¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión Queja Formal

En serio Chihuahua !!!esta tu version de presentar reconteos de voto.????.Nadie te manda ser tan lindo y ponerte Otaola detras. Cogelo con cariño y HUMOR.

Pense que eras fiel a la causa pero ahora pasastes a ser mascota del Alcade ?se supone que ESA si no me equivoco fue la que provoco el shock

Y el alcalde de Miami que opina acerca de esto?
Anduvo pidiendo revisión, entiende que es imposible no se llevará la mayoría de los votos , pues su campaña con respecto al resto fue más sonada , que para el estaban ocurriendo cosas raras ? el no cree ese 11 % sea real , luego y después que destilara tanto odio, veneno , rabia e envidia… que mas esperaba ? para mi recibió en base a su hiel y maldad la misma reciprocidad.
. recibió mucho más votos de los que merecia, pues denigro a muchas personas sin necesidad, artistas, deportistas , sus mismos colegas influencers.. lo de el es sin fronteras, pues ese es el resultado. En fin.. la maldad no triunfa para todos , es hay el resultado. Pienso que deben existir otros métodos para destruir ese gobierno que no sea dejar desamparado a los que puedan desde dónde sea ayudar a sus familiares y ese era su propósito principal.
Existen personas que no les importan okey ese es su forma y manera, pero queda visto que la mayoría se impuso, no solo son los del condado Miami Dade los que están en su contra , solo con ver las opiniones en sus transmisiones donde a el mismo se las dicen y como que ve normal ?.. pues aún sabiendo se metió con quienes no debía.. sus mismos coterráneos, los que denigra si no estas con el eres comunista, claria o homofobico como me dijeron en otro comentario.. no soy nada de esas cosas , simplemente puedes ser lo que sea , pero respeto inspira respeto, una persona como el que se manifiesta tan vulgar y denigrante .. no merece atributo alguno.

Última edición por un moderador:
Si Alexander Otaola, y cito ¨pone y quita políticos, y Miami se tiñó de rojo (republicanos) por él¨, fue el propio Otaola el que saboteó para no salir? :sneaky: :ROFLMAO:

Así reacciona Otaola después de no conseguir 5 entradas para el rally de Trump: ¨Váyanse todos a cagar, se los digo yo, a cagar¨, palabras célebre de un ¨político¨.

También es un poco incongruente con si discurso, ya que en un video dice que para nada está en contra del envío de remesas a Cuba, y en otro manda a la gente a parar y no enviar nada, que así se acaba la dictadura en Cuba.

Y ya, que no pude ver más de ese ser nefasto, el que quiera saber por qué no lo votaron y nunca lo van a votar, solo vean su contenido, ahí está la respuesta.

Y solo aclarar algo más, del 100% de la masa electoral votó solo el 19%, o sea que aunque Otaola ganó el 11% en base al 19% que votó, si se mide en base al 100% de los votantes solo obtuvo el 2.09% de los votos. Toda un logro.

Dónde están todos sus seguidores? dónde quedaron los suscriptores y los millones de like? Allá los que tenían la fantasía de que un bufón se hiciera rey.

Por último, de 310mil dólares que recibió para su campaña le quedaron creo que 127 mil, o fue eso lo que gastó, sea como sea, ya le están pidiendo que rinda cuentas y si llega a haber algo turbio (no estoy diciendo que lo haya, eso nadie lo sabe aún), los próximos directos de Otaola serán desde la prisión.

a sus directas entran diario un máximo de 20mil personas y le votaron más de 30mil. No sé, dime tú donde están. A lo mejor están en el chat pagándole recargas a muchachos como hacías tú en el mío :ROFLMAO::ROFLMAO:
O sea, de más de 300mil suscriptores lo votan 30mil, y eso para ti es un logro y responde a mis preguntas. Da pena, el nivel de debate desciende cada vez más.

O sea, de más de 300mil suscriptores lo votan 30mil, y eso para ti es un logro y responde a mis preguntas. Da pena, el nivel de debate desciende cada vez más.
Claro que da pena que el nivel de debate descienda, porque ya se te acabaron los argumentos. Has llorado más porque perdió otaola que los que querían que ganara ??.

Y 30mil es el 10% de 300mil; vas a seguir tirando con la matemática? ?

Y solo aclarar algo más, del 100% de la masa electoral votó solo el 19%, o sea que aunque Otaola ganó el 11% en base al 19% que votó, si se mide en base al 100% de los votantes solo obtuvo el 2.09% de los votos. Toda un logro.
Pero es que el que cuenta es el que votó, no el 100% de la masa electoral; que dicho y sea de paso esta fue la elección del condado que más participación tuvo en tiempo. Así que, saca cuenta.

Yo solo me divierto a costilla tuya y de todos los que pensaron que Oti iba a salir. Mientras tratas de hacer que descienda como tú, suerte con eso ?, sigue entreteniéndome.

Pero es que el que cuenta es el que votó, no el 100% de la masa electoral; que dicho y sea de paso esta fue la elección del condado que más participación tuvo en tiempo. Así que, saca cuenta.
Ahí están todos los que iban a votar por el, ya que el mismo dijo haber convocado una gran masa y que iba a sacar más del 60%, los videos están. Que tú no quieras ver la realidad es otra cosa.

Ahí están todos los que iban a votar por el, ya que el mismo dijo haber convocado una gran masa y que iba a sacar más del 60%, los videos están. Que tú no quieras ver la realidad es otra cosa.
Y está bien que no haya sacado más del 60% a votar, al fin de cuentas es elección primaria y esos números de dan en elección decisiva en noviembre. Pero además, no fue el 19% del electorado, fue el 20% porque el electorado de Miami Dade es Millón y Medio, y votaron casi 300mil personas. Números históricos en elecciones primarias.

Sigue, que lo único que estás haciendo es demostrando la calidad educativa de la revolución. Sigue ?

No en mucho tiempo ya que en el 2018 tuvo un 27%, por ejemplo, pero bueno, sigue durmiendo del lado de Oti XD.
Si en elecciones generales, pero no tempranas.
O sea, está bien que haya mentido a la gente que lo ve?
Eso no es mentir, eso es hacer una proyección, porque la participación sé desconoce hasta que den los resultados.

Tanta algarabia y tanto revuelo para un Carguito de Mierda.Al final salio ganando como quiera,no es eso lo que sabe hacer pues logro el show.Ahora por ahi lei que su campaña fue las mas sonada?En donde en su Canal.Claro que tiene que sonar si es un animador de Farandula LGTBQ .Pero para la gente seria y dura de la Politica este tipo es un fantoche y Comediante de bajo costo en otras palabras es una apuesta segura perdida.Que contrate a Maria Elvira como Asesora de Campaña para la proximas Elecciones o como profesora de Marketing politico.

Tanta algarabia y tanto revuelo para un Cargito de Mierda.Al final salio ganando como quiera,no es eso lo que sabe hacer pues logro el show.Ahora por ahi lei que su campaña fue las mas sonada?En donde en su Canal.Claro que tiene que sonar si es un animador de Farandula LGTBQ .Pero para la gente seria y dura de la Politica este tipo es un fantoche y Comediante de bajo costo en otras palabras es una apuesta segura perdida.Que contrate a Maria Elvira como Asesora de Campaña para la proximas Elecciones o como profesora de Marketing politico.
Y quienes son la gente seria de la política según tú? Los mismos que van a llorarle promoción de campaña? ??

El tipo que le dirigió la campaña a Otaola fue Roger Stone, el mismo que se la dirigió a Trump para la presidencia cuando salió, a Nixon, a Reagan, a Bush. Es de lo más seriecito que hay en Miami.

Hoy en Miami lo que hay de políticos es leche de vaca. Pero bueno, mientras Otaola no esté en el cargo van a tener que seguir echándole la culpa a la Levine de lo que pasa ahí, porque ella es la que está en el poder; y no a Otaola como hacen mucho. Perdieron la oportunidad de joderle la vida al pájaro.

Roger Stone le vendio el Pakete que le salia mas barato a Otaola.Casi nada hizo por el lo estafo y lo engaño.En redes sociales y mirando pa Cuba todo el tiempo se olvido de de Miami.Pero aparte cuantas veces tengo que repetir que la mayoria de la Emigracion Cubana no lo Quiere.Todos los Presidentes que has mencionado son los mas impopulares de la Historia Norteamericana.Trump esta ahi porque el dinero hace el trabajo solo si no ya estuviera tras las rejas.

El tipo que le dirigió la campaña a Otaola fue Roger Stone
Hay un video donde le preguntan y Otaola dice “no ya no está con nosotros”, así que…, me parece que estuvo muy poco tiempo.

Y quienes son la gente seria de la política según tú?
Cualquiera menos Otaola

Los mismos que van a llorarle promoción de campaña?
Busca los resultados que tuvieron sin apoyo de otaola, varias plataformas lo han publicado.

Anjá, y tubo un tiempo en que fue mago, y otro en que montaba chats en los q algunos .... señores pagaban recargas a muchachos... si es que hablamos de la misma persona.
Si, es la gordita que sale en el only fans con hilo roza, tambien el que monto el chat Megacolosus - infotele con el durrie y Voltage

Esto sí que no lo sabía, pedazo de chat, al menos para los estándares cubanos. Andaba compinchado con una tal Nube, Gitana y un tipo de la UCI que se ponía Kempachi, siempre jodiendo. Que nostalgia envejecer y seguir con esos recuerdos.
Esa nube era yo. ?
Badboy. Moralezz. Charlotte. Tatarabuela Y muchos más .
Chris tu entraste ya en la época declive. Antes de pertenecer a Voltage ese dominio era de Moralezz y BaD_BoY

Hubo otros aún mejor, irc. Cubachat, Red-isla, isla grande.
Ryuz siempre usaste ese nick ?

No, creo que en ese chat era El Mortífago.
Eras esa nube? Pero sí recuerdo que en un foro le pregunté a una nube (quizás no eras tú) si era la del Megacoloso y me dijo que no.
Igual qué alegría saber que hay alguien de esa época.

No creo que el irc haya sido mejor, pero para gustos los colores. Nube si me dices que también conociste el chat de la CTC ya ahí si voy a pensar que eres una agente cubana infiltrada en España.

Esa nube era yo. ?
Badboy. Moralezz. Charlotte. Tatarabuela Y muchos más .
Chris tu entraste ya en la época declive. Antes de pertenecer a Voltage ese dominio era de Moralezz y BaD_BoY

Hubo otros aún mejor, irc. Cubachat, Red-isla, isla grande.
Pero fue el mejor chat q tuvo Cuba

No, creo que en ese chat era El Mortífago.
Eras esa nube? Pero sí recuerdo que en un foro le pregunté a una nube (quizás no eras tú) si era la del Megacoloso y me dijo que no.
Igual qué alegría saber que hay alguien de esa época.

No creo que el irc haya sido mejor, pero para gustos los colores. Nube si me dices que también conociste el chat de la CTC ya ahí si voy a pensar que eres una agente cubana infiltrada en España.
Jajaja no ctc no. Pero otros si.
Había una nube q escribía creo! en el cubava poemas y entraba también al upr. Quizás sea ella a quien te refieras.

Agente nada. Todo lo contrario. ? Si te contara...

Atrás