¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Querida Suegrita

• Iniciador del tema Iniciador del tema E.+
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

E.+

Nivel 4
Puntos de reacción
946
La suegrita es como todos saben la madre de nuestra esposa o novia

1- Como es su querida suegra, buena, mala o regular

2- Es de las que se interpone en cada discusion o quieres dirigir el noviasgo o matrimonio

3- Es de la que quiere dirigir la casa

4- Si tuviera la libertad de hacer algo con su suergra que es lo que haria.

Le hago un buen regalo
Me la llevo a pasear
La mando a pasear
Le compro un pasaporte con retorno por dos o tres meses para que se tranquilize
Le compro un pasaporte sin retorno

Utilice su imaginacion

La suegrita es como todos saben la madre de nuestra esposa o novia
Como será la madre de mi querida esposa???
Prima de Casper, Ni aparece ni aparecerá luego del gay panic que le dió a mi melocotón. Sabe dios donde vive. En mi opinión ojalá y viva en España para así montarme en la bicicleta de mi baby y como dice por ahí la canción: "Voy a dar la vuelta al mundo montado en mi burrito". Espero que nos reclame? y que haga algo por el bien de nuestra bandera ?️‍??
2- Es de las que se interpone en cada discusion o quieres dirigir el noviasgo o matrimonio
Fíjate que no se que decirte ?? pero yo espero que ella, muy inteligentemente se siente con el melocotón y le diga: "ella es lo que te conviene, recuerda que a tijeretazo no hay embarazo"?
Bueno yo creo que su hija no da ni para dirigir su cuarto así que...????

Le hago un buen regalo
Me la llevo a pasear
La mando a pasear
Le compro un pasaporte con retorno por dos o tres meses para que se tranquilize
Le compro un pasaporte sin retorno
Me la llevo a pasear??. La llevo a un callejón y le digo: me hace falta le apliques a tu niña la ley de "la matriarca"

-0 Licras suelen.
-Usar audífonos al salir.
-Poner mi número en llamada de emergencia
-Darme un masaje de pies.
-nada de hablar con machos que se crean Format factori
-Trabajar a diario para poder construir la balsa a base de llagua de nuestros campos y con motor de guagua girón haber si podemos llegar a Haití.
Utilice su imaginacion
Ñe

Ehmmmm no me puedo quejar mi Suegri me quiere mas a mi que a su hija que a veces me da miedo:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Na eso no porque no vivo con ella,
Recuerda que los hombres siempre somos la mayoria de las veces los que vivimos agregados asi que Ella Manda
No no nada de violencia.Mejor la Priorizamos por encima de todos en la casa y le mantenemos el Refri lleno todo el Tiempo te aseguro eso no falla.

Como es su querida suegra, buena, mala o regular
aliensss.jpg
No tengo más contexto.
Es de las que se interpone en cada discusion o quieres dirigir el noviasgo o matrimonio
Sin palabras.
Es su casa, sus reglas, sus leyes, si forma de ver la convivencia. Y eso nadie se debe meter.
Si tuviera la libertad de hacer algo con su suergra que es lo que haria.
Un lindo viaje a Far Far Away. Suegrita estupenda, como ella no hay ninguna, y eso espero.
Utilice su imaginacion
Yo lucho, lucho, lucho
y no lo consigo
lo pongo todo de mi parte
y no es suficiente
es como seguir nadando
contra la corriente
contra la corriente, suegrita.

Como es su querida suegra, buena, mala o regular
Es como una madre
Es de las que se interpone en cada discusion o quieres dirigir el noviasgo o matrimonio
Jamás, pero ya dije, es como una madre. Nos aconseja, ya que también fue joven y cometió errores, pero siempre acepta nuestras desiciones.
Es de la que quiere dirigir la casa
Vivimos solos, pero cuando viene me ayuda a limpiar y a organizar mejor, o me enseña alguna nueva receta, también me aconseja como debo organizar mi día, y esto no me molesta. De hecho, prácticamente me ha enseñado todo lo que sé, yo era la consentida de mi mami, no sabía ni lavar un blumer XD

Si tuviera la libertad de hacer algo con su suergra que es lo que haria.
Ya te digo, ella no es ni metiche, ni pesada, es una compañía agradable. A veces se pasa muchos días sin venir y la estraño, pq cuando está en casa descanso un poco más, además me arregla las uñas y el pelo. Los mismo pasa con mi mamá, son super buena onda las dos, no se meten en nuetras vidas pero siempre podemos contar con ambas cuando estamos algo apretados?☺

Atrás