¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué vuelve fea a una persona atractiva, o viceversa?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abbey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    persona
A

Abbey

Invitado
Hace poco hablando con un alguien me contaba que el chico se quejaba de que, cuando intentaba conocer a alguien, luego de un tiempo las personas se alejaban, que de vez en cuando se sentía solo. Pero era como un círculo vicioso, siempre rodeado de personas que luego de profundizar en la relación, ya fuera amistad o no, se alejaban de él.
Según refiere esa persona, su amigo es físicamente lo que se considera un modelo, una persona atractiva, y de paso el lo sabía. Según ella, tiene mala suerte y a verlo tan atractivo, no sabe explicar a su amigo que le sucede en realidad. Aunque tiene una noción de asunto, quiso hablarlo conmigo, y por supuesto yo sé que pasa. Pero... Me encantaría escuchar sus opiniones.

Para mí, sin dudarlo su personalidad, el trato hacia los demas, su comportamiento en si. Puedeser la mujer o el hombre mas atractivo físicamente, pero si es arrogante, déspota, prepotente, ahi pierde todo su valor. Es como el ejemplo del Gran matemático arabe:
¿Qué vuelve fea a una persona atractiva?

Le Preguntaron al Gran Matemático árabe Al-Khawarizmi sobre el valor del ser humano, y éste respondió:

1- Si tiene ética, entonces su valor es = 1

2- Si además es inteligente, agréguele un cero y su valor será = 10.

3- Si también es empático y receptivo, súmele otro 0 y será = 100.

4- Si por sobre todo eso es además, una bella persona, agréguele otro 0 y su valor será = 1000.

Pero, si pierde el 1, que corresponde a la ética, perderá todo su valor pues, solamente le quedarán los ceros.
Así de sencillo.

Que crees al respecto.
Qué vuelve fea a una persona atractiva, o viceversa?

Última edición:
Yo solo comento pues porque me gusto mucho lo del Gran Matemático Árabe y pues que pienso que la forma de ver a una persona puede cambiar por si actitud recuerdo que a principios de secundaria me gustaba una chica que vivía cerca de mi casa y eramos buenos amigos (o eso pensaba) y ese año me tocó sentarme a su lado y pues me arruina los días de llegar a gustarme pase a odiarla y repudiarla eso pienso que es un claro ejemplo de lo que hace fea a las personas atractivas

Concuerdo con el matemático, el físico es solo un espejismo en el desierto. Cuando llegas cegado por esa visión, y ves que en teoría no hay nada, sigues tu camino. Eso pasa con las personas que solo son un bonito cascarón vacío. Para mí el físico es sobrevalorado, no vas a mirar un cuerpo todo el tiempo, necesitas hablar, que te escuchen, te apoyen. Los cuadritos no van a escucharte, ni los bíceps, ni una cara bonita. Los cuerpos cambian, pero la personalidad es más perecedera. Si eres arrogante eres feo, si eres noble eres hermoso (así lo veo yo).

La forma de proyectarse a los demás,
Por ejemplo, una persona arrogante, tiende a caer mal, a ser molesto, y finalmente, a ser el tema de burla. Una persona que proyecte falta de sentido común, más de lo mismo, será considerado un meme tarde o temprano. Una persona malhumorada, con un carácter agresivo, envidiosa, pues aleja a los de su alrededor, así tenga el físico de Chris Hemsworth. Ahora, un dato importante, el hecho que una persona sea atractiva físicamente, no significa que su personalidad tenga que ser un asco, al igual que una persona que no tenga ese atractivo físico, no lo hace instantáneamente una bella persona, esos son clichés absurdos.

Buenos días foreros :3

Concuerdo con lo q decís y mas aún con el matemático árabe,el físico es algo banal y sin importancia,es solo la cáscara,en sí,lo bonito o feo de las personas son sus sentimientos,su personalidad,sus valores y las acciones q tienen hacia el resto xq de nada sirve q seas un monumento si debajo de tanta "belleza" solo hay una persona rota,llena de envidia,prosaica,q todo lo juzga,q se ríe de los demás o peor q es narcisista "yo me amo y estoy en un pedestal llamado mi ego" pfffff....en fin no hay nada mas bonito q ser una persona sencilla,de buen corazón,sociable,q tenga la tolerancia suficiente como para no dedicarse a juzgar todo lo q tiene al rededor porque dice no entenderlo y bueno no creo q eso sea un asunto solo de personas catalogadas como "lindxs" pero, supongo q casi siempre se espera mas al parecer de lxs lindxs q de los menos agraciados,yo personalmente conozco "lindos y feos" q son lo más pero también he conocido algunos q son lo peor,así q no creo q es un problema de físico sino de la esencia de la persona...

Lo que el gran matemático no sabe es que si le amarro un cinto al cero (0), se convierte en un ocho (8). Así que igual es una cifra a tomar en cuenta.

Respecto al tema, he conocido a algunas mujeres, bonitas en este caso, pero con un carácter tan desagradable y a veces vulgar, que manda a volar toda la belleza y cualquier sentimiento de atracción o amistad que pueda existir, incluso para entablar una conversación. Una plástica, tiesa o estirada. Quizás por eso prefiero las que no son tan bonitas. Siempre tienen un carácter jovial, jaranero, bromista y picante. Es mi punto de vista.

hay estudios que demuestran que a la hora del mercadeo lo que mejor se ve es lo que mas se vende independientemente de que si despues te sirbe o te guste o te agrades lo que compres y eso se aplica para casi todo en la vida

el fisico atrae y mucho eso por favor que no lo niege nadie porque sencillamente es lo pirmero que se ve, aaaaaaa ahora cuando compartes o convives con esa persona ya es diferente y hay si tines toda la razon podras ser muy hermosa o hermoso pero con eso solo no basta , entonces es cuando quitamos el 1 a la suma y lo dejamos en 0

Me gusta este tema...

Hace poco me estaba hablando un chico que a primera vista es bastante atractivo tanto de cara como de cuerpo en general , tiene su toque de inteligencia , me hablaba diariamente así que decidí hablarle para ver si podría caerme bien , no solo fijarme en el físico.

Bueno una decepción total cuando comenzamos a hablar más a menudo...
Era una persona de las que cree que por tener una cara bonita lo merecen todo , era demasiado superficial , no teníamos nada que ver...

Y justo eso es lo que me desencanta de la gente :
  • Que crean que son mejores que los demás
  • Groseros
Etc

No hay nada más bonito para mí que una persona natural en todos los sentidos , no me gusta que alguien especule algo que no es y que no tiene solo por "agradar" , mientras más humilde sea la persona , más guap@ se verá...a mi parecer ?

No voy a criticar por que me gano el odio pero hay muchas opiniones aqui, pero pero, creo todo es relativo no se puede ser tan rígidos esquemáticos, por que porque sucede que hay personas no van siempre a cumplir la máxima puntuación siempre falta algo, nadie es perfecto si tiene una cosa le falta otra, entonces es este juego esto es un pozo sin fondo o un callejón sin salida!

He conocido mujeres hermosas, de cuerpo celestial y mirada ensoñadora. Pero, las pobres, cuando abren la boca y se expresan, y dicen lo que piensan (o no piensan), cuando actuan ante algun asunto dificil; bueno pues se transforman casi magicamente en alguien intratable. Como pasar de Blancanieves a la bruja malvada.
Sucede tambien con hombres, quede claro, es algo que tiene igual medida en ambos sexos.
Y es duro!

Atrás