¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Quedar para un día!

COMBOLINK

Nivel 2
Puntos de reacción
105
Miradas encontradas con una chica/chico, salta la chispa en ella/el supuestamente parece interesada/do por ti, se miran penetrante y constante que dejan decir algo entre dicho con bajas palabras en el momento que pasa. Ella/ellos son un grupo de dos y a veces tres y no andan con su uniforme universitario pero si en las escuela o en la calle.
Pareciera que en el momento estuviesen puesto para alentar entre amigas/amigos a cultivar el valor entre ellos de lanzarse a la oportunidad de amar.
Pero no sucede nada, solo pasa el momento irrepetible sin quedar en otro encuentro. Asi expresa trise un amigo, que no avanza a otro nivel en la conquista
que llaman "tiburoneo" no expantar mujeres se dice un refrán que si las/los buscas se espantan, entonces, se queja todo quedo allí ese gusto mutuo, esa mirada.
Todo queda desgraciadamente alli, con ese deseo y pregunta por qué?

Cómo has hecho para concertar un encuentro si te sucediera esto?

Miradas encontradas con una chica/chico, salta la chispa en ella/el supuestamente parece interesada/do por ti, se miran penetrante y constante que dejan decir algo entre dicho con bajas palabras en el momento que pasa. Ella/ellos son un grupo de dos y a veces tres y no andan con su uniforme universitario pero si en las escuela o en la calle.
Pareciera que en el momento estuviesen puesto para alentar entre amigas/amigos a cultivar el valor entre ellos de lanzarse a la oportunidad de amar.
Pero no sucede nada, solo pasa el momento irrepetible sin quedar en otro encuentro. Asi expresa trise un amigo, que no avanza a otro nivel en la conquista
que llaman "tiburoneo" no expantar mujeres se dice un refrán que si las/los buscas se espantan, entonces, se queja todo quedo allí ese gusto mutuo, esa mirada.
Todo queda desgraciadamente alli, con ese deseo y pregunta por qué?

No me sucede esto porque no miro a nadie a los ojos, ni me dejo llevar por una primera impresión. Tampoco hablo con desconocidos por ahí. Realmente todos los encuentros que he concertado han sido a través de las redes sociales, nunca cara a cara.

No me sucede esto porque no miro a nadie a los ojos, ni me dejo llevar por una primera impresión. Tampoco hablo con desconocidos por ahí. Realmente todos los encuentros que he concertado han sido a través de las redes sociales, nunca cara a cara.
Y si yo t veo y saco una biblia y t digo:
-Tienes tiempo para hablar del señor...
Y no precisamente del señor que vende maní...Me tienes que mirar a la cara coño...

Bueno, me he perdido un poco bastante con la descripción de lo que sucedió, tanto yo, tú, el, ella, nosotros, ustedes, ufff, me sacó de concentración. Pero bueno, bajo mi interpretación, si cada vez que dos personas crucen miradas, ya eso significa, tener que concertar una cita, pues la gente estaría en citas todos los días. En una mirada entre dos personas que no se conocen, no hay amor, enamoramiento, ni nada, solo puede haber una atracción física momentánea. Que después la condiciones se den, para que se puedan conocer, y llegar a algo más, es otra historia, pero no, en mi caso, encontrar miradas, pues sucede, pero no significa nada más.

Y si yo t veo y saco una biblia y t digo:
-Tienes tiempo para hablar del señor...
Y no precisamente del señor que vende maní...Me tienes que mirar a la cara coño...
Me ha pasado, me quedo apenada mirando hacia el suelo. Me da pena decir que soy atea, y por más que leas la Biblia completa delante de mí no me vas a convencer.

Si por mirar a otra mujer a los ojos saltara chispa estuviéramos todos electrocutados ? o fuéramos ? ya por ahí se entiende ahora ya después me pierdo ,es que no logro entender los dos últimos párrafos me he perdio

A los ojos es lo ultimo que miro, comienzo desde abajo y dandole la vuelta, si pasa sastifactoriamente esa parte hasta la cintura sigo en la parte superior, y si agrada a mis ojos, entonces miro a los ojos, jeejejejej tremendo escaner que tengo

Bueno, me he perdido un poco bastante con la descripción de lo que sucedió, tanto yo, tú, el, ella, nosotros, ustedes, ufff, me sacó de concentración. Pero bueno, bajo mi interpretación, si cada vez que dos personas crucen miradas, ya eso significa, tener que concertar una cita, pues la gente estaría en citas todos los días. En una mirada entre dos personas que no se conocen, no hay amor, enamoramiento, ni nada, solo puede haber una atracción física momentánea. Que después la condiciones se den, para que se puedan conocer, y llegar a algo más, es otra historia, pero no, en mi caso, encontrar miradas, pues sucede, pero no significa nada más.
Ya me veo yo con un harem masculino por cada mirada que se cruza conmigo. Están muy jodidos, la verdad, porque no me la pasó mirando gente y si lo hago es porque necesito comprar algo o en la bodega. Cruzar miradas no significa nada, a menos que de alguna manera se crucen otras cosas. No se, es que no lo veo. Nunca me ha pasado. Con tanta gente que cruza miradas hoy en día esto sería un sal pa' fuera

Hotel mirador donde tu mirada realmente nos importa llame hoy no deje pasar la oportunidad de cruzar miradas con el porter@ mientras le saluda, la recepcionista mientras prepara sus papeles de la estancia y muchas otras personas con las cuales se topara en nuestras instalaciones
Hotel mirador siempre mirando por nuestros clientes ?

Me da la impresión, que desconcen el refrán "los ojos son el espejo del alma" dice un poema de un escrito local que dice " Tu mirada, es el más perfecto modo, de decirlo todo todo, aunque no hallas dicho nada, que magia tienes guardada,....que poder..., bello y profundo, tu mirada en segunod me siembra un año de antojo, y cuando cierras tus ojos, se queda,... sin luz el mundo..............(....)"
o sea siempre se ha hablado del poder que emana de una mirada, tiene muchos significados, puede llamar la atención, desafiar a otra, transmitir muchas cosas.

Ya me veo yo con un harem masculino por cada mirada que se cruza conmigo. Están muy jodidos, la verdad, porque no me la pasó mirando gente y si lo hago es porque necesito comprar algo o en la bodega. Cruzar miradas no significa nada, a menos que de alguna manera se crucen otras cosas. No se, es que no lo veo. Nunca me ha pasado. Con tanta gente que cruza miradas hoy en día esto sería un sal pa' fuera
Ahora hablando en serio, a cruzar miradas a mi entender, pequeña Hokage, no se refiere a cualquier mirada, sino a esa que penetra hondo en el alma, a esa mirada intensa que te atravieza. por suerte son solo reflejos, porque si tuvieramos laseres como superman o superwoman no quedara nadie en pie.
Entiendes a que tipo de miradas nos referimos??

Atrás