¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuesta Quien enfermo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gilennis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quien enfermo por el frio

• Yo

• Estoy en proceso

• Aun no

Los resultados solo son visibles tras votar.
Ja la Enfermedad que tengo se llama Estres ya que no se como voy a Comprar la Carne este Fin Año De milagro no me ha tocado todabia un Catarrito .Mis meses son Enero -Febrero,Julio -Agosto.
Haz Sopa de Picadillo de Claria pa que veas coml se te quita enseguida????

De verdad el cambio de tiempo me trae mal ??
Me encantan estos temas cargados de contexto para debate, bien sólidos y con un argumento científico amplio, imposible no comentarlos.

Hay un medicamento en otro país (Gringolandia) que cuestan como 50 o 60$, que se llama Factor de Transferencia Plus, que generalmente lo toman las personas con cáncer inicial, o sea, acabado de detectar, y las personas con SIDA, es muy bueno, pero el efecto solo se comienza a ver a partir de los 7 meses, si mal no recuerdo.
Consigue y para el invierno del año que viene, puede que notes una mejoría.

Temas como me encanta a mí, saturados de contenido, atestado de aprendizaje y repleto de razonamiento único. Imposible no quejarse en el subforo de consulta y sugerencia del foro.
En fin, 5 datos random de porque enfermamos, para ser hacer un aporte al tema.
  1. Enfermamos porque nuestro cuerpo pensó que necesitábamos un día libre en la cama viendo Netflix y comiendo helado.
  2. Enfermamos porque nuestro sistema inmunológico estaba aburrido y decidió jugar al escondite con los gérmenes.
  3. Enfermamos porque la enfermedad decidió que era hora de darle emoción a nuestra vida y nos eligió como su próximo anfitrión.
  4. Enfermamos porque nuestro cuerpo decidió que necesitaba un recordatorio de lo increíble que es sentirse saludable la mayor parte del tiempo.
  5. Enfermamos porque alguien decidió que era un buen momento para lanzar una maldición de resfriado y nuestro nombre salió elegido en la lotería de los enfermos.
Y tú, que otros datos random conoces de ¿Por qué enfermamos?

Cuánta crueldad, no es menos cierto que le falta mucho para ser un post digno a los estándares y al reglamento (ni idea de por qué lo aprobaron) pero al menos hay un mensaje empático. No creo que sea el tipo de post corto al que atacar.

Desde que empezó diciembre estoy con las alergias alborotadas, me dio a principio de mes tremendo catarazo y aun estoy connla tosedera, y como aquí un día está bien y otro está mal y la temperatura no sube de 14° a ver si llego al año que viene.

Enfermamos porque nuestro cuerpo pensó que necesitábamos un día libre en la cama viendo Netflix y comiendo helado.
Me senti tendado a agregar
Enfermamtos porque nuestro cuerpo penso que necesitabamos un dia libre en la cama viendo netflix con buenos documentales comiendo helado con galleticas de dulce del las caras y tomando reflesco gaseado
Tambien enfermamos cuando estamos digustados y amargados todo el tiempo asi que optimismos con el frio que a la verdad a mi tampoco me gusta
pera la que hay que hacer es abrigarse bien y aguantar el palo
Saludos

Parece que ya torlearon demasiado por el gran aporte científico e intelectual a la comunidad con dicho tema, asi que solo añadir: que los que nacimos antes del 2000 aun somos de la generación de salir a la calle descalso y jugar en el fango, creo que basatantes anticuerpos tenemos como para enfermarnos solo por el "cambio de tiempo".
Esta genración del 2000 cada dia está mas delicada, además de no soportar ciertas palabras ya ni cambio de tema aguantan, a donde vamos a parar.

Bah todos los días amanezco con un dolor de garganta diferente XD al menos no es el mismo.
Y aunque no me ha pillado ningún catarro ando estornudando por doquier y alejando a esos seres tan bondadosos como mi abuela, que me recomiendan que no me bañé porque lo vieron en facebook ?.

Esta genración del 2000 cada dia está mas delicada,
Vaya, yo iba a añadir que me cayó tremendo aguacero el otro día en bici pero si ahora digo que no me dió catarro pareceré muy vieja así que dejaré el suspenso...

Bah todos los días amanezco con un dolor de garganta diferente XD al menos no es el mismo.
Y aunque no me ha pillado ningún catarro ando estornudando por doquier y alejando a esos seres tan bondadosos como mi abuela, que me recomiendan que no me bañé porque lo vieron en facebook ?.

Vaya, yo iba a añadir que me cayó tremendo aguacero el otro día en bici pero si ahora digo que no me dió catarro pareceré muy vieja así que dejaré el suspenso...
No es lo mismo enfermar por un aguacero (porque te dio al gana podías quedarte bajo un techo) que enfermar con la genración de cristal: un cambio de tiempo, valla hay un aguacero de por medio.

Atrás