A
Abbey
Invitado
Hace poco hablando con un alguien me contaba que el chico se quejaba de que, cuando intentaba conocer a alguien, luego de un tiempo las personas se alejaban, que de vez en cuando se sentía solo. Pero era como un círculo vicioso, siempre rodeado de personas que luego de profundizar en la relación, ya fuera amistad o no, se alejaban de él.
Según refiere esa persona, su amigo es físicamente lo que se considera un modelo, una persona atractiva, y de paso el lo sabía. Según ella, tiene mala suerte y a verlo tan atractivo, no sabe explicar a su amigo que le sucede en realidad. Aunque tiene una noción de asunto, quiso hablarlo conmigo, y por supuesto yo sé que pasa. Pero... Me encantaría escuchar sus opiniones.
Para mí, sin dudarlo su personalidad, el trato hacia los demas, su comportamiento en si. Puedeser la mujer o el hombre mas atractivo físicamente, pero si es arrogante, déspota, prepotente, ahi pierde todo su valor. Es como el ejemplo del Gran matemático arabe:
¿Qué vuelve fea a una persona atractiva?
Le Preguntaron al Gran Matemático árabe Al-Khawarizmi sobre el valor del ser humano, y éste respondió:
1- Si tiene ética, entonces su valor es = 1
2- Si además es inteligente, agréguele un cero y su valor será = 10.
3- Si también es empático y receptivo, súmele otro 0 y será = 100.
4- Si por sobre todo eso es además, una bella persona, agréguele otro 0 y su valor será = 1000.
Pero, si pierde el 1, que corresponde a la ética, perderá todo su valor pues, solamente le quedarán los ceros.
Así de sencillo.
Que crees al respecto.
Qué vuelve fea a una persona atractiva, o viceversa?
Según refiere esa persona, su amigo es físicamente lo que se considera un modelo, una persona atractiva, y de paso el lo sabía. Según ella, tiene mala suerte y a verlo tan atractivo, no sabe explicar a su amigo que le sucede en realidad. Aunque tiene una noción de asunto, quiso hablarlo conmigo, y por supuesto yo sé que pasa. Pero... Me encantaría escuchar sus opiniones.
Para mí, sin dudarlo su personalidad, el trato hacia los demas, su comportamiento en si. Puedeser la mujer o el hombre mas atractivo físicamente, pero si es arrogante, déspota, prepotente, ahi pierde todo su valor. Es como el ejemplo del Gran matemático arabe:
¿Qué vuelve fea a una persona atractiva?
Le Preguntaron al Gran Matemático árabe Al-Khawarizmi sobre el valor del ser humano, y éste respondió:
1- Si tiene ética, entonces su valor es = 1
2- Si además es inteligente, agréguele un cero y su valor será = 10.
3- Si también es empático y receptivo, súmele otro 0 y será = 100.
4- Si por sobre todo eso es además, una bella persona, agréguele otro 0 y su valor será = 1000.
Pero, si pierde el 1, que corresponde a la ética, perderá todo su valor pues, solamente le quedarán los ceros.
Así de sencillo.
Que crees al respecto.
Qué vuelve fea a una persona atractiva, o viceversa?
Última edición: