¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

?Quédate ahí: realidad de las cosas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    realidad
H

Hel

Invitado
?Quédate ahí:

Quédate donde no tengas que insistir, donde ser imperfect@ no sea un problema, donde haya más ganas de abrazar que de c0ger, donde no se asusten con tu locura, donde respeten tu libertad y donde se enamoren de ti cada día un poquito más.

Aprende a no esperar las oportunidades, sino a crearlas y aprovecharlas. Hay un maravilloso progreso en ti, cuando cambias algo que no te hace bien, y hay un extraordinario progreso en ti, cuando dejas de esperar que los otros cambien.En este mundo tan falzo y lleno de esteriotipos siempre hay alguien especial y mágico,que nos transforma en mejores personas . Los sueños sólo mueren si muere el soñador.
Por eso prefiero quedarme sola en mi casa, a ver si aprendo a amarme a mí misma, pues el resto del mundo me parece falso y superficial.

Por eso prefiero quedarme sola en mi casa, a ver si aprendo a amarme a mí misma, pues el resto del mundo me parece falso y superficial.
Aprende a no esperar las oportunidades, sino a crearlas y aprovecharlas. Hay un maravilloso progreso en ti, cuando cambias algo que no te hace bien, y hay un extraordinario progreso en ti, cuando dejas de esperar que los otros cambien.En este mundo tan falzo y lleno de esteriotipos siempre hay alguien especial y mágico,que nos transforma en mejores personas . Los sueños sólo mueren si muere el soñador.

Supongo que lo que no me hace bien es esperar más de las personas de lo que realmente dan. Me sucede con todo, hasta con las personas de la calle. Pero ese alguien especial y mágico, no lo sé, tal vez está teniendo la misma disyuntiva que yo ahora mismo.

Supongo que lo que no me hace bien es esperar más de las personas de lo que realmente dan. Me sucede con todo, hasta con las personas de la calle. Pero ese alguien especial y mágico, no lo sé, tal vez está teniendo la misma disyuntiva que yo ahora mismo
Entiendo perfectamente lo que quieres decir, por eso desde hace tiempo no espero nada de los demás , no en el mal sentido, lo que quiero decir es que cuando ayudó a alguien no me espero ni siquiera un gracias, pero cuando ves una respuesta positiva y desinteresada en esas personas , te hace volver a creer en las personas otra vez. Y en cuanto a esa persona especial y magica, es verdad que es difícil de encontrar , pero supongo que no imposible, al fin y al cabo, si otros lo han encontrado, por que nosotros no? ?

Creo que el esperar algo de los demás es un error, no existe ese ser perfecto que cumpla todas las expectativas. A las personas hay que aceptarlas con sus virtudes y sus defectos.
Quedarte sola en tu casa a quien único le va a afectar es a ti, a más nadie. Que en el mundo hay gente muy falsa y superficial? Es muy cierto, pero también los hay que no lo son. Amarte a ti misma no tiene nada que ver con el resto del mundo, si no te aceptas tú como eres, la gente no lo hará y siempre vas a pensar que el problema está en los demás que no cumplen tus espectativas. Separa las cosas positivas de las negativas, los que sean falsos, ignóralos, los que sean superficiales ignoración también con ellos, ya encontrarás gente que no lo sea, pero para eso, lo primero es, que seas feliz contigo misma.

Atrás