G
Gilennis
Invitado
De verdad el cambio de tiempo me trae mal ??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Me encantan estos temas cargados de contexto para debate, bien sólidos y con un argumento científico amplio, imposible no comentarlos.De verdad el cambio de tiempo me trae mal ??
Me senti tendado a agregarEnfermamos porque nuestro cuerpo pensó que necesitábamos un día libre en la cama viendo Netflix y comiendo helado.
Vaya, yo iba a añadir que me cayó tremendo aguacero el otro día en bici pero si ahora digo que no me dió catarro pareceré muy vieja así que dejaré el suspenso...Esta genración del 2000 cada dia está mas delicada,
No es lo mismo enfermar por un aguacero (porque te dio al gana podías quedarte bajo un techo) que enfermar con la genración de cristal: un cambio de tiempo, valla hay un aguacero de por medio.Bah todos los días amanezco con un dolor de garganta diferente XD al menos no es el mismo.
Y aunque no me ha pillado ningún catarro ando estornudando por doquier y alejando a esos seres tan bondadosos como mi abuela, que me recomiendan que no me bañé porque lo vieron en facebook ?.
Vaya, yo iba a añadir que me cayó tremendo aguacero el otro día en bici pero si ahora digo que no me dió catarro pareceré muy vieja así que dejaré el suspenso...