¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Quien debio haber ganado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ruben
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ruben

Nivel 0
Puntos de reacción
1
Pregunta totalmente ramdom sobre naruto (serie).
#Lease con voz de doc tops XD
En la ya muy conocida serie de monos chinos han habido batallas memorables recordadas por todos aquellos que vimos la serie pero sin embargo existen otras un poco mas descepcionantes en varias de estas emos visto como kishimoto termima salvando a algun personaje ya sea por no cargarse al protagonista o por salvarle el pellejo a uno de sus favoritos (sasuke) asi que quiero su opinion de quien creen que hubiera ganado estas batallas de no ser las razones antes mencionadas
Kakuzu vs Naruto
Sasuke vs Deidara
.
#MUY RAMDOM

Bueno en el momento q naruto se enfrento a kakuzu, es verdad q naruto parecia muy inferior, aunque en ese momento aparecio su nueva tecnica y le revento la vida a kakuzu, pero en el peor de los casos si la cosas se hubiese piesto peor, no creo q kakuzu solo hubiese podido con el kyubi de naruto, asi q creo q igualmente naruto ganaría, en el caso de sasuke vs deidara, lo normal para mi hubiese sido que ganara deidara o que murieran los dos con esa tecnica final de deidara, pero esa tecnica de teletransportacion con la serpiente aparecio en ese momento de pronto, y despues te lo explican, pues claro que algo lo tenia q salvar

Bueno en el momento q naruto se enfrento a kakuzu, es verdad q naruto parecia muy inferior, aunque en ese momento aparecio su nueva tecnica y le revento la vida a kakuzu, pero en el peor de los casos si la cosas se hubiese piesto peor, no creo q kakuzu solo hubiese podido con el kyubi de naruto, asi q creo q igualmente naruto ganaría, en el caso de sasuke vs deidara, lo normal para mi hubiese sido que ganara deidara o que murieran los dos con esa tecnica final de deidara, pero esa tecnica de teletransportacion con la serpiente aparecio en ese momento de pronto, y despues te lo explican, pues claro que algo lo tenia q salvar
no estoy muy de acuerdo con eso kakuzu con tecnicas que facilmente se bajan medio bosque a distancia y informado de los clones del jinchurichi y con 100 años de experiencia con todo eso quieren que me crea que combatio casi cuerpo a cuerpo sin usar tecnicas poderosas y que se dejo engañar por un clon de naruto ... no lo creo, de no ser por que naruto es el protagonista: kakuzu se lo carga con todo y kyubi

no estoy muy de acuerdo con eso kakuzu con tecnicas que facilmente se bajan medio bosque a distancia y informado de los clones del jinchurichi y con 100 años de experiencia con todo eso quieren que me crea que combatio casi cuerpo a cuerpo sin usar tecnicas poderosas y que se dejo engañar por un clon de naruto ... no lo creo, de no ser por que naruto es el protagonista: kakuzu se lo carga con todo y kyubi
Bueno de ser asi debio matar facilmente a kakashi y compañia y tambien basandome en como el kyubi hizo correr a uno de los pain por toda konoha, y kakashi pudo parar una de sus tecnicas tan poderosas solo con su manos y su tecnica de trueno, luego kakuzu revivido en la guerra tampoco fue la gran cosa por eso no le veo como amplio ganador

Bueno de ser asi debio matar facilmente a kakashi y compañia y tambien basandome en como el kyubi hizo correr a uno de los pain por toda konoha, y kakashi pudo parar una de sus tecnicas tan poderosas solo con su manos y su tecnica de trueno, luego kakuzu revivido en la guerra tampoco fue la gran cosa por eso no le veo como amplio ganador
yo sin embargo me baso en otras iformaciones como: Tecnicas mostradas en videojuegos, databooks (la info de estos mostrados en wikipedia), apariciones en la serie (como el combate contra hashirama) y el nivel de sus tecnicas elemenetales y el hecho de que derrotara a todos los de su aldea en ese momento naruto no le llegaba ni a los tobillos

se dejo engañar por un clon de naruto ... no lo creo,

Recuerda que Naruto usaba fotocopias a color que distribuían de manera equitativa el chakra, mientras el resto utilizaba fotocopias en blanco y negro, defectuosas. Por eso gana Raruto con Mano chan.

Atrás