¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Querido Papá Noel

Miembro 7

Nivel 5
Puntos de reacción
2,357
Querido Papá Noel:

Aún faltan meses para Navidad, pero sé que tienes una apretada agenda todo el año. Por eso espero que mi carta te llegue a tiempo, puesto que con la pandemia, los correos al Polo Norte seguro se retrasan más.

He sido una buena persona; no quería recibir carbón, y tampoco ocupar mucho de tu tiempo con trámites migratorios. Después de todo, no creo que un trineo funcione mucho en este calor. Ya no hablemos de tu mullida ropa invernal. Ven a la playa, te va a gustar; sobre todo después de una ajetreada faena como es repartir regalos en medio de una pandemia.

Bueno, prometí no escribir tanto. Aquí debajo te dejo mis pedidos.

1. Una máquina del tiempo.
2. Un corazón nuevo.

XOXO,
Yo

Querido papa Noel:

Es tanto pedir una felicidad completa? Amor, prosperidad...
Quiero un todo incluido, ser feliz con mis locuras y llorar de la alegria. Pero no, tu te empeñas en q me sienta mal, y cada año sepa menos de mi misma, solo te pido q acabes de organizar mi mente y dejes de mandar pemsamientos idiotas, quiero vivir sin remordimientos y al 100....
Q te jodan x atrás...hazme caso maldito viejo verde!!!

Querido Papá Noel:

Primero q todo me gustaría q le informaras al Ratón Pérez q en cuanto me terminen de salir los cordales puede q me los saque así que informale q vaya preparando el bolsillo(en euros x favorrr XD).Ahora,sé q no me he portado tan bien como debería pero como te haz saltado unos cuantos años de regalos ni protestes q te demando y nada de carbón,yo lo q pediré será sencillo....quiero a Rodolfo(el reno xd no a ningún Rodolfo random????) los fines de semana :3 yo te lo cuido y todo????

Querido papá Noel:
Esta vez no te voy a pedir tantas cosas pero como dise la amiga You, 3 has estado ausente para mi muchos años seguidos.
Esta vez te pido que si puedes me mandes un corazón Ruso o americano porque parece que el mio es chino y ya me lo han roto tantas veces que no aguanta un arreglo más, te pido que me mandes una felicidad duradera y que cuando se esté acabando me avices con tiempo para por lo menos resignarme a que ya se va acabar, que me mandes esa persona que cumplirá mi mayor deseo que es es tener la la bb de papá, porfa manda un lavado de cerebro y recuerdos para que dejen una sola moneda que ya no se si gastar, vender, guardar o un día ir al vaño con ella. Te pido por último que de verdad pases y te acuerdes de mi que ya es hora que me toque.

Querido Papá Noel:

Aún faltan meses para Navidad, pero sé que tienes una apretada agenda todo el año. Por eso espero que mi carta te llegue a tiempo, puesto que con la pandemia, los correos al Polo Norte seguro se retrasan más.

He sido una buena persona; no quería recibir carbón, y tampoco ocupar mucho de tu tiempo con trámites migratorios. Después de todo, no creo que un trineo funcione mucho en este calor. Ya no hablemos de tu mullida ropa invernal. Ven a la playa, te va a gustar; sobre todo después de una ajetreada faena como es repartir regalos en medio de una pandemia.

Bueno, prometí no escribir tanto. Aquí debajo te dejo mis pedidos.

1. Una máquina del tiempo.
2. Un corazón nuevo.

XOXO,
Yo
Haré el papel de papá Noel...

Querida Cristina, al pesar de que mi agenda este atareada, y viva en la angustia de no poder hacer llegar, todos los pedidos hecho por los niños. Siempre sepa usted, que la tengo presente. Se muy bien de su buen comportamiento bienhechor, y por lo que debes estar pasando. Pero lamento tener que decirte, que no puedo realizar ese envió, y déjame que me explique el por qué.

Usted no necesita como regalo una máquina del tiempo, y mucho menos un corazón nuevo. Las máquinas del tiempo solo fueron creadas para esas personas las cuales no saben sobrellevar el fulgor del momento, y te diré más, yo sé que eres fuerte, pues desde niña te consagre con mi buena gracia y la buena fortuna. Ahora, no creerías en la tinta que mancha mis palabras, y te digo, en un futuro incierto comprenderás, el por qué, de mi determinación, porque ese corazón viejo que posees, es el cual te hace cohabitar todos esos momentos infortunios.

Sea fuerte niña mía, que no necesitar viajar al pasado, o al futuro ni al presente, para comprender que, así como eres, puede llegar a ser aún más especial

Sin más Papá Noel

PD: Vayamos por parte, vayamos por parte, que no le puedo responder a todos...

Atrás