¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que triste enamorarse de alguien que ?

La verdad, leí hace mucho tiempo que en la vida hay tres amores. El primero que es el más inocente y el q más nos duele pero por la falta de experiencia, el segundo que ya tenemos más miedo y depende de su intensidad duele o no y el tercero q sería la persona con la que deberíamos compartir el resto o por lo menos la mayor parte de tiempo de nuestras vidas, entonces con respecto a lo que dices, depende si eres uno de esos tres amores y estás en la vida de esa persona para marcar una pauta o solo para compartir recuerdos. Todo depende pero en el caso que sea. Es siempre lindo intentar convertirte en uno de estos 3

Eso me a pasado en miles de ocaciones ya que siempre voy por la vida buscando mujeres que sean mayores que yo y con un buen recorrido mayormente porque no se me da bien enseñar y también porque en la experiencia hay mucho poder ajajajajj......pero si no e sido el primer amor de nadie sino el 15to o algo así y no me molesta todo lo contrario me incita a ser mejor que todos mis predecesores de eso se trata de demostrar tu valía por encima de la de ellos y de crear recuerdos mas hermosos que puedan ofuscar sus memorias.....y sobre todo no andar hablando cada 5 min de los difuntos del pasado de tu pareja eso como que jode un poco....y volviendo al tema has las cosas por sentirte bein contigo mismo sin dejar de pensar en la pareja claro pero con la unica persona que no puedes quedar es contigo misma porque esa relación si es para toda la vida quiere a las personas la mitad de lo que te quieras tu....#consejossabiosdelsamaelin

No sé, no estoy segura, la mayoría hemos tenido más de un amor de la vida.
Hay quienes se quedan atrapados en el fantasma de un amor de sus vidas que ya no existe o que no fue posible. También hay quienes se vuelven a enamorar de otros amores de sus vidas, una y otra vez (yo soy de estas?)
Porque el amor no sólo nace. El amor se hace. Y el amor, es amor cuando va más allá de la idea, es mucho más carne y sangre, que simple figuración y sueños.
Amar a un gran amor imposible e ideal en la memoria, es para principiantes. Amar, tras haber sufrido y perdido, es amar en nivel experto.?

No sé, no estoy segura, la mayoría hemos tenido más de un amor de la vida.
Hay quienes se quedan atrapados en el fantasma de un amor de sus vidas que ya no existe o que no fue posible. También hay quienes se vuelven a enamorar de otros amores de sus vidas, una y otra vez (yo soy de estas?)
Porque el amor no sólo nace. El amor se hace. Y el amor, es amor cuando va más allá de la idea, es mucho más carne y sangre, que simple figuración y sueños.
Amar a un gran amor imposible e ideal en la memoria, es para principiantes. Amar, tras haber sufrido y perdido, es amar en nivel experto.?

Normalmente llamamos "amor de la vida" a aquel que es más especial que los demás, puede ser por miles de razones, ya sea porque es imposible, porque es difícil de mantener, porque nos costó trabajo, en fin miles de circunstancias. Pero por supuesto que puedes enamorarte siempre que se de el momento, tu decides de quién, a veces, a veces simplemente no nos fijamos en lo q deberíamos y bueno sobre lo de los amores del pasado, todo está basado en la importancia y huellas que dejen en ti las personas, todas las personas son especiales en una manera, tu eres quien decide si se enamora y aprecia esa cosas, o solo mira lo q todos ven. Los recuerdos y momento que se crean con una persona, son sin duda la razón del "recordar" y "olvidar"

Atrás