No es Disney. Es Disney+, la cadena de pago que tiene esos filmes en su parrilla de programación. El caso de Lo que el viento se llevó es de HBO, y fue por lo que
OscaritoD mencionó, que era racista. PERO. Un sesudo se dio cuenta de que era una época lo que se contaba en el filme, no lo que se vive hoy en día.
Bueno, lo que pasa con los filmes animados a saber. Lo siguiente será Blancanieves por convivir con siete hombres, o la Cenicienta por... No sé. Admito que no se me ocurre un argumento plausible, pero lo que sí sé es que se lo inventan.
¡Ah! ¡Ya sé! Por tener que esperar a que un HOMBRE venga a despertarla........
En este caso sería "Feminismo", abro comillas porque es más fácil malinterpretar el concepto real de feminismo y entonces meterle censura. Y pensándolo bien, pobre Pocahontas, en cualquier momento será por jineterismo o prostitución, o como hicieron con Mulán en la película.
Nada, es cierto que censura habrá en todos los tiempos, solo que antes te censuraban los libros del Marqués de Sade y con algo de razón, pero esto ya es absurdo, o algo peor.
Lo peor de esto es que están cogiendo obras clásicas televisivas y animadas, y jodiendolas, sin respeto alguno por épocas, por originalidad, y creación. En vez de crear shit nuevas, vienen y censuran lo que ya está pasando por encima de la mayoría, y en otros casos readaptando la obra original. Creo que me parece peor.
Aladino será por gigoló
Pocahontas por jineterismo o prostitución.
Elsa será lesbiana, joder, cuando ni existía eso en el momento de la escritura de la obra original, La reina de las nieves.
Y así será con todo. En Australia censuraron Peppa Pig.
Y otra cosita, "Generación de Cristal?" Más bien generación de vidrio falso. Porque mira que el cristal es una de las piedras más fuertes, capaz de soportar altísimas temperaturas y golpes. De cristal, pulido somos nosotros que no hemos perdido el sentido común, y nos dejamos llevar por la shit que se inventan hoy en día.
Mi pregunta, tendrá manera de pararse? Habrá alguna poción mágica que haga que entren en razón. Porque aquí hasta lo "políticamente correcto" se ha tergiversando a conveniencia del bolsillo se alguien o algunos. Lo peor es que todo es hipocresía de estos. Eso lo tiene otro nombre, ya que ni siquiera ellos mismos creen que es así, y solo están pendiente de sus ganancias.