¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate ¿Qué tres usuarios son las que más te inspiran? ¿Por qué?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Mayormente existe personas que nos inspira o nos encripta ciertos valores o creencia y lo escogemos como modelos en nuestras vidas. Esas personas que hemos captado lo esencial de ellos, y al final llegamos aplicarla en nosotros mismos. Pues no es al tema que quiero llegar, como tal, ya creo que llevamos mucho tiempo acá, casi todo el mundo nos conocemos, aunque a mí de vez en cuando se me olvida quien es quien, o puede pasar cierto tiempo, y olvidarlo por completo, ya eso es un mal que tengo desde nacimiento. En fin. Díganme ustedes mismo, si quieren respondan con sinceridad, cosa que dudo, pero intentelo. Mencione o cite tres usuarios que haya sido de inspiración para ustedes en este foro, y por qué.

Gracias por leerme.

Faxer: Es una inspiración a la tacañería y el mal humor.
Anierrr: Me inspira a que la esperanza es lo último que se pierde, si él no la ha perdido con la selección cubana, pues no la va a perder con nada XD.
Helaena89: Que envidia, que admiración, ojalá yo tuviera tanto tiempo libre como para leerme todos los perfiles del foro. XD

Ahora, hablando en serio, no creo que inspiración, ya que a mi edad, tengo mi personalidad y carácter bastante marcado, creo que eso se aplicaría más a personas que aún se están forjando como hombres y mujeres. Por lo tanto voy a decir más que nada usuarios que admiro, aunque 3 es demasiado poco, se van a quedar muchos fuera, que admiro bastante.

Usuario Baneado's iconUsuario Baneado: Está como una cabra, loco, pero de remate, pero el tío tiene un talentazo, y más para su edad, que he visto en muy pocos, ojalá y tenga la oportunidad de ser el gran escritor que puede ser.
@MOONLIGHT ^_^: Tiene una imaginación y una naturalidad flipante. Lo mismo se le ocurren cosas super locas como que alguien está comiendo tiza, como de pronto analiza letras de Bad Bunny, como que lo mismo te habla de filosofía. Es bien inteligente.

Y ta ta ra tannnn. Y falta mi maestro Sith, el que me ha enseñado las artes del lado oscuro, de la maldad, el señor del mal, Kira, alguien con el que finalmente puedo hablar de tu a tu que va a entender lo quiero decir.

Mayormente existe personas que nos inspira o nos encripta ciertos valores o creencia y lo escogemos como modelos en nuestras vidas. Esas personas que hemos captado lo esencial de ellos, y al final llegamos aplicarla en nosotros mismos. Pues no es al tema que quiero llegar, como tal, ya creo que llevamos mucho tiempo acá, casi todo el mundo nos conocemos, aunque a mí de vez en cuando se me olvida quien es quien, o puede pasar cierto tiempo, y olvidarlo por completo, ya eso es un mal que tengo desde nacimiento. En fin. Díganme ustedes mismo, si quieren respondan con sinceridad, cosa que dudo, pero intentelo. Mencione o cite tres usuarios que haya sido de inspiración para ustedes en este foro, y por qué.

Gracias por leerme.
Ummm, usuarios que me inspiren , no se si sea inspiración pero Soma Kurusu's iconSoma Kurusu es sorprendente, es inteligente, le sabe al trolleo, tiene mucha imaginación, es sencillo a pesar de su doble ciudadanía , da muy buenos consejos , sabe ser un buen amigo, es de lo mejorcito q eh visto por acá tiene como que moral , demasiada diría yo, y es todo un misterio , me ah demostrado que por muy bien q se lleve con alguien si ve una pizca de hijeputancia o injusticia sabe guardar su estatus de persona q sirve y mantiene sus ideales remarcando la locura q pueda poseer la persona que está errónea, en otras palabras no es guatacon de lo mal hecho, tiene valores a pesar de ser machiste .

Otro user mmm, Lucien's iconLucien , sabe demaciado de mi para q decir más.

Y el otro usuario sería Arhkia aprovechando q acá está, representa mi animal espiritual el panda ? .

Se que son tres usuarios pero le tengo cariños a más users solo que no hablo mucho con ellos, los mencionados han traspasado la barrera foro y ya saben cosas personales mías.

Kira creador del tema, no hablamos mucho fuera del trolleo pero al principio de conocernos recuerdo que tuve un problema con un user o estaba triste por mi familia q tenía covid y como que por el chat del Grupo del Foro acá fuiste muy protector en plan me brindaste ayuda o un Consejo no recuerdo, me animaste , puede que no te acuerdes pero yo un poco si, sorry si te expongo como persona q además de irónico y duro también tienes tu lado chachiruli.

Faxer muchos años viendo su presencia , le tengo cariño .

Última edición:
Bueno, yo a pesar de que no llevo tanto tiempo en el foro, si tengo bastante actividad, pues me siento parte de la familia, algunos usuarios como Soma Kurusu's iconSoma Kurusu refleja su inteligencia innata y su manera de dar siempre su punto de vista, sin aparentar para caer bien o criticar y caer mal, la dinámica panda MOONLIGHT ^_^, la cual se adapta de manera perfecta a cualquier tema, lo mismo da chucho, que se pone sentimental con un tema delicado, o analiza letras del trapruido con elegante magia, sin duda una crack...
La manera sarcástica de Kira es admirable, no todo el mundo tiene los h.. para hablar de la manera en que él lo hace y eso es envidiable y admirable a la vez, igualmente opino lo mismo de Gigangel, Grandes ambos!
En términos técnicos y de tecnología Lucien's iconLucien, w1re's iconw1re y ZolDycK sin duda poseen enormes conocimientos y sus respuestan lo dejan claro (obviamente sin menospreciar a los users que no menciono).
Se hecha de menos el humor de You :3, las ocurrencias de Sherezada y sus temas to locos...
En fin, disfruto mucho del foro, y cada user tiene un lugar en mi kokoro, claro que sí, 5minutos es especial en todos los sentidos, y claramente los users que son los que le dan vida <3
Siento mucho no escoger solo 3, es que de verdad es complicado :P

Akira la panda conocida ahora como MOONLIGHT ^_^ , fue una de las que más kokoro le puso al foro a pesar de sus fanáticas y detractora.
Mina Kalamina conocida como hali con una florecita atrás. Esto no lo cita. En fin, siempre tenía su perfil adornado y le gustaba visitar el mío y ver las cosas que subía.
Teto paleto alias Trett? , siempre que pasaba me enteraba de algún chiste.

Estos no son los que más me inspiran, pero son de los que quise hablar.

Atrás