¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Quién es más manipulador? ¿El hombre o la mujer?

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Esto es lo que más menos te estaba comentando a una chica por mensaje privado. Nos podríamos imaginar que, como persona se nos ofreciera el poder intuitivo de poder manifestar los deseos o el interés, incluso saber la tristeza de vacío de una persona como tal. Diría yo, que al obtener este beneficio destructivo, podríamos manipular los sentimientos de los demás, incluso encriptarle ideas tanto como positivas o negativas, en dependencia del daño que queramos hacer. Pero, como todo, la naturaleza es sabia, y sabe lo que hace, poder ofrecerle ese "poder" a un ser humano, podría conllevar una destrucción masiva, y nos obstante, podría conllevar además, una gran manipulación de la raza humana, a su dicho antojo...

Ahora, respondiendo al tema como tal, no hay términos medios para ambos sexos, la manipulación es producida, cuando un un individuo X, ejerce su control en el comportamiento de una persona X o de un grupo, como decir una cabecilla, utilizando varias métodos, como persuasión, sugestión, e incluso sentimental, como explique más arriba. Y la verdad, saber, que sexo es el más manipulador, diría que en parte la mujer gana por la inmensa mayoría, porque muchas tienen la facilidad de la "labia", aunque también hay hombres que nacieron con ese don... Ahora, si desean saber más de este tema, les recomiendo el libro "Manipulación y psicología oscura", te refleja todo masticado sobre este tema...

AH! Otra cosa, se que es un acto ruin y bajo que puede emprender una persona, pero se llegamos la manipulación al punto de vista positivo, sin hacerle daño a nadie, nos podrá ser de beneficio, como por ejemplo, en el trabajo, jefes tercos y maliciosos, relaciones tóxicas, personas egoístas y demás. No siempre todo lo malo, es tan malévolo

¿Qué creen de este tema?

Esto me recuerda a unos videos que ví durante mis tiempos oscuros de seducción y demás. (detalles sin importancia)

Este trataba de enseñarte tácticas para poder manipular a las mujeres para... cough al final decía (que es mi punto) que todas las mujeres con las que el estaba se divertían, que no es una táctica ruin si estás haciendo un aporte positivo.

Baff eso depende, de los objetivos de cada cuál y de lo q quieran....puede q sea en relaciones, con amistades, etc...uno siempre va a luchar x lo q quiere, y muy pocas veces damos nuestro brazo a torcer, x lo q utilizamos el método de la manipulación para llegar a lo q queremos y obtener resultados para nuestro bienestar,,,, así q ambos ...

Pienso que cada cual tiene su forma de ser, no va de si eres hombre o mujer.
La manipulación es un acto que implica abuso de poder porque se trata de utilizar elementos discursivos para controlar la cognición, los afectos y el comportamiento de una o varias personas. A veces lo confundimos con la argumentación y la persuasión, pero no son lo mismo. Los manipuladores casi siempre se presentan de manera encantadora y amigable pero su objetivo es colonizar la mente de las demás personas. Los hombre agresores por lo general tienen esta característica, intentan doblegar la voluntad de la otra persona o de anularla usando estrategias que debilitan emocionalmente, para esto necesitan información, conocer los puntos débiles y temores.
Los mismo pasa con las mujeres, pero suelen utilizar otros métodos no solo utilizan armas como su belleza y encanto natural, tmb usan el llanto y les aseguro que es un método muy efectivo XD

Ambos sexos manipulan por igual, eso depende de la capacidad y destreza que tenga cada cual de hacerlo, y de cuan suceptibles sean las personas a caer en la manipulación, por lo que las personas con la mente débil caen en cualquier manipulación posible. Normalemente se utiliza en propio beneficio, aunque se puede utilizar por un bien colectivo, depende de su uso. Todos en algun momentos de nuestras vidas lo hemos utilizado para conseguir algo.

Es como cuando publiqué que todos los hombres son iguales. Es algo que no se puede generalizar. Yo conozco muchos manipuladores, tanto mujeres como hombres. ?A mí todo el mundo me manipula, en muchos sentidos ? (me estoy desviando del tema). En fin, yo no lo vería como algo positivo, pero sí como una estrategia que beneficia a quien la realiza.

Para la manipulación solo es necesario un sumiso ya que el manipulador es lo mismo que el que manda ya que es el que manipula o el alfa de alguna relación del tipo que sea. Por ello en una relación todo depende de como sean las personas porque lo mismo manipula o manda una mujer que un hombre en ocasiones si estoy claro que la que más manipula o las más tendentes a manipular son las mujeres haciéndose valer de que los hombres se crean o nos creemos que somos los salvages jajajajajja.

Atrás