¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Quién dice que los marcianos son unos depravados?

¿Son depravados los marcianos?

• Es mentira. Solo son especulaciones de ignorantes.

• Es verdad. Incluso tienen varias peliculas de Nacho Vidal.

• No se.

Los resultados solo son visibles tras votar.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
En películas han etiquetado a estos seres como depravados o adictos a experimentar sexualmente con los humanos que abducen o capturan.

Ya sea para implantar chips en distintos orificios del cuerpo o solo para estudiar como reaccionan los humanos a diferentes estímulos, debido a que ellos carecen de genitales y organos reproductores (segun expeculaciones).

Espero que nada de eso sea cierto, contando que existan los marcianos y que se produzca un encuentro entre ambas razas... algun dia.

¿Qué opinas, terricola?

XD bueno yo creo que culturas tan desarrolladas no tendran porque entrar en esos jueguecitos con nosotros y también "marcianos" no se si hay es poco probable que no hubieran cogido ya una de nuestras sondas voyager para jugar golf....

No se....
Pero me parece que una civilizacion con la capacidad técnica para efectuar viajes interplanetarios no va a perder el tiempo en venir aqui a ver como son los pipis o los rabitos, o cómo es que los humanos hacen cuchi-cuchi. Me parece, a lo menos, poco serio. De ser posible, se trataría de ina investigacion muy simple que les tomaria pocos dias. Si con nuestra tecnologia de carton hoy por hoy, imaginense hace muchos años que sabemos básicamente como funciona el sexo no solo en los humanos, sino en los animales (al menos, casi todos), esos marcianitos se habrán aburrido muy rápido.
Si estás pensando en eso, no creo que necesites ser abducido, aqui mismo, en cualquier calle discreta de las ciudades cubanas te vas a encontrar a mas de una (o uno), que te enseñe tres cursos superiores de sexo y objetos introducidos en cuanto orificio tegas en tu cuerpo; todo eso en muy poco tiempo..... :):):):):):devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:

Atrás