Sasuke Uchha
Nivel 0
- 6
- 3
Naruto
Goku
Saitama
Kaguya
Hagoromo Okotsuki
Goku
Saitama
Kaguya
Hagoromo Okotsuki
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Saitama sin duda es el mejor para míNaruto
Goku
Saitama
Kaguya
Hagoromo Okotsuki
No has visto Popeye. Lo entiendo. Y te lo recomiendo.Los demas hasta dan pena en esa comparacion
Hombre, quitando que son animes diferentes si lo pones en la comparativa entonces es SaitamaSaitama
Estoy de Acuerdo, creo que Saitama en una Pelea contra todos ellos les ganariaHombre, quitando que son animes diferentes si lo pones en la comparativa entonces es Saitama
Ya pero ten en cuenta que obelix no tiene super fuerza al nivel de saitama y cuando tiene hambre como que le falla... Sigue ganando saitamaEstoy de Acuerdo, creo que Saitama en una Pelea contra todos ellos les ganaria
Voy a hacer otra
¿Quien Ganaria entre Obelix y Saitama?
Bueno y entres Saitama Y Zen Oh Sama que viene siendo como si fuera Dios en el universo Dragon Ball Quien crees que gana si hay un enfrentamiento de puños nada mas, en caso de tan solo encontrarse y ten en cuenta que en el Super salieron dos versiones de Zen Oh Sama, asiq ue imaginate la peleaYa pero ten en cuenta que obelix no tiene super fuerza al nivel de saitama y cuando tiene hambre como que le falla... Sigue ganando saitama
pffffff es que por desconocimiento del poder real de saitama y del personaje de Zen Oh Sama no sabría decirte pero entiendo que ganaría Zen Oh Sama, no me atrevo a decir que sería al contrario. Sin embargo, tendría que ver cual es el límite real de saitama en una pelea seria.Bueno y entres Saitama Y Zen Oh Sama que viene siendo como si fuera Dios en el universo Dragon Ball Quien crees que gana si hay un enfrentamiento de puños nada mas, en caso de tan solo encontrarse y ten en cuenta que en el Super salieron dos versiones de Zen Oh Sama, asiq ue imaginate la pelea
Pues lo que te puedo decir es que mires estos videos, que hablan de los dos y luego piensas y me respondespffffff es que por desconocimiento del poder real de saitama y del personaje de Zen Oh Sama no sabría decirte pero entiendo que ganaría Zen Oh Sama, no me atrevo a decir que sería al contrario. Sin embargo, tendría que ver cual es el límite real de saitama en una pelea seria.
Pues lo que te puedo decir es que mires estos videos, que hablan de los dos y luego piensas y me respondes
y este ultimo habla de varios personajes que pueden ganarle
El mangaka afirmó que Vegeta es superior a Goku.Goku es más fuerte pq Goku a superado el nivel de un Dios super saiyan, lo q combinado con el ultra instinto aumenta su nivrl de poder aún más. Se podría decir q es el más fuerte de su anime. Alguno de las otras propuestas puede partir un planeta, es más alguno puede andarse de paseos por el espacio exterior?
¿Y Saitama vs Popeye el marino?Estoy de Acuerdo, creo que Saitama en una Pelea contra todos ellos les ganaria
Voy a hacer otra
¿Quien Ganaria entre Obelix y Saitama?
Esapto.?Cada universo tiene sus reglas, por lo que es imposible hacer una comparación objetiva. Por ejemplo, en el universo de Dragon Ball, algunos personajes reviven como si fuera ir a tomarse un café. Por eso es que en los crossovers siempre nerfean algún que otro personaje dependiendo del contexto y del universo donde se desarrolle el conflicto.
Saitama no tiene límite, lo explican en el manga.pffffff es que por desconocimiento del poder real de saitama y del personaje de Zen Oh Sama no sabría decirte pero entiendo que ganaría Zen Oh Sama, no me atrevo a decir que sería al contrario. Sin embargo, tendría que ver cual es el límite real de saitama en una pelea seria.
El mangaka afirmó que Vegeta es superior a Goku.
Seno Sama es superior a Goku por mucho.
El padre de Los Ángeles también.
Bills no tanto porque ya lo a alcanzado.
También ahí una niña que es de otra serie, pero hace su aparición en Dragón Ball y derrota a Goku y Vegeta juntos sin ningún esfuerzo.
Ves por algún lado a Vegeta, Zeno-sama, Bills o esa supuesta niña? No, entonces entre las opciones q dan, para mí Goku es más fuerte.Naruto
Goku
Saitama
Kaguya
Hagoromo Okotsuki
Saitam, popeye tiene que usar el frasco de espinacas para obtener esa fuerza, y sin ese frasco no es nada¿Y Saitama vs Popeye el marino?
No ahí problema, saludos.Ves por algún lado a Vegeta, Zeno-sama, Bills o esa supuesta niña? No, entonces entre las opciones q dan, para mí Goku es más fuerte.
Te diré q respondí a este tema para tener más mensajes y ser miembro del mes. Por tanto ni siquiera analicé la pregunta y menos aún mi respuesta. Tienes razón en que Saitama es el personaje más fuerte de estos 5 y hasta se podría decir q es el personaje más mamado del anime y cuando dije q Goku era el mejor es pq es mi crush y me cuesta hablar feo de él. Si que Vegeta y Bills están muy por encima y ni hablar de Zeno-sama, ese es el Dios de Dioses XD, otro de los personajes más fuertes de todo el anime. Mi respuesta inicial fue una mier.. Gracias por aclaramelo we. Saludos?
Bueno, tenemos que tomar en cuenta que Popeye es una caricatura y posee la Fuerza Caricatura. XDSaitam, popeye tiene que usar el frasco de espinacas para obtener esa fuerza, y sin ese frasco no es nada
Na tranquilo le traemos a Zen Oh Sama que maneja tambien la realidad y lo mata de un chasquido y el wey no jode mas XDBueno, tenemos que tomar en cuenta que Popeye es una caricatura y posee la Fuerza Caricatura. XD
Me explico: Popeye puede alterar las proporciones de su cuerpo al punto de seguir vivo después de muerto, como toda caricatura, esto le da habilidades que le permiten moldear la realidad de maneras absurdas, ninguna ley lógica se aplicaría para el.
Puede cambiar la estructura atómica de los objetos, mover continentes entre otras cosas.
por eso digo que sería buena la pelea.
A ese no lo conozco. XDNa tranquilo le traemos a Zen Oh Sama que maneja tambien la realidad y lo mata de un chasquido y el wey no jode mas XD
Tu comentas y no lees los post de arriba, dije que es el Dios supremo del universo de Dragon ballA ese no lo conozco. XD
¿Podría derrotar a Kumagawa y su All Fiction?
Todos los personajes tienen fuerzas relativas a sus mundo, y no son creados con el fin de compararse con otros, por ejemplo, digamos que en un anime cualquiera el protagonista usa magia, pero es muy débil en comparación con un caballero común, quizás, la fuerza en ese mundo tenga una relatividad superior al mundo de Dragon ball y ese caballero común derrota a Goku de solo tocarlo. Además, debido a que son de animes diferentes, mundos diferentes y etc.. termina siendo ridículo compararlos. La única forma que podría existir para nosotros los fans saber cuál es más poderoso, es que los autores se pongan de acuerdo y lo anuncien públicamente, o, decidan crear un mega crossover y hacer una batalla entre todos los personajes.Naruto
Goku
Saitama
Kaguya
Hagoromo Okotsuki
Si lo leí, pero no lo conozco y tampoco el alcance que tiene su poder.Tu comentas y no lees los post de arriba, dije que es el Dios supremo del universo de Dragon ball
Si mal no recuerdo el Full Couter de meliodas detiene y devuelve potenciado los ataques mágicos.La pregunta es ¿Si Meliodas utiliza el "full counter" contra saitama podría derrotarlo? Da que pensar. La otra pregunta es ¿Osamu Dasai y su "Fallo humano" no sería el más fuerte al negar las habilidades especiales de todos los aquí presentes? Da que pensar.
Esapto.Todos los personajes tienen fuerzas relativas a sus mundo, y no son creados con el fin de compararse con otros, por ejemplo, digamos que en un anime cualquiera el protagonista usa magia, pero es muy débil en comparación con un caballero común, quizás, la fuerza en ese mundo tenga una relatividad superior al mundo de Dragon ball y ese caballero común derrota a Goku de solo tocarlo. Además, debido a que son de animes diferentes, mundos diferentes y etc.. termina siendo ridículo compararlos. La única forma que podría existir para nosotros los fans saber cuál es más poderoso, es que los autores se pongan de acuerdo y lo anuncien públicamente, o, decidan crear un mega crossover y hacer una batalla entre todos los personajes.