TT Chopper
Nivel 3
- 241
- 340
Se me ocurrió hacer este tema después de tanto tiempo sin entrar al foro, y es porque todos tenemos un as bajo la manga para ligar o mostrar coqueteo con una persona, me gustaría saber cuales son sus trucos :3
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Yo también tengo el bolsillo grande... Xq está vacío y x ende es ampliamente amplio.......Básicamente muestro lo grande que tengo el bolsillo, así ligue a Spike y le saqué las medias pantys a Caperucita Roja . Ahora dinos Chopper, cuál es tu haz?
PD: lo de Spike no es cierto, ella calló con comida.
Yo lo que eso es la mirada, me quedo fijamente mirando a la persona a los ojos, hasta que se sienta incómoda ya después ataco :3Básicamente muestro lo grande que tengo el bolsillo, así ligue a Spike y le saqué las medias pantys a Caperucita Roja . Ahora dinos Chopper, cuál es tu haz?
Todos sabemos que no fue solo "comida". Yousita cayó por el queso. El queeesoooo, y el de comer con pizza y todo eso. Pa los que no la conocen.Básicamente muestro lo grande que tengo el bolsillo, así ligue a Spike y le saqué las medias pantys a Caperucita Roja . Ahora dinos Chopper, cuál es tu haz?
No hablaré sin un abogado. Y tú Nankuru? Cómo seduces o atraes a tus víctimas?Todos sabemos que no fue solo "comida"
Te funciona? A mí me dicen ¨y tú qué miras flaco¨? entonces tengo que hacer uso de la labia si quiero salir del momento incómodo.me quedo fijamente mirando a la persona a los ojos, hasta que se sienta incómoda ya después ataco :3
El bodeguero… Si él es novio de todas las mujeres de sus consumidoreshasta el sol de hoy tachan adivinen quien tiene novia?
Pero, pero, pero, como se te ocurre escribir esas palabras acá, “Estoy sola”, es que tú quieres ver como el mundo se sumerge en el Caos, o es que eres masoquista y te gusta que los tiburones te llenen de baba...actualmente estoy sola por eso
Hay es que no se ..que se supone que debería decir yo escribí según mi historia y sii siempre prendo el micro cuando juego online ?El bodeguero… Si él es novio de todas las mujeres de sus consumidores
Pero, pero, pero, como se te ocurre escribir esas palabras acá, “Estoy sola”, es que tú quieres ver como el mundo se sumerge en el Caos, o es que eres masoquista y te gusta que los tiburones te llenen de baba...
Yo no se tu, pero yo siendo mujer, ni se me ocurriría escribir eso, o hablar por el micro en el Dota 2
A este mundo no vinimos a saber, lo que si, algunos abusan de ello...Hay es que no se
No gracias, pero menos mal que ya sabemos, por estudios científicos, que los animales actúan por instinto. ¿Lo sabias tú?que se supone que debería decir yo escribí según mi historia
sii siempre prendo el micro cuando juego online ?