¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta ¿Quién es tu mejor amigo? ¿Por qué?

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,489
Mi mejor amigo se llama como yo ¿Qué porqué lo es? Creo que es el único amigo que he tenido que ha estado para mi en etapas muy difíciles de mi vida, por lo que tengo que decir que es una persona genial, siempre me discute porque no recuerdo su cumpleaños, pero ya se que es en el natalicio de John Lennon (siempre me lo recuerda) , también tenemos un ritual de regalos en nuestro cumpleaños, nos regalamos el mismo disco de Hipnosis (una banda cubana) una y otra vez, ninguno nunca lo ha oído, simplemente es, no sé ¿la tradición? Jaja, una gran persona

Mi mejor amigo ummm, no tengo :( todos en algún momento son especiales y en situaciones difíciles están presentes, algunos no, pero soy muy reservada y si me siento realmente mal lo oculto por eso no les culpo si no se enteran , sin embargo siempre estoy para ellos, incluso en las malas, a veces más en las malas que en las buenas, no siempre eh tenido reciprocidad, pero me gusta ayudar, me gusta dar consejos, no espero nada de ellos pero cuando agradecen me llega a la fibra, y si, a pesar de ser muy troll muy sociable, soy de las que sufre en silencio :) . No tengo mejor amigo, tengo personas especiales.

Mi mejor amigo se llama como yo ¿Qué porqué lo es? Creo que es el único amigo que he tenido que ha estado para mi en etapas muy difíciles de mi vida, por lo que tengo que decir que es una persona genial, siempre me discute porque no recuerdo su cumpleaños, pero ya se que es en el natalicio de John Lennon (siempre me lo recuerda) , también tenemos un ritual de regalos en nuestro cumpleaños, nos regalamos el mismo disco de Hipnosis (una banda cubana) una y otra vez, ninguno nunca lo ha oído, simplemente es, no sé ¿la tradición? Jaja, una gran persona
A estas alturas de la vida deberían saberse de memoria el bendito disco, no crees? Pa los 30, en lugar de regalarse mutuamente eso, por favor, haganse un concierto xD.

Bueno, mi definición de "mejor amigo" no es algo ligero. Además, tampoco podría encasillar ahí a alguien en específico. Sí tengo personas especiales en mi vida. Todos han estado para mí en algún que otro mal momento. Especialmente porque sé que era la persona indicada en esa situación, y si no es para aconsejarme, sí lo es para escucharme, y ya eso vale oro. Porque mejor amigo como tal, al menos en mi experiencia, es una gran responsabilidad, y no todos pueden ocupar ese sitio. Quizá es porque soy demasiado tikismikis con el tema, por malos momentos vividos, pero al final, valoramos a las personas por cómo se comportan con uno, ¿no?

MI mejor amigo es Dios, y va sonar un poco relibaboso de mi parte, pero aunque no lo crean soy catolico pero hace años que no visito ningun templo pero en los momentos en los que mas lo he necesitado el ha estado ahi y me ha ayudado, aun cuando yo he rechazado de el varias veces en mi vida

Mi mejor amigo es el dr abuse. Siempre me ha dicho las verdades mas crudas y por eso lo aprecio, no se corta con las cosas. Un puto de hija, pero maravilloso

Mi mejor amigo se llama Ricardo Suarez..y es alguien que es como yo...le gusta reirce y me alegra los dias ...me entiende y lo unico q no me gusta de el es que nole gustan los foros pero prometo algun dia traerlo aqui!!

Mi mejor amigo es un dinosaurio?
Pues sí XD yo lo llamo Junior,en realidad es un ser ficticio que me invente hace algunos años con el único fin de culpar a alguien por las pndejadas que hago y por la inestable contradicción de mis propias opiniones XD
Yo lo mentalizo como un "Dinosaurio" verde fosforescente (xq el verde refresca la vista XD) y en parte humanoide
NO ESTOY LOCA!Solo es un poco de ayuda mental ??

Atrás