¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate ¿Que trucos usas para ligar?

TT Chopper

Nivel 3
Puntos de reacción
340
Se me ocurrió hacer este tema después de tanto tiempo sin entrar al foro, y es porque todos tenemos un as bajo la manga para ligar o mostrar coqueteo con una persona, me gustaría saber cuales son sus trucos :3

Básicamente muestro lo grande que tengo el bolsillo, así ligue a Spike y le saqué las medias pantys a Caperucita Roja . Ahora dinos Chopper, cuál es tu haz?

PD: lo de Spike no es cierto, ella calló con comida.
Yo lo que eso es la mirada, me quedo fijamente mirando a la persona a los ojos, hasta que se sienta incómoda ya después ataco :3

Básicamente muestro lo grande que tengo el bolsillo, así ligue a Spike y le saqué las medias pantys a Caperucita Roja . Ahora dinos Chopper, cuál es tu haz?

PD: lo de Spike no es cierto, ella calló con comida.
Todos sabemos que no fue solo "comida". Yousita cayó por el queso. El queeesoooo, y el de comer con pizza y todo eso. Pa los que no la conocen.
Ya Helaena... Sabemos que te sobornó pa poder stalkear mejor a los usuarios del foro.

Todos sabemos que no fue solo "comida"
No hablaré sin un abogado. Y tú Nankuru? Cómo seduces o atraes a tus víctimas?

me quedo fijamente mirando a la persona a los ojos, hasta que se sienta incómoda ya después ataco :3
Te funciona? A mí me dicen ¨y tú qué miras flaco¨? entonces tengo que hacer uso de la labia si quiero salir del momento incómodo.

Trucos. Mmm. Hay algunos que funcionan.

1 - Llenar la billetera con billetes de 1 que abulten bastante, así la víctima piensa que eres milloneta.

2 - Busca un carro guay y tírate un selfie, y le dices a la chica que es tuyo.

3 - Aprendete un acento extranjero, o si sabes otro idioma mejor, la chica pensará que eres un "yuma"

4 - Si lo anterior no funciona siempre puedes secuestrarla, intimidarla.

5 - Si lo anterior tampoco funcionó le dices que trabajas en la UNE, y que si no está contigo le van a tocar más apagones solidarios XD

Los que me funciona:

-Dar por loca
-No hacerle caso
-Invitarla a que se vaya al carajo
-Comentarle sobre las llamada con premios que ofrece el 103 y/o que me importa tres bledo sus criterios histéricos

Lo que no me funciona:
-Ser amable con ella
-Dedicarle poemas de Vergapoeta
-Hablarle sobre la vida que es una ilusión
-Preguntarle que película prefiere Crepúsculo o el Señor de los anillos

En fin, un poco de todo

Es fácil solamente sirve la primera impresión ..se educado amable y confiable y verás que sirve mucho más que dedicarle una canción de Bad Bunny o anuel AA brrrr jajajaja
Llevo casado 3 años y la verdad solamente las cosas las dejamos llevar con calma ...ella me llamaba yo le escribía hasta que nos dimos cuenta que nos gustábamos y hasta el sol de hoy tachan adivinen quien tiene novia?

La verdad es un tema muy interesante pues la verdad he tenido la dicha de quedar con algún que otro chico y como yo no soy de hablar mucho así a la primera cita pues yo espero a que me saquen algún tema de interés y pues mi dicha es que me tocan los chicos que también sufren de esa parálisis jajajaja normalmente ahí, como no me siento cómoda no quedamos en algo más que no sea amigos ... actualmente estoy sola por eso, no digo que sea un problema but me gusta ser ermitaña jajaja pero es algo aburrido ver animes sola

hasta el sol de hoy tachan adivinen quien tiene novia?
El bodeguero… Si él es novio de todas las mujeres de sus consumidores
actualmente estoy sola por eso
Pero, pero, pero, como se te ocurre escribir esas palabras acá, “Estoy sola”, es que tú quieres ver como el mundo se sumerge en el Caos, o es que eres masoquista y te gusta que los tiburones te llenen de baba...

Yo no se tu, pero yo siendo mujer, ni se me ocurriría escribir eso, o hablar por el micro en el Dota 2

El bodeguero… Si él es novio de todas las mujeres de sus consumidores

Pero, pero, pero, como se te ocurre escribir esas palabras acá, “Estoy sola”, es que tú quieres ver como el mundo se sumerge en el Caos, o es que eres masoquista y te gusta que los tiburones te llenen de baba...

Yo no se tu, pero yo siendo mujer, ni se me ocurriría escribir eso, o hablar por el micro en el Dota 2
Hay es que no se ..que se supone que debería decir yo escribí según mi historia y sii siempre prendo el micro cuando juego online ?

Atrás