¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que veo esta temporada?

Vince King

Nivel 2
Puntos de reacción
286
Como saben las temporadas animes avanzan rapidamente y muy pocas veces nos da tiempo a ver todas las serie o descartamos ver algunas, por eso este es un espacio para mencionar sinopsis y algun que otro spoiler sobre las series que corren en emision actualmente

JUJUTSU KAISEN
Itadori Yuji, un joven de preparatoria con asombrozos poderes deportivos pertenece al club de ocultismo de su escula. Tras la muerte de su abuelo su vida da un giro de 180 grados al descubris que las maldiciones y las cosas ocultas son mas reales de lo que cree. Para salvar a sus compañeros de club debera tomar una decision, comerse una maldision de clase especial, volviendolo uno de los mayores enemigos de los hechizeros que luchan contra ella.​
Esta pronosticada para 24 capitulos en esta temporada y va por su capitulo 5 saliendo los viernes​
Fuente: Live Chart

Y también esto cuendo jujutsu kaisen, y ademas recomiendo Osomatsu San 3ra temp, la historia de un grupo de hermanos 8 por ahi, que son unos ninis de casita, y en todos los capítulos hacen locuras, las diferentes situaciones combinadas con las actitudes tan marcada mente diferente de cada hermano crean momentos hilarantes de verdad. Me vi la 2da y la 1ra temp... Bueno la 1ra esta en muñeco de plastilina as que no los culpo si no le da ganas de verla a alguno jajajajaj. Pero hechenle un vistazo, esta buena.

100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru
El distante y lógico Yusuke Yotsuya, de tercer año de secundaria, es transportado a un mundo alternativo parecido a un juego. Se convierte en un tercer jugador y emprende una peligrosa misión con sus compañeros de clase Iu Shindo y Kusue Hakozaki, que fueron transportados allí antes. El frío Yusuke evita el emocionalismo y examina todos los elementos con indiferencia, a veces incluso jugando con la vida de sus compañeros. ¿Puede proteger a su grupo de los ataques de monstruos, incidentes difíciles y poderosos enemigos intrigantes y ganar el juego?​
Con 12 episodios anunciados va por su capitulo 5, sale los viernes​

Si el civerpunk es lo tuyo:
Akudama Drive
Hace muchos años, una Gran Guerra Civil devastó Japón, dejando al país fragmentado en dos regiones: Kansai y Kanto. En Kansai, un grupo de seis Akudama llevan a cabo las misiones que les encomienda un misterioso gato negro, mientras evaden a la policía.​
Pero un viaje peligroso está a punto de desarrollarse cuando una niña civil se retuerce en el estilo de vida de los Akudama y es testigo de sus impulsos criminales.​

Maoujou de Oyasumi
Syalis es una princesa. Una realmente lindo. Cuando es secuestrada por el Rey Demonio como rehén, está atrapada en un castillo lleno de demonios, esperando ser rescatada por su caballero de brillante armadura. ¿Entonces qué hace ella? Lo que cualquiera de nosotros haría. Toma una siesta, en una almohada que ella hizo con sus guardias Teddy Demon. Duh. Escapandose de su celda cada dia es una mision diferente en la lucha de la comodidad por la mejor sieta de todas​

Ikebukuro West Gate Park
Ikebukuro, asolado por el crimen, es un refugio para las bandas violentas, los Yakuza, y el hogar de Makoto Majima. Para proteger a sus amigos, este carismático solucionador de problemas media en disputas entre las facciones en guerra, incluso solucionando problemas que la policía no puede.​

Pero cuando una creciente ola de violencia hace que Makoto pierda a un ser querido, ¿podrá resistir la tormenta o se ahogará en toda la sangre derramada que inunda sus calles?​
Con 12 capitulos anunciado y 5 emitidos esta serie de guerras entre bandas sale los Martes​

Este venidero 2021 trae grandes estrenos:
  • 5ta temporada de Boku no Hero Academia
  • Bleach:La Guerra de los Mil Años
  • 2da temporada de Doctor Stone
  • 4ta temporada de Overlord
  • 2da temporada de Tate no Yuusha
  • Si quieres saber más busca información en Cruchirrol la mejor app para descargar y ver anime y estar enterado de los estrenos de series y películas

Este venidero 2021 trae grandes estrenos:
  • 5ta temporada de Boku no Hero Academia
  • Bleach:La Guerra de los Mil Años
  • 2da temporada de Doctor Stone
  • 4ta temporada de Overlord
  • 2da temporada de Tate no Yuusha
  • Si quieres saber más busca información en Cruchirrol la mejor app para descargar y ver anime y estar enterado de los estrenos de series y películas
Nada de eso salio esta temporada. bleach sale en abril de 2021 junto a boku no héroe academia, Dr.Stone: Stone War, World Trigger 2nd, Log Horizon 3ra y Yakusoku no neverland 2da salen en enero de 2021. Faltan confirmar fechas y temporada de Overlord 4ta y Tate no Yuusha 2nd.
La película de Kimetsu no Yaiba: Mugen no Ressha sale online y BD en Marzo de 2021 junto a Fate/Stay Night Heven's Feel III. La película Neón Génesis Evangelio 1.0+3.0 se estrena en cines en enero de 2021

JUJUTSU KAISEN
Itadori Yuji, un joven de preparatoria con asombrozos poderes deportivos pertenece al club de ocultismo de su escula. Tras la muerte de su abuelo su vida da un giro de 180 grados al descubris que las maldiciones y las cosas ocultas son mas reales de lo que cree. Para salvar a sus compañeros de club debera tomar una decision, comerse una maldision de clase especial, volviendolo uno de los mayores enemigos de los hechizeros que luchan contra ella.​
Esta pronosticada para 24 capitulos en esta temporada y va por su capitulo 5 saliendo los viernes​
Este es el anime que estoy viendo esta temporada. No es que pueda decir mucho más que lo dicho, porque no os quiero spoiliar nada del anime, pero aseguro que de esta temporada, es un anime que desteca, con un diseño llamativo y una apertura hermosa. Me gustaron mucho los diseños de los personajes y el rumbo que toma la historia, es interesante

Tambien esta saliendo la tercera temporada de danmachi, que es el arco de los xenos. Salieron los 3 capitulos de burn the witch que creo que merecen la pena verse. Y una serie llamada kamisama ni natta hi, del director de angel beats y charlotte, asi que ya saben, una comedia trágica

Log Horizon 3ra
No veo la Hora de que llegue esa temporada de Log Horizon en enero de 2021, me dejò con ganas de ver mas lol. por el COVID-19 el comitè de producciòn decidiò posponerla hasta el Año que viene. gracias a que contarà con el mismo reparto de Voces la Serie se me hace mas amena jej. estoy siguiendo esa maravillosa Serie esde que comenzò

Muchas de las series que veo ultimamnte son las terminadas por temporada....ya que eso de ver por los capitulos que van saliendo le da emocion pero si aparece un problemilla se fué todo a la basura.....
ahora bien estoy viendo una cantidad de series que es fenomenal...en preferencia tengo las fantásticas

Alguien puede facilitar un server, ftp, una página, lo que sea para descargar series anime tanto viejas como nuevas, para poder ver algo más que no sea parte del dichoso paquete. Me da igual sitios de internet o cubanos.

Atrás