¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Queeeeeeee! quién ha visto un gordo con sentimientos?

MAX POWER

Nivel 2
Puntos de reacción
97
Resulta que un amiga salia y paseaba con un amigo al parque, hacian muchas cosas juntas, siempre disfrutar de la compañia sin sospechar quen entre los dos nacía un sentimiento y todo por tabú y la presión de sus amigas del pre que le habían puesto una "piedra con un chico popular" a que saliera a la fiesta y la inviara pues casi estaba enganchada de el en una fiesta a donde habian quedado antes los dos amigos, pero si a ella el que le gustaba el gordito y cuando entre sus amigas pusieron plan para que se pusieran a bailar en la fiesta.
Su amigo el gordito la vió salíó corriendo de pena cuando los vio a su amiga y su galan.
Pero no saben que pasó: Ella salío tras el corriendo, las amigas "fulana" pero que haces loca, y el chico galan pasmao y dijo pero y esa me va a dejar por el gordito.
pero tu estas loca "como vas tras el gordito" pero ella le alcanzó y lo consoló y le dijo que era él quien le gustaba y le besó.
Y sus amigas fueron tras ella y le agararon
Quién ha visto un gordo con sentimientos? Por qué?

Has contado la película Una novia para David pero cambiando el chico por la chica jaajajajajaj Muy original jajaajaja

Bueno, nada, que los gorditos y las gorditas ya se sabe muchas veces son relegados por su peso y masa corporal, no es cuestión de sus sentimientos, sino de su físico. Eso no es nuevo. Y en mi criterio no es que esté bien o mal, o sea, el hecho de que te atraiga o no una persona gorda, porque es verdad que no a todos nos atraen las mismas cosas, lo malo es cuando te gusta esa persona gorda y no queires estar con ella por el que dirán, como pasó en la película... digo! en tu ejemplo jajajaajaj

Vaya, veo que no han aparecido los nazis por aquí ,si fuera de la generación de cristal diría que esto es ofensivo y racista xD
Pero no lo soy y lamento decir que eso no pasa en la vida real así por así. Debe haber contexto. De todas formas psicólogicamente hablando las adolescentes tienden a fijarse más en el físico

La chica iso bien siempre buscate una pareja enferma , q fuma o con sobre peso , asi cuando sean viejos él morirá primero y podras ir a por prostitutos

Resulta que un amiga salia y paseaba con un amigo al parque, hacian muchas cosas juntas, siempre disfrutar de la compañia sin sospechar quen entre los dos nacía un sentimiento y todo por tabú y la presión de sus amigas del pre que le habían puesto una "piedra con un chico popular" a que saliera a la fiesta y la inviara pues casi estaba enganchada de el en una fiesta a donde habian quedado antes los dos amigos, pero si a ella el que le gustaba el gordito y cuando entre sus amigas pusieron plan para que se pusieran a bailar en la fiesta.
Su amigo el gordito la vió salíó corriendo de pena cuando los vio a su amiga y su galan.
Pero no saben que pasó: Ella salío tras el corriendo, las amigas "fulana" pero que haces loca, y el chico galan pasmao y dijo pero y esa me va a dejar por el gordito.
pero tu estas loca "como vas tras el gordito" pero ella le alcanzó y lo consoló y le dijo que era él quien le gustaba y le besó.
Y sus amigas fueron tras ella y le agararon
Quién ha visto un gordo con sentimientos? Por qué?
Ahhhh...inserta suspiro esta sociedad cada vez va a peor. Pues todos tenemos sentiemiento. TODOS , hasta los "gordos" . Gente sin cerebro son las q no lo creen o fingen no hacerlo. Pero bien hecho x la chica

Q puta Locura ,gordos,flacos altos,bajos se les olvida que son personas y que los sentimientos están en todos . .

Hfiodkfjdskffvkwkenff jduepwmebfbs joputa 20 words

Primero que todo creo que estás viendo muchas pelis de drama romántico ?...
Y segundo...

Todo ser humano tiene sentimientos , un flaco , un gordo , un perro , una santanica ? , creo...

Que sea gordo o flaco no es un problema....yo soy un insecto palo y a caso eso es un problema ??? , Pues no , para gustos los colores , de la misma forma puede existir una persona gorda y aún así ser perfecta para alguien más ?...

Después de esta explicación cursi me retiro lentamente ??‍♀️

Atrás