¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta ¿Quién eres?

¿Como te describirías usando menos de 5 adjetivos que te hicieran quedar bien?

En mi opinión dijera que soy cariñoso, perseverante y buen amigo, fiel y sincero. Espero vuestras respuestas ?

Que sueño XD
Pues creo que las 5 palabras que más se ajustan a mi personalidad son:
Tímida
Inteligente
Sencilla
Amiga
Fiel.

Tratare de cumplir con el reto de describirme con 5 adjetivos: Honesto, sincero, buen amigo, caracter complejo y presto a ayudar a los demas.

Arisco , chistosos(chistes malos y buenos), calculador, vago, directo , estresado y soy algo valiente pa situaciones acojonantes .

En fin soy un rarito

Gracioso, tonto, virgen, depravado, soñador.

Mas especificamente, me veo reflejado en estas palabras del niño Goro de Fraggle Rock:
Para - Papin - Bin - Bah.
Dumbi, Dumbi, Dumbi. Parapa- dumbi, dumbi, dumbi
Atte: El niño mondi.

Despistado
Vago o intento serli
Ironicamente responsable y eficiente para cuando termine dw trabajar ni me miren y poder vaguear.
Puedo empatizar bastante bien
Celoso...un poco.... de los que ponen cámaras en los cuartos y roba pantys

Definirse es un proceso difícil, ya sea que escribas un artículo en un diario, respondas a una pregunta durante una entrevista o trates de ser más feliz y de sentirte más satisfecho con tu vida. Sin embargo, antes de que puedas definir quién eres para alguien más, debes hacerlo primero para ti mismo. La actitud de una persona diferirá según su filosofía, pero podrías examinar algunas partes básicas de tu ser para definir quién eres. Por ejemplo, para determinar quién eres, podrías definir cuáles son tus habilidades, pasiones, personalidad y valores....

Definirse es un proceso difícil, ya sea que escribas un artículo en un diario, respondas a una pregunta durante una entrevista o trates de ser más feliz y de sentirte más satisfecho con tu vida. Sin embargo, antes de que puedas definir quién eres para alguien más, debes hacerlo primero para ti mismo. La actitud de una persona diferirá según su filosofía, pero podrías examinar algunas partes básicas de tu ser para definir quién eres. Por ejemplo, para determinar quién eres, podrías definir cuáles son tus habilidades, pasiones, personalidad y valores....

Yo no sé ustedes, pero yo me defino cómo la persona más bella del planeta y de paso del Universum... seee ven y arrodíllate ante la perfección de la diosa Helaena XD ??????

Xd cuanta humildad en un solo post xd,yo me denominó una persona arisca,bastante ugh! “Te quiero a 20 metros de mi” sea quien sea(aveces) realmente necesito que alguien me recuerde como fue que me “casé “ porque hay momentos en el cual no recuerdo cómo fue posible,también bastante intensa ,terca y otras cosillas negativas por ahí ,positivas creo que solo la honestidad xd

Diosss ha quien leí en ese posts ayúdenme fue SOR JUANA INES DE LA CRUZ¿¿?¿¿? xd no puedo con doña modesta rosada.......:rolleyes::rolleyes:
bueno yo creo q no entendí ni ostia ..
seguimos con este hermoso posts d kk , feliz , hermosa , orgullosa d no tener un cutis engrasado , ni triturado x el acné juvenil. soy una persona sumamente hermosisisisiisisisisma.
:cool:

yo soy tu padre ?

¿Quién soy? Muy buena pregunta.
Soy una mezcla entre Harry Belafonte, Bruno el de Vampiros en la Habana y Cucarachón el de los animados de Tulina.

Me defino:
Hermosa como: POCAJONTAS
Valiente como: MERIDA
Dormilona como: AURORA
GUERRERA como: MULAN
Fuerte como: ELSA
Timida como: BLANCA NIEVES
Terca como: ARIEL
Luchadora como : CENICIENTA
Trabajadora como: TIANA .........EN FIN SOY TODA UNA PRINCESS?

EN FIN SOY TODA UNA PRINCESS?
:sick: :sick: :sick:
Yo no sé ustedes, pero yo me defino cómo la persona más bella del planeta y de paso del Universum... seee ven y arrodíllate ante la perfección de la diosa Helaena XD ??????
Su majestad belleza entre belleza, toda un humildad explicita, simple bicho que quiere ser abeja reina...
yo soy tu padre ?
Nunca pensé que ibas a procrear un ser tan de cristal y sub...
En verdad una buena pregunta, con una explicación sencilla, yo soy quien menos se lo imaginas, soy una mezcla entre lo que quieres que sea a tu vista, entre lo que quiero ser delante de ti, no soy una persona especifica, tengo varias caras para tantas mascaras que tapan esta sociedad, soy en verdad lo que tu quieres que en verdad sea. Soy como un espejo...

:sick: :sick: :sick:

Su majestad belleza entre belleza, toda un humildad explicita, simple bicho que quiere ser abeja reina...

Nunca pensé que ibas a procrear un ser tan de cristal y sub...

En verdad una buena pregunta, con una explicación sencilla, yo soy quien menos se lo imaginas, soy una mezcla entre lo que quieres que sea a tu vista, entre lo que quiero ser delante de ti, no soy una persona especifica, tengo varias caras para tantas mascaras que tapan esta sociedad, soy en verdad lo que tu quieres que en verdad sea. Soy como un espejo...
no mams soy de gen recesivo

Soy un conjunto de átomos capaces de pensar aunque eso es lo que describe a toda la humanidad.

También podría decir que soy mis ojos,orejas y facciones pero están se derriten conforme avanza el reloj.

Podría decir que soy HackFox pero en este mundo con mi nombre hay alguien más eso significa que todos los HackFox siempre pensarían igual?

Algúnos creen que es más exacta la autodefinición pero un tipo que dice ser Napoleón se vuelve con conquistador

También podría decir que soy lo que me atribuyen los otros pero si alguien me dice loco mi mente de verdad perdío el foco

Resumen: Soy HackFox y no tengo ni idea de quién soy

Me cuesta definir quien soy, despues de leer tanta perfección y tanta singularidad..
soy una chica de las tantas que hay, tendré cosas que quizás me hicieran destacar, otras que me harian ver que soy una mas..
pero lo unico que quiero es ser humana, con errores, con arrepentimientos y aprendiendo en mi dia a dia..

Mi profesión es asesino en serie, y me especializo en la rama de Destripador, pero no fue algo sencillo de lograr, pase mucho trabajo para encontrar un maestro en la profesión, y me fue muy difícil encontrar individuos para hacer las prácticas. O sea, me defino como un asesino, pero en el fondo soy buena persona.

me “casé “
En serio estás casada? Yo te hacía una Hikikomori que no salía de su cuarto jugando a juegos turbios de ponys.

En serio estás casada? Yo te hacía una Hikikomori que no salía de su cuarto jugando a juegos turbios de ponys.
A ya tú de ingenuo que le crees....
Mi profesión es asesino en serie, y me especializo en la rama de Destripador, pero no fue algo sencillo de lograr, pase mucho trabajo para encontrar un maestro en la profesión, y me fue muy difícil encontrar individuos para hacer las prácticas. O sea, me defino como un asesino, pero en el fondo soy buena persona
QVoDrpv.jpg

Atrás