¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Quien abusa más del tiburoneo? El hombre o la mujer.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Desde tiempo lejanos, desde cuando se creo la primera cámara de diputados en Grecia, "atuendados" y hasta tengo dudas si esta palabra existe. Desde que la economía del mundo se fue al garete por el uso indiscriminado de frases rebuscadas en google para enamorar o babosear a un hombre o una mujer. Y se preguntarán, a que viene todo este rollo por el abuso de sustancias mal elaboradas. Pues nada, había que darle un intro a este tema, y que mejor que empezar hablando de los problemas que engloba tiburonear a una persona. Así como stalkear. Entonces queridos foristas. Lectores pocos comunes en este foro. Aquellos que se vuelven loco cuando un tema tiene más de dos lineas. ¿Quien desprende más feromonas al tiburonear? El hombre o la Mujer.

Así como stalkear.
Y ahora que tiene que ver stalkear con tiburonear? ?

¿Quien desprende más feromonas al tiburonear? El hombre o la Mujer.
Ignorando el resto de la muela, Quién lo hace mejor? Pos no sé.

La mujer es más inteligente, según estudios de algunas científicas así que el arte de seducir por ende se les da mejor.

Están las que se pasan y son plan :
"Papu decídete. Me vas a mantener? Tengo tres hijos, pero si quieres pueden ser cuatro"

Los hombres tiburones son una especie de simios.
Algunos te duermen como Faxer... Y otros se ponen de intensos en fin...

Y ahora que tiene que ver stalkear con tiburonear? ?
No sé, pero me cae mal esa palabra.
Ignorando el resto de la muela
Hiciste bien, hasta yo mismo la ignore cuando la andaba escribiendo.
"Papu decídete. Me vas a mantener? Tengo tres hijos, pero si quieres pueden ser cuatro"
Acepta con los ojos cerrados, los hombres son fans a criar hijo ajenos.
Pero como vas a decir eso de nuestro amigo amigable Faxer, si el lo único que desea es ser comprendido por el sexo opuesto, y aprender el sarcasmo, y elaborarlo por igual. No tienes perdón de Dios.

Mmm. No se si llamar a Helaena89 tiburona, si, lo hace también, pero normalmente su stalkeo tiene fines más macabros. Había que preguntarle a Faxer, ese tiburón manco retirado por su vejez mental o al @Delta. Ya los tiburones que hay actualmente son el plan ola bb k aze.

Creo que cada quien tiene su momento :unsure: El hombre suele tiburonear más cuando está soltero y la mujer suele hacerlo más cuando está en pareja. Y digo suele porque en todo hay excepciones. El problema es que la mujer es más sutil y te hace creer que eres tu quien la tiburonea a ella. Muchos se la creen y dicen "la conquisté, soy el bárbaro con el hacha" pero en verdad amiguito, estás bailando en su mano a lo pendejo, luego pasa lo que pasa. Por eso le doy el premio al mayor escualo a las mujeres porque son ellas las que tienen la última palabra, si quieren ser tiburoneadas pasa y sino no pasa.

Los hombres tiburones son una especie de simios.
Cuando metes frases de la biblia dice que procreemos y el Kamasutra nos dice cómo y luego te tachan de aburrido, de madre, ya no te escribo mensajes de tesis doctoral por el wasa:v

Mmm. Había que preguntarle a Faxer, ese tiburón manco retirado por su vejez mental o al @Delta. Ya los tiburones que hay actualmente son el plan ola bb k aze.
Nos retiramos por cuestiones de salud, el problema es que los derrames cerebrales y los infartos y la competencia estaba a la orden del día, así que hice lo que todo macho pecho peludo de espalda plateada hace cuando hay mucha oferta y poca demanda.... Vender mis servicios en internet

Lo que viene sobre el tema ? es que ambos tiburonean lo que el machoman es más directo y la barbigirl es menos indirecto, cosa que es más difícil porque los hombres somos malos al pillar las indirectas y hay memes y pelis sobre eso, mientras que los hombres somos directos y disimulamos las cosas con doblesentido mostrando nuestra agilidad mental, por lo que creo que es más visible ver a los machoman pero es algo que ambos hacemos a nivel de población, aparte todos queremos hacer el queso con cualquier leche ?

Para responder esta pregunta solamente hay una red social que te lo va a decir sin tener que contar post por post, entren a Twitter y la respuesta se da sola.

Ahora la técnica de "zorreo", es el contenido reciente, se paran ahí y van leyendo todo incondicionalmente, hasta que llegan a la presa y no quedan en evidencia de tiburonas o tiburones, porque oficialmente, no pasaron por el perfil.
La humanidad busca siempre la forma de sobrevivir, somos cucarachas gigantes.

¿Eres una chica y quieres tiburonear ? Eres un Duraka to`dura, que le haces a los hombres Poh-Poh-Poh? Pues no tengas miedo en nuestro curso de tiburón feminista te daremos todos los secretos.Primero copia y pega este mensaje "Amo mi Pelo❤️!!" añádelo a una foto donde muestres la mitad de la nalga, ahora solo siéntate a esperar los comentarios a tu foto mientras ves tu novela Turka favorita , recuerda responder a los "comentarios amables" solo por el privado.Y ahora si eres una Duraka Tiburona Feminista que le haces a los hombres Poh-Poh-Poh.

El hombre porque los hombres se hacen los machitos y que asi solito estoy bien, pero siempre estan buscando el afecto femenino, en fin que son unos desesperados
0,1% de lo que dices es verdad, pero bueno aquí yo no voy a opinar mucho porque hay muchas razones por las que se debate y es mejor no buscarse una mala fama pero estudia para que veas que las mujeres también lo hacen y cuidado más que los hombres.

0,1% de lo que dices es verdad, pero bueno aquí yo no voy a opinar mucho porque hay muchas razones por las que se debate y es mejor no buscarse una mala fama pero estudia para que veas que las mujeres también lo hacen y cuidado más que los hombres.
Depende, hay mujeres que al estar solteras y con cierta edad como 51 empiezan a tiburonear mas que un hombre buscando alguien con quien compartir su vida, ya sea que estén viudas o divorciadas, buscan un nuevo amor, una pareja que las haga sentir estable emocionalmente, saber que tienen a alguien a su lado las hace sentir seguras
Aunque los hombres tampoco se quedan atrás en el tiburoneo de todas formas voy a buscar algo de informacion en internet

El hombre porque los hombres se hacen los machitos y que asi solito estoy bien, pero siempre estan buscando el afecto femenino, en fin que son unos desesperados
Hablo el mudo y dijo lo que pudo. No sé porque estas palabras me resulta conocidas.
En fin, si no te han tiburoneado con la calidad que mereces, no tenemos culpa, no a todas se le pueden otorgar un tiburón de alto standing. Lo otro, los hombres, significa que simplificas a todos a todos por igual. No todos somos unos desesperados, no todos están para esa boberia. Y lo otro, como se puede tener una relación sino de habla con esa persona. Y algunas veces confunden, amabilidad con ligar.
Algunas veces me pregunto, si las mujeres calzan el mismo zapatos que los hombres, en fin.
A ya los hombres que pierden su tiempo en eso, igual que las mujeres.

En mis tiempos de "Julito el Pescador" los hombres eran los que más se dedicaban a este asunto de tiburonear. Las redes sociales y foros de intranet estaban cundidos de escualos. ¡Pobre chica que entrara nueva a estos sitios! Y más que pusiera una foto sugestiva.

No sé si las chicas tiburonean o no, porque más bien parece una práctica masculina morbosa y lujuriosa. Quizás sean peores, pero saben hacer mejor las cosas y son más reservadas. No sé, es mi opinión. En este mundo ya no hay nada absoluto.

Shhh, silencio que espantan a este espécimen en su momento más alto de drama, una reacción química conocida como "dramasis malfolladicus", abundante en las hembras de la especie o individuos con comportamiento afeminado extremo.

Las mujeres del foro no tiburonean ya, o pienso yo que no, porque no hay caras nuevas, somos todos ya una pila de viejos barrigones con los sobacos prietos y pelus, ya no llama la atención reciclar, pero que entren muchachitos nuevos pa que tú veas si tiburonean o no. Se alborota el avispero.

Últimamente son muy pocos los personajes que ves de tiburones en redes sociales, quedan muy pocos especímenes de este tipo, los he visto más tiburonear en las calles, los hombres más propensos a esta práctica del tiburones, cada vez que les pasa una falda por al lado y es como que se le alborotan las hormonas, en cuanto a las mujeres tengo una duda, las mujeres tiburonean más en las redes sociales que los hombres?creo que sería extraño ver a una mujer tiburonearle a un hombre por la calle, tal vez porque estamos más acostumbrados a que lo hagan los hombres a las mujeres que al revés

Desde tiempo lejanos, desde cuando se creo la primera cámara de diputados en Grecia, "atuendados" y hasta tengo dudas si esta palabra existe. Desde que la economía del mundo se fue al garete por el uso indiscriminado de frases rebuscadas en google para enamorar o babosear a un hombre o una mujer. Y se preguntarán, a que viene todo este rollo por el abuso de sustancias mal elaboradas. Pues nada, había que darle un intro a este tema, y que mejor que empezar hablando de los problemas que engloba tiburonear a una persona. Así como stalkear. Entonces queridos foristas. Lectores pocos comunes en este foro. Aquellos que se vuelven loco cuando un tema tiene más de dos lineas. ¿Quien desprende más feromonas al tiburonear? El hombre o la Mujer.
A mi me gusta (estando soltera) el hombre atrevido, y con esto me refiero a ese q no se avergüenza de tomar la iniciativa y de mostrar sus sentimientos desde el primer momento. Claro, no le hago caso a todo el que me escribe, solo con quien tengo más en común y algo de que conversar. No me molesta q me tiburonen y he tiburoneado. A mi esposo lo atacaba a cada rato por whatsapp y terminamos casados, así q no lo veo mal, tanto hombres como mujeres pueden hacerlo, siempre q no molesten a la otra persona con acoso o algo parecido.

Amigoo
Mmm. No se si llamar a Helaena89 tiburona, si, lo hace también, pero normalmente su stalkeo tiene fines más macabros. Había que preguntarle a Faxer, ese tiburón manco retirado por su vejez mental o al @Delta. Ya los tiburones que hay actualmente son el plan ola bb k hace
Todos somos en el fondo tiburon.
Creeme
Como todas las chicas quisieran en este foro ver algo asi:
Picsart_23-07-07_15-25-57-865.webp

Atrás