Tiene 350 años de antigüedad, es la chica spam, esta y no está... Hola, adios... Son sus frase más conocidas, como Chicos donde están... Donde no estés tú... Se ríe por velocidades, arranque numero uno, desencloche, velocidad 3... En fin... Es una chica muy maja... Muy alocada, y sincera con la dieta... Pero así la queremos, creo... En fin... La hermosura no es parte de ella, pero ella si es parte de la hermosura... Mejor dicho no lo puedo describir...
Cieguísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bello yo...
Voy.... Describiendo personal no grato...
Morena... Pelo castaño, nariz chata, ojos medio achinado, labios de textura gruesa, estilo único. Apasionada, y sobre todo una chica humilde... Busca ese hombre incierto, en manos de otros abandonados, donde se lucra antes los desbaste, para crecerse entre las ruinas. No temé, pero si alberga el miedo, lucha contra él, y se aferra a la esperanza. Y aunque quiera masticar la inseguridad y un trozo de hielo, la sencilla verdad, y la que ella no sabe, que en el árbol siempre habrá una fruta podrida como otra prohibida, solo que, ella misma desea alcanzar la fruta podrida, pos tan solo no pasar hambre.
Pero yo creo en la Fe, yo creo en el destino incierto, y sobre todo, que ese camino nebuloso para su vista, habrá es chico que cuando la abrase, en su momento de soledad, le arranque el velo de su vista, y le objete, que no esta sola. Porque se que en sus ojos, descubierto por el velo, alberga un universo, y encierra la blanca paz...
PD: Yo tengo Fe en ella, se que ella, nunca cambio, solo yace dormida... Solo que su "príncipe", le debe estar cambiando las herraduras del caballo, porque se le poncho...