¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Queja a la censura Generacion de Cristal

Mayuto Kenshin

Nivel 1
Puntos de reacción
64
A ver.. Últimamente no paran de censurar de todo... Que esta pasando?... Incluso los dibujos animados clásicos están siendo censurados por tonterías de doble moral que son la mar de ilógicas... Acoso sexual? Incitación al uso de la violencia? En serio? En serio? Les tienen escuchando musica que habla sobre eso y más y su reaccion es nula... Nuestros abuelos y padres se agarraban a puños por cualquier cosa y no veían la tele, y me están diciendo que unos niños que no saben mas que quejarse pq les da ansiedad por cualquier cosa van a agarran un arma o acosar solo pq lo vieron en un animado wtfq?... Si esto llega al anime estamos perdidos... Literalmente... Recuerdan mirai nikki? Eso era acoso he incluso nos parecía bien en ocasiones... Me pregunto que pasaría si unos de esos padres viera a su hijo viendo hentay, que todos vemos.. También le parecería mal?.. Por favor esto era para desestresarme.. Alguien recuerda escenas o series que le hicieran perder un tornillo a alguien de la generación de cristal? Ahora que recuerdo no podrían ver avatar pq se raparían la cabeza jjjjj..

A ver.. Últimamente no paran de censurar de todo... Que esta pasando?... Incluso los dibujos animados clásicos están siendo censurados por tonterías de doble moral que son la mar de ilógicas... Acoso sexual? Incitación al uso de la violencia? En serio? En serio? Les tienen escuchando musica que habla sobre eso y más y su reaccion es nula... Nuestros abuelos y padres se agarraban a puños por cualquier cosa y no veían la tele, y me están diciendo que unos niños que no saben mas que quejarse pq les da ansiedad por cualquier cosa van a agarran un arma o acosar solo pq lo vieron en un animado wtfq?... Si esto llega al anime estamos perdidos... Literalmente... Recuerdan mirai nikki? Eso era acoso he incluso nos parecía bien en ocasiones... Me pregunto que pasaría si unos de esos padres viera a su hijo viendo hentay, que todos vemos.. También le parecería mal?.. Por favor esto era para desestresarme.. Alguien recuerda escenas o series que le hicieran perder un tornillo a alguien de la generación de cristal? Ahora que recuerdo no podrían ver avatar pq se raparían la cabeza jjjjj..
Resumiendo , estaba viendo un programa y pues hablaban de que querian censurar a miraculous ,a pucca por que acosaba a garu , tambien a pepe le pew la mofetita que vive detrás de la gatita y montones de dibujos que no son tan malos como quieren dar a aparentar esta gente que se ofende por detalles que ponen a su favor con hechos que son fáciles de malinterpretar ,le sacan punta a todo :/

Resumiendo , estaba viendo un programa y pues hablaban de que querian censurar a miraculous ,a pucca por que acosaba a garu , tambien a pepe le pew la mofetita que vive detrás de la gatita y montones de dibujos que no son tan malos como quieren dar a aparentar esta gente que se ofende por detalles que ponen a su favor con hechos que son fáciles de malinterpretar ,le sacan punta a todo :/
Pepe le pew lamentablemente fue completamente censurado ya.. Nisiquiera respetan las cosas clásicas.. Solo falta que acusen a la sirenita de exhibicionismo por solo llevar puestos sujetadores jjjjj

La verdad que yo no entiendo como la generación de cristal a llegado a destruir todo lo que nos gusta de una manera tan radical punto y seguido punto Point period me acuerdo que ellos viejos tiempos cuando Los Simpson podías hacer lo que quisieran South Park era increíblemente grosero y a nadie le importaba un demonio donde podíamos ver cualquier cosa. Pero esos tiempos al parecer se acabaron porque hay que ser family friendly y ahí es donde empieza el problema porque cuando queremos complacer a todos terminamos complaciendo a los más tontos. Aplaudo todo ese tipo de series dónde la sangre el gore y todos los chistes de humor negro son bien recibidos y los productores de esas mismas series no tienen pena ni pelos en la lengua para hacer el contenido que se les venga en gana. Épocas fáciles forman personas débiles y es en lo que nos hemos convertido con esta generación de cristal.

Hay un anime de una chica q hace maldades warras a su campañero de clases, un anime que NO HA SALIDO y ya están hablando de él en twitter y no muy bien. Ijiranaide no sé qué más.

Para los q se sientan rebeldes y quieran ver algo que no cree en censuras, críticas o moral, los invito a ver Gintama. Mucho humor, buena acción y un enorme elenco de personajes q no dejará q te aburras ni un momento.

Primero aclarar quiénes son los que censuran, pues los colectivos progres, como los Grupos feministas, los LGBT, etc. Estamos en una época donde la más mínima cosa es políticamente incorrecta. Si creas una serie y todos son heterosexuales, pues van los LGBT a quejarse. Si creas una película donde al final, terminan empatados un hombre y una mujer, van las feministas a dar la lata diciendo que eso está mal, porque es una relación patriarcal, etc. En animados ya los hay. Hace tiempo que quieren convertir a Elsa de Frozen en lesbiana, hace poco, en la película de Sonic, se quejaron de que Sonic tenía que haber Sido gay, con la película Toy Story 4, que si la pastora tenia que haberse convertido en una feminista. La nueva serie de Saint Seiya de Netflix a Shun lo convirtieron en mujer, censuraron Lo que el Viento se Llevó, porque era racista, aún desarrollándose en esa época. Nada que ahora para no ofender a nadie tienes que poner en un producto audiovisual una feminista, una pareja cisgénero no patriarcal, un vegano, una persona de cada raza existente, un religioso, un ateo, un trans, una trans, un transformer, nada, que así están las cosas ahora.

Pues sí ha llegado al anime, solo que no te enteras. El asunto de la censura no es nuevo. Lo nuevo es la intensidad. Parece que el aburrimiento por la pandemia les ha dado por meterle caña a estas cosas. Pues bien, como decía al inicio, la censura está dada justo cuando el producto japonés lo exportaron a países como EEUU o México. El propio Naruto, por mencionar una serie que no es un título oscuro y random, editaron muchas escenas de sangre simplemente por ser muy violentas. Eso, según el colectivo que revisó el asunto. Y sí, hay mil comparaciones por ahí en Youtube, en Internet en general, donde verás que las escenas originales (por suerte, las que casi todo el que conozco ha visto, yo no, no me gusta Naruto ?) y las escenas del doblaje son radicalmente diferentes. Y ese porque es el anime que recuerdo, pero busca, y encontrarás.

Ya te lo dijeron, pero Pepe la Pew lo sacaron de circulación hace solo un par de semanas. Por ese mismo camino va Speedy González, aunque ya a estas alturas me harté de las redes sociales y cerré el chiringuito. Así que no sé si es otra baja más.
La verdad que yo no entiendo como la generación de cristal a llegado a destruir todo lo que nos gusta de una manera tan radical punto y seguido punto Point period me acuerdo que ellos viejos tiempos cuando Los Simpson podías hacer lo que quisieran South Park era increíblemente grosero y a nadie le importaba un demonio donde podíamos ver cualquier cosa. Pero esos tiempos al parecer se acabaron porque hay que ser family friendly y ahí es donde empieza el problema porque cuando queremos complacer a todos terminamos complaciendo a los más tontos. Aplaudo todo ese tipo de series dónde la sangre el gore y todos los chistes de humor negro son bien recibidos y los productores de esas mismas series no tienen pena ni pelos en la lengua para hacer el contenido que se les venga en gana. Épocas fáciles forman personas débiles y es en lo que nos hemos convertido con esta generación de cristal.
Pero Los Simpson y South Park, a diferencia de varios animes, o el mismo Pepe la Pew, NO SON para niños. De hecho, la clasificación de esos animados es para adultos, y ay del niño que de veras entienda el chiste este o aquel en Los Simpson o South Park. Uno como adulto a veces no los pilla por ese humor escatológico que los caracteriza, así que un menor, mucho menos. Añadir a esa lista Family Guy, American Dad, y más recientemente, Disenchantment. Ninguno es para niños. Aunque no me sorprende que haya alguna campaña por ahí para "sacarlos del aire". Pero el no ser para menores es lo que los salva de esra cacería de brujas, porque no es más que eso.
, un transformer
Morí con esto ?. Pero no me sorprende que la próxima cosa se a alguien con alguna discapacidad motora. Ah, y si creen que esto de la censura es poco, no vean lo que pasa con el asunto de la inclusividad a la hora de diseñar nuevos emojis para whatsapp y demás redes.

Ya lo están intentando, sobretodo por el personaje del Director PC, que es una burla completa a los progres, pero dudo que consigan algo, si no pudieron los musulmanes con amenazas de muerte, ni la Iglesia católica, es que esta gente se burló hasta de Donald Trump, pues no creo que puedan cancelarla, esta gente si no cree en nadie, jaja.

Ya lo están intentando, sobretodo por el personaje del Director PC, que es una burla completa a los progres, pero dudo que consigan algo, si no pudieron los musulmanes con amenazas de muerte, ni la Iglesia católica, es que esta gente se burló hasta de Donald Trump, pues no creo que puedan cancelarla, esta gente si no cree en nadie, jaja.
Tendrán los mejores abogados del planeta. Vamos, tratos con Satan LEVEL. Pero hablando en serio, ya es una serie de culto prácticamente, lo malo es el hecho de que estamos en una era diferente. Joer, hace DOS años los progres no tenían tanto alcance como ahora. La generación de cristal ni existía. No es que entramos nosotros al mundo digital hace poco y nos empapamos de eso ahora. Es que en el mundo no había este nivel de zopencos que les pica todo. Para criticar tienen el uno, pero no aprecian obras de arte. Todo tiene un trasfondo político, es heteropatriarcal, opresivo, y hay que deshacerse de ello.

Pero Los Simpson y South Park, a diferencia de varios animes, o el mismo Pepe la Pew, NO SON para niños. De hecho, la clasificación de esos animados es para adultos, y ay del niño que de veras entienda el chiste este o aquel en Los Simpson o South Park. Uno como adulto a veces no los pilla por ese humor escatológico que los caracteriza, así que un menor, mucho menos. Añadir a esa lista Family Guy, American Dad, y más recientemente, Disenchantment. Ninguno es para niños. Aunque no me sorprende que haya alguna campaña por ahí para "sacarlos del aire". Pero el no ser para menores es lo que los salva de esra cacería de brujas, porque no es más que eso.
Jjjjj
Igual los censuran. Querían quitar a Apu porque era estereotipo de un indio. Que cojines me importa a mí y a bumbai completa que Apu sea estereotipo de indio?? La verdad es que nos vamos a la scheiße más y más. Muchas veces han intentado eso, de sacarlos del aire porque "ofende a ciertas sociedades" Joder que asco me dan esas personas....En la madre Rusia se deben limpiar el trasero con todo esto... Aunque allá es otro nivel de censura ???

Tendrán los mejores abogados del planeta. Vamos, tratos con Satan LEVEL. Pero hablando en serio, ya es una serie de culto prácticamente, lo malo es el hecho de que estamos en una era diferente. Joer, hace DOS años los progres no tenían tanto alcance como ahora. La generación de cristal ni existía. No es que entramos nosotros al mundo digital hace poco y nos empapamos de eso ahora. Es que en el mundo no había este nivel de zopencos que les pica todo. Para criticar tienen el uno, pero no aprecian obras de arte. Todo tiene un trasfondo político, es heteropatriarcal, opresivo, y hay que deshacerse de ello.
Es que antes no tenían la repercusión mediática que tienen ahora estos colectivos. Antes no pasaban de una queja, o de una perreta que quedaba en el olvido, pero parece que los políticos se dieron cuenta "del potencial" de esta gente, y le han sacado provecho. A través de propaganda televisiva, y en la redes, han cambiado el significado de lo que es correcto o no, y mucha gente se lo ha tragado, y otros que no, pues no lo dicen públicamente para no quedar mal, con lo que supuestamente piensa la sociedad al respecto. Es increíble, que se esté cayendo en tal farsa, que cuatro gatos tengan el poder para decidir cómo tiene que ser una serie o una película hoy en día, y que las minorías tengan tanto poder sobre las mayorías, es surrealista.

Para alguien de la generación de cristal si lo pensamos somos antihumanos, vemos normales cosas que ha ellos los escandalizan... Lo peor es que hemos crecido en el mismo mundo pero condiciones y tiempos diferentes... Yo crecí escuchando rock metal viendo toda las series que se me ponían por delante y amaba south park ( que por cierto lo vi antes que a los simpsons, futurama) y no crecí como un idiota... Y soy open mind pero no por eso tengo que cambiar al mundo solo pq unos grupos pasen de sentirse rechazados a tener que estar presentes en todo.. Estamos en un mundo donde dentro de poco para ser políticamente correcto mas que partido político u orientación sexual lo que importara sera que seamos hermafroditas, mulatos de pelo rubio con dos ojos de diferente color y una minusvalía para que no sepan pq tipo de fobia o pensiento exclusivo jusgarnos...

También leí que disney censuró a peter pan ,dumbo ,Los aristogatos con lo que me gustaban :0 me entero de eso ahora y todo es por que fomenta el racismo según algunos ?
No es Disney. Es Disney+, la cadena de pago que tiene esos filmes en su parrilla de programación. El caso de Lo que el viento se llevó es de HBO, y fue por lo que OscaritoD mencionó, que era racista. PERO. Un sesudo se dio cuenta de que era una época lo que se contaba en el filme, no lo que se vive hoy en día.
Bueno, lo que pasa con los filmes animados a saber. Lo siguiente será Blancanieves por convivir con siete hombres, o la Cenicienta por... No sé. Admito que no se me ocurre un argumento plausible, pero lo que sí sé es que se lo inventan.

¡Ah! ¡Ya sé! Por tener que esperar a que un HOMBRE venga a despertarla........

Para alguien de la generación de cristal si lo pensamos somos antihumanos, vemos normales cosas que ha ellos los escandalizan... Lo peor es que hemos crecido en el mismo mundo pero condiciones y tiempos diferentes... Yo crecí escuchando rock metal viendo toda las series que se me ponían por delante y amaba south park ( que por cierto lo vi antes que a los simpsons, futurama) y no crecí como un idiota... Y soy open mind pero no por eso tengo que cambiar al mundo solo pq unos grupos pasen de sentirse rechazados a tener que estar presentes en todo.. Estamos en un mundo donde dentro de poco para ser políticamente correcto mas que partido político u orientación sexual lo que importara sera que seamos hermafroditas, mulatos de pelo rubio con dos ojos de diferente color y una minusvalía para que no sepan pq tipo de fobia o pensiento exclusivo jusgarnos...
Los negros de pelo rubio existen. Pro seguro que los progres no lo saben. Entretenidos como están criticando todo lo que no se acoteje a sus "normas".
En el mundo entero está esto de la cancelación cultural, y si bien es cierto que no estoy muy al tanto de qué va ese fenómeno, no me sorprende en lo más mínimo. Porque no se necesita ser un genio para ver lo que están haciendo: TODO LES MOLESTA.
Bueno, a mí me hace gracia, desde un punto de vista bastante irónico, cómo muchas personas apuntan cosas que son en apariencia discriminación, y las personas que (de nuevo, supuestamente) son discriminadas, no les hace nada. El caso de Speedy, el ratón con pinta de mexicano que parecía haberse chutado algo, los MEXICANOS no lo veía colo discriminación ni estereotipo. No me hicieron el cuento. Lo leí. Múltiples veces. Una de las cosas por las que no les molestaba este personaje era porque, en uno de sus episodios, sobrepasaba en inteligencia a Sylvester, el gato. Sip. Un gringo.
Ah, no, vamos a cancelar a Speedy por ser estereotipo negativo y blablabla.

Los negros de pelo rubio existen. Pro seguro que los progres no lo saben. Entretenidos como están criticando todo lo que no se acoteje a sus "normas".
En el mundo entero está esto de la cancelación cultural, y si bien es cierto que no estoy muy al tanto de qué va ese fenómeno, no me sorprende en lo más mínimo. Porque no se necesita ser un genio para ver lo que están haciendo: TODO LES MOLESTA.
Bueno, a mí me hace gracia, desde un punto de vista bastante irónico, cómo muchas personas apuntan cosas que son en apariencia discriminación, y las personas que (de nuevo, supuestamente) son discriminadas, no les hace nada. El caso de Speedy, el ratón con pinta de mexicano que parecía haberse chutado algo, los MEXICANOS no lo veía colo discriminación ni estereotipo. No me hicieron el cuento. Lo leí. Múltiples veces. Una de las cosas por las que no les molestaba este personaje era porque, en uno de sus episodios, sobrepasaba en inteligencia a Sylvester, el gato. Sip. Un gringo.
Ah, no, vamos a cancelar a Speedy por ser estereotipo negativo y blablabla.
O por dios sebastian de la sirenita esta peligro por ser estereotipo de cubano jjjj .. No me sorprendería que algún día salga un capítulo de Pokemon en que aprendan a los entrenadores por maltrato animal... Jjj.. Ahora que lo pienso es raro que no hallan usado ese recurso...

O por dios sebastian de la sirenita esta peligro por ser estereotipo de cubano jjjj .. No me sorprendería que algún día salga un capítulo de Pokemon en que aprendan a los entrenadores por maltrato animal... Jjj.. Ahora que lo pienso es raro que no hallan usado ese recurso...
Estereotipo de jamaiquino en el original, con su hablado tipo "mon".
Pero con esto de la generación de cristal, la propia Ariel no ha salido ilesa. Es cierto que el original de Disney es una chica pelirroja y de ojos azules. Bueno, ahora quieren a una actriz negra.

Ummmm.... OK....

No sé, para mí mejor hacen el cuento original de Andersen, a ver si la gente entiende de verdad el asunto de estos cuentos de hadas.

Lo que pasa es que el mundo se divide en dos. Los conformes y los inconformes. Los inconformes a veces tienen razón, pero para generar un cambio necesitan de que los conformes secunden sus ideas, o lo que es lo mismo, qie su inconformidad sea la de la mayoría.

Ahora bien, ¿qué pasa con la cultura de la cancelación? Pues sencillo, que los inconformes, aunque no cuenten con el apoyo de la mayoría conforme, generan un estado de inconformidad propio con el cual los demás no se identifican pero tampoco erradican. Entonces a causa de la correción política, las empresas deciden contentar a ese público que está inconforme, mientras mantiene todo lo demás para que su cliente promedio no note la diferencia. Es una ganar-ganar para ellos. El problema surge cuando la gente comienza a tomar conciencia del problema que resulta el que a esos inconformes les compazcan en cada petición que hace y se comienza a combatir eso. Por lo que caemos en esta "mantener las cosas como están" contra "cambiar las cosas a mi gusto" y muchas veces se pierde la línea del sentido común y tanto uno como otro lado caen en estupideces.

Estereotipo de jamaiquino en el original, con su hablado tipo "mon".
Pero con esto de la generación de cristal, la propia Ariel no ha salido ilesa. Es cierto que el original de Disney es una chica pelirroja y de ojos azules. Bueno, ahora quieren a una actriz negra.

Ummmm.... OK....

No sé, para mí mejor hacen el cuento original de Andersen, a ver si la gente entiende de verdad el asunto de estos cuentos de hadas.
Si hacen el cuento original no habría quien esquivara a esas personas, se quejan de todo... No me los imagino viendo la personalidad del príncipe y las cosas que la sirena hacía por el jjj... Se les cae el pelo... Así como ella calló

No es Disney. Es Disney+, la cadena de pago que tiene esos filmes en su parrilla de programación. El caso de Lo que el viento se llevó es de HBO, y fue por lo que OscaritoD mencionó, que era racista. PERO. Un sesudo se dio cuenta de que era una época lo que se contaba en el filme, no lo que se vive hoy en día.
Bueno, lo que pasa con los filmes animados a saber. Lo siguiente será Blancanieves por convivir con siete hombres, o la Cenicienta por... No sé. Admito que no se me ocurre un argumento plausible, pero lo que sí sé es que se lo inventan.

¡Ah! ¡Ya sé! Por tener que esperar a que un HOMBRE venga a despertarla........
En este caso sería "Feminismo", abro comillas porque es más fácil malinterpretar el concepto real de feminismo y entonces meterle censura. Y pensándolo bien, pobre Pocahontas, en cualquier momento será por jineterismo o prostitución, o como hicieron con Mulán en la película.
Nada, es cierto que censura habrá en todos los tiempos, solo que antes te censuraban los libros del Marqués de Sade y con algo de razón, pero esto ya es absurdo, o algo peor.
Lo peor de esto es que están cogiendo obras clásicas televisivas y animadas, y jodiendolas, sin respeto alguno por épocas, por originalidad, y creación. En vez de crear shit nuevas, vienen y censuran lo que ya está pasando por encima de la mayoría, y en otros casos readaptando la obra original. Creo que me parece peor.
Aladino será por gigoló
Pocahontas por jineterismo o prostitución.
Elsa será lesbiana, joder, cuando ni existía eso en el momento de la escritura de la obra original, La reina de las nieves.
Y así será con todo. En Australia censuraron Peppa Pig.

Y otra cosita, "Generación de Cristal?" Más bien generación de vidrio falso. Porque mira que el cristal es una de las piedras más fuertes, capaz de soportar altísimas temperaturas y golpes. De cristal, pulido somos nosotros que no hemos perdido el sentido común, y nos dejamos llevar por la shit que se inventan hoy en día.

Mi pregunta, tendrá manera de pararse? Habrá alguna poción mágica que haga que entren en razón. Porque aquí hasta lo "políticamente correcto" se ha tergiversando a conveniencia del bolsillo se alguien o algunos. Lo peor es que todo es hipocresía de estos. Eso lo tiene otro nombre, ya que ni siquiera ellos mismos creen que es así, y solo están pendiente de sus ganancias.

Te sorprendería pero se intentó censurar pokemon por esa misma razón hace mucho tiempo ya. De hecho, yu-gi-oh sufrió censura en varios paises por ser "zatanica" y en otros, las cartas (esas lindas ilustraciones) fueron cambiadas por mostrar ¿Cadáveres? WTF!! perdón, es que lo leo mientras lo escribo. Me imagibo que le pusieron ropa y zapatos al zombye master, pero no es tan así, es aún más ridículo. Se trata de la carta "Dark Sea Rescue" en ella hay un hombre esquelético en una balsa pero a algunas personas le pareció muy fuerte eso y decidieron darle algo de carne, creando así las cartas con animación alternativa.

Ahora bién, creo que nos sobran seres humanos. Y es que la gente antes cortaba madera para el frio, picaba piedra para sus hornos, pezcaba para comer, cazaba, moría... Estaban tan concentrados en su supervivencia que no tenían tiempo para ser estúpidos, ignorantes si, estúpidos no. Ahora, en estos tiempos, las personas se aburren tanto en sus vidas perfectas que si les pasa algo malo se construyen una vida al rededor de este suceso y hasta te escriben un libro para qie todo el mundo se entere. Y los otros están tan faltos de emociones que simpatizan y si se sienten muy motivados hasta crean un movimiento... Por eso creo que nos sobran personas en el mundo. Si tuvieramos que hacer todo lo que hacían nuestros antepasados para vivir entonces nadie perdería tanto el tiempo mirando la televisión para ver que puede censurar, o formando un espectáculo porque una vieja cualquiera en un bus le dijo negro. Definitivamente nos sobran personas.

Yo pienso que es más bien cuestión de corriente social, y quien sabe hasta dinero, no estoy empapada en el tema pero puedo hacerme una idea viendo y sabiendo cómo se mueven normalmente las sociedades. No dudo que alguien se embolsille unos pesitos cuando logra censurar alguna obra, mientras que otros lo harán porque simplemente se han dejado seducir por la guerra de quien censura más. Si un gay se siente censurado pues se desquita censurando al supuesto racismo, y entonces los supuestos racistas se enfurecen contra las feministas, que a su vez lo hacen contra los hombres, que a su vez lo hacen contra quien se le ponga a tiro.
Lo cierto es que en cada cosa hecha siempre se va a poder encontrar una razón para censurar, por uno u otro grupo social, porque son tantos ya los subgrupos en los que se ha ido dividiendo la sociedad que siempre alguien tendrá algo que decir. Si no aparece un negro en la peli, o aparece pero muere el primero (que sí, casi siempre pasa y no me pregunten por qué) es una peli racista, y ahora si no aparece un gay o incluso una parejita entoces es homofobia. y así, el cuento de la buena pipa, yo no te digo que... yo te digo que... ?‍♀️
Dice Alfred que nos sobran personas, yo creo que nos faltan cerebros.

Se habla de censurar a Pepe le pew, el zorrillo galán y intenso por promover el acoso. Se quiere censurar el Rey León por promover la lucha por las propiedades entre familia. Quieren eliminar el diseño de Lola Bunny por lo sensual que parece en su dibujo animado.
Esta generación ha acabado hasta con Mickey Mouse, y entonces no se que mas va a pasar.
Antes, al negro, se le decía negro, al calvo se le decía calvo, al chino se le decía chino, hoy en día, no se de donde ha salido tanto ofendido.
Si las cosas siguen así nos van a dejar sin animados, porque a cualquier animado se le puede coger algún detalle malo, pero venga allá, hay que tener 1 de coeficiente intelectual para pensar que un animado puede traer consigo tantos problemas. ¿Todos? Pues si, es más, ya expuse la idea del Rey Leon, haré un test con un par de animados y lo dañino que pueden promover.
Tom y Jerry: si son diferentes, siempre va a ver pelea entre dos amigos.
El patico feo: si eres feo, prepárate para el bulling y el maltrato.
Scooby Doo: escolta a niños a abandonar sus familias e irse por el mundo de aventuras dejando todo atrás.
Se oye estúpido, pero eso tiene esta generación de cristal, están a la cima.

Acabo de leer en CubaSí (https://cubasi.cu/es/noticia/cuesti...que-el-principe-la-besa-sin-su-consentimiento) que cuestionan el final del cuento de Blancanieves, el famoso beso del príncipe:
"Algunos críticos consideran ahora que el beso no es consentido y que, por lo tanto, no puede considerarse una manifestación de "amor verdadero".
"lo que de ninguna manera puede ser amor verdadero si solo una persona sabe qué está pasando".
"¿No hemos quedado ya en que el consentimiento en las primeras películas de Disney es un problema importante? ¿Que enseñar a los niños que los besos, cuando no se determinó si ambas partes lo quieren, no están bien?", se preguntan las periodistas."

No se, yo me pregunto ¿Acaso saben ellas que Blancanieves es un cuento infantil, que las brujas que envenenan manzanas no existen, ni enanos mineros que viven en el bosque, y que el beso del príncipe no es un acto de violación de derechos sino que le salva la vida a la muchacha y encima le crea ilusión a las niñas y niños? Todos crecimos viendo Blancanieves, no conozco una sola persona que haya entendido, aprendido, ni siquiera pensado, que por tal final está bien dar besos sin consentimiento. Es que nadie ve el animado y piensa en eso, caray, todo mundo piensa en que el beso la despierta, nadie se detiene a analizar si era consentido o no ¿Tenía la cuasi muerta Blancanieves que firmar una declaración de consentimiento previo para en caso de caer estúpidamente en la trampa de una malvada madrastra y ser envenenada, autorizar a que, si algun principe pasara por su lecho de sueño eterno, puediera besarla para despertarla y así salvar su vida?

No se, creo que mientras más avanza la humanidad más estúpida se vuelve. Falta entretenimiento. Algunas personas necesitan tener una vida sexual más activa, definitivamente ?

Dice que si llega al anime, yo lo predije una vez al ver que censuraron al zorrillo de los looney toones, que iban a censurar Dragon Ball por el maestro Roshi.... y efectivamente, adios dragon ball y adios maestro Roshi en España

Acabo de leer en CubaSí (https://cubasi.cu/es/noticia/cuesti...que-el-principe-la-besa-sin-su-consentimiento) que cuestionan el final del cuento de Blancanieves, el famoso beso del príncipe:
"Algunos críticos consideran ahora que el beso no es consentido y que, por lo tanto, no puede considerarse una manifestación de "amor verdadero".
"lo que de ninguna manera puede ser amor verdadero si solo una persona sabe qué está pasando".
"¿No hemos quedado ya en que el consentimiento en las primeras películas de Disney es un problema importante? ¿Que enseñar a los niños que los besos, cuando no se determinó si ambas partes lo quieren, no están bien?", se preguntan las periodistas."

No se, yo me pregunto ¿Acaso saben ellas que Blancanieves es un cuento infantil, que las brujas que envenenan manzanas no existen, ni enanos mineros que viven en el bosque, y que el beso del príncipe no es un acto de violación de derechos sino que le salva la vida a la muchacha y encima le crea ilusión a las niñas y niños? Todos crecimos viendo Blancanieves, no conozco una sola persona que haya entendido, aprendido, ni siquiera pensado, que por tal final está bien dar besos sin consentimiento. Es que nadie ve el animado y piensa en eso, caray, todo mundo piensa en que el beso la despierta, nadie se detiene a analizar si era consentido o no ¿Tenía la cuasi muerta Blancanieves que firmar una declaración de consentimiento previo para en caso de caer estúpidamente en la trampa de una malvada madrastra y ser envenenada, autorizar a que, si algun principe pasara por su lecho de sueño eterno, puediera besarla para despertarla y así salvar su vida?

No se, creo que mientras más avanza la humanidad más estúpida se vuelve. Falta entretenimiento. Algunas personas necesitan tener una vida sexual más activa, definitivamente ?

Que tiene que ver la vida sexual con la materia gris? Aunque sinceramente... me creo que esas personas se insultan hasta con el sexo...?

Que tiene que ver la vida sexual con la materia gris?
Con el entretenimiento hijo, con el entretenimiento.... ¡¡¡Ay, carajo!!! ??

También podrían ponerse a escribir frases de no menos de 20 palabras, no entretiene pero cogerían un cabreo que se olvidarían de la censura ?

Atrás