¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Quien actuaba mejor ??

Amelita

Nivel 3
Puntos de reacción
306
Me gustaría debatir sobre quién actuaba mejor en sus respectivas series ..
Amador Rivas"capitán salami"
O Luis Mariano García "el Luisma"
A mí criterio creo q Luisma desempeño su papel mejor ya que actuaba como un ex yonki en un barrio donde se desempeñaba un sin fin de escenas a la cual me encantó mucho por su contante humor ..que creen ustedes??

Creo que Luis Mariano García de (Aida) ha Logrado sacar La Sonrisa Mucho Más que Amador Rivas de (La que se Avecina). El Luisma Con su humor particular y su desconocimiento de todo, ha logrado que el público haya soltado sus carcajadas en todos los capítulos de la serie. Amador por Otra Parte tornó en su momento ser un poco más de lo mismo.

Creo que Luis Mariano García de (Aida) ha Logrado sacar La Sonrisa Mucho Más que Amador Rivas de (La que se Avecina). El Luisma Con su humor particular y su desconocimiento de todo, ha logrado que el público haya soltado sus carcajadas en todos los capítulos de la serie. Amador por Otra Parte tornó en su momento ser un poco más de lo mismo.
Exacto a demás su actuación era más q agradable y siempre se tiraba sus frases ..me parto y me mondo jjjjj un clásico

Yo creo q no hay comparación, el Luisma gana pero por mucho es todo un crack el tío. Si me comparas a Koke con el Barajas pues t lo acepto es más parejo

Yo creo q no hay comparación, el Luisma gana pero por mucho es todo un crack el tío. Si me comparas a Koke con el Barajas pues t lo acepto es más parejo
El barajas fue mejor en las últimas temporadas cuando lo hicieron personaje activo en la serie ..pero Luisma desde el principio fue asta más gracioso q la misma Aida..yo creo q el show entero era el Luisma

Busca personajes que esten más afines con respecto a sus características en la serie, con 1uien debes comparar al Luisma es con Coque, otro ex-yonki
Si creo q es verdad ..pero me refiero a quienes tenían más carácter de humor constante ..pero coque también estaba genial en la q se avecina

Atrás