- 6,952
- 18,285
Esta encuesta es para que votes por el usuario del foro que más cringe te da. Vote y si quiere menciona el por qué.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Y esa oleqda de fanatismo mijito? ???? a propósito voto x myEsta encuesta es para que votes por el usuario del foro que más cringe te da. Vote y si quiere menciona el por qué.
No queda otra opción que votar por ti .. lo siento ?Y esa oleqda de fanatismo mijito? ???? a propósito voto x my
Ni vega te hace nada.Hahahahaha soy su mejor candidato pa ser el siguiente vegapoeta del foro asi q voten por mi ?
Resumen de Kira Ryuzaky y Soma KurusuEs una votación muy difícil, la verdad me lo tengo que pensar, es que todos los candidatos son claros futuros al cringeman. Me tienes que dar más tiempo.
Con 24 años y esos son los reels que te llegan… tú vives con tu mamá verdad? Independízate, cásate y forma una familia, o por lo menos independízate, forma carácter, no puedes estar toda la vida mamando del satélite de los templarios.Resumen de Kira Ryuzaky y Soma Kurusu
2.7M views · 82K reactions | No sé qué es mejor, ¿Que dicen ustedes?, sígueme o ganas cualquiera de esas dos jaja #humor #SEPTIEMBRE #perros #memes #memesdaily #reelschallenge #memesfunny #2024trends #trend #holachallenge #sigueme_para_mas_videos #si
No sé qué es mejor, ¿Que dicen ustedes?, sígueme o ganas cualquiera de esas dos jaja #humor #SEPTIEMBRE #perros #memes #memesdaily #reelschallenge #memesfunny #2024trends #trend #holachallenge...www.facebook.com
Eso mismo estaba pensando hace un rato. Yo pensé que el tenía 14 o 15, jamás se pasó por la cabeza que tuviera 24 tacos. El pobre debe ser autista XDCon 24 años y esos son los reels que te llegan… tú vives con tu mamá verdad? Independízate, cásate y forma una familia, o por lo menos independízate, forma carácter, no puedes estar toda la vida mamando del satélite de los templarios.
15 tengo yo :(Yo pensé que el tenía 14 o 15
Parecerá mentira XDDDCon 24 años y esos son los reels que te llegan… tú vives con tu mamá verdad? Independízate, cásate y forma una familia, o por lo menos independízate, forma carácter, no puedes estar toda la vida mamando del satélite de los templarios.
Yo esto no lo termino de creer, y no te lo digo en mal sentido, pero de ser cierto es totalmente como dice Soma.15 tengo yo :(
Nombrenó, no tiene 15, lo que cada año se quita uno XD. Ella debe andar por los 22 o 23Yo esto no lo termino de creer
Gracias my life te amoYo soy fiel a los míos mantengo mi voto hacia el señorito Christian, vamos campeón tú puedes.
Te estoy velando y no eres muerto, leí algo por allá que no me cuadró, trata de no cruzarte en mi camino.Gracias my life te amo
Porque eres aburrido ?Ha sido las encuesta más aburrida que he visto
Vamos bruth no des tanto cringe lo mas cercano al terraplanismo q he hablado es de Akame que esta como tablon de planchar sin teta ni nalga y del mapa de Dante UrbanoAcompáñame a ver la verdadera historia de @ℂ????????✠ y AkaMe
Ver el archivos adjunto 17968Ver el archivos adjunto 17969Ver el archivos adjunto 17970Ver el archivos adjunto 17971
Tío, tu apoyas al subnormal del Tartaria, no jodas XDVamos bruth no des tanto cringe lo mas cercano al terraplanismo q he hablado es de Akame que esta como tablon de planchar sin teta ni nalga y del mapa de Dante Urbano
Apoyo en lo.q respecta a Eventod no en lo demas, que te apoye con que respiras no significa que te apoye con que introduzcas genitales masculinos en el area de desechos organicos que tienes ubicada donde no te da el.solTío, tu apoyas al subnormal del Tartaria, no jodas XD
Si niña, en lo que nosotras nos álamos los pelos , ellos se picotean ????Jajaja jajaja adoro como dos machos se descuartizan ,Clau92 No te pierdas esta novela turca ,este culebrón vamos a comprar palomitas...?????
Jajaja jajaja, esto se hablan las tetillas, yo le voy al que tenga las tetillas más grandes y peludas ????Si niña, en lo que nosotras nos álamos los pelos , ellos se picotean ????
Dónde está el otro? El templario macho? Pera pera ???????????dos machos
Vete al mercado que hay las vas a comer ??Pera pera ???????????
Bueno el chasis parece de hombre lo demás no lo sé, así que adelante con vuestra pelea.Dónde está el otro? El templario macho? Pera pera ???????????
Lo sabemos hijoChristian es gay
Este es un tema más que nada con vía libre para hacerle bullying al templario XDEsto es una encuesta de comprender quién es el usuario que da más cringe, o un tema de como alejar a una mujer más de ti, digo ligar a una mujer, porque la verdad se lo están currando, con tratar de encantar a la chica linux. De todas forma deja hacer mi aporte con los siguientes pasos o patrones que tienes que seguir para dirigirte a una mujer.
Ver el archivos adjunto 17998
Usando tus super gaypoderes del foro pa cambiar lo que dije que bajo has caido soma nunca me imagine que fueras tan despechado ante un rechazo ?Este es un tema más que nada con vía libre para hacerle bullying al templario XD
Tal cual si esEsto es una encuesta de comprender quién es el usuario que da más cringe, o un tema de como alejar a una mujer más de ti, digo ligar a una mujer, porque la verdad se lo están currando, con tratar de encantar a la chica linux. De todas forma deja hacer mi aporte con los siguientes pasos o patrones que tienes que seguir para dirigirte a una mujer.
Ver el archivos adjunto 17998
?Porque eres aburrido ?
La verdad, yo me volví templario porque me comentaron de que ahí habían muchos hombres fuertes.
Anda, ya imaginabaY experimenté, pero me dolió we
No es ningún poder. Lo puedes hacer escribiendo con un teclado XDUsando tus super gaypoderes