¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Querer pero no estar en su corazón

MAX POWER

Nivel 2
Puntos de reacción
97
Justamente como dice Alvaro Torrez que tiene el mérito de la historia pero hay si le sucede por que
Ella es tan diferente que no le importa lo que sienta yo.
Querer pero no estar en su corazón!

De que sirve morir por su amor si no estoy en su sueños y mucho menos en su corazón?
De que sirve entonces quererla? Si ella me deja solo como siempre.......... si para ella hay cosas más importantes que yo,
Si nunca puedo tenerla? Que hacer para ser mas valiente y acostumbrarse a no verla?
Será mejor olvidarla?

Bueno yo creo que cuando quieres a alguien debes dar lo mejor de ti , o por lo menos yo lo hago así...cuando me gusta un chico pues doy lo mejor de mi misma y aunque quisiera recibir la misma atención no espero q suceda algo como eso de su parte....

Talvez sufras un poco , pero eso siempre pasará , todas las historias de amor tienen un poco de sufrimiento ?...
Tan solo haz lo que te haga feliz , si te hace feliz hablarle a esa persona aunque está no te vea de la forma que tú quieres , pues háblale , si te gusta dedicarle cosas lindas pues hazlo...al final si está persona no te hace caso en algún momento miraras para otro lado tu solito...

Otra cosa es , si te causa demasiado daño darle todo a esta chica y no recibir nada por su parte , pues ahí si apártate...

Atrás