¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿?Que tipos de fruta te gustan ☺ ?

Liuver•-•

Nivel 2
Puntos de reacción
132
Error aqui no desia nada y consejo sano...nunca hagas un párrafo de palabras obcsenas como si fuera un mensaje subliminal pensando que el foro te las va a corregir y sonará gracioso

lo único gracioso es q no las corrigió?

Última edición:
En lo personal me gustan mucho las putas y sus diferentes formas ????
Quisiera una fruta? para hacerle Ñiqui Ñiqui ?? en la sala viendo la televisión.?
Osea comerla despacio observando la tele?y mientras, me la como sentado en el sofá hago una pausa y la pongo encima de mis dos hermosos cojines para hacer un video?✨

¿Hay muchos tipos de putas pero algunas son caras... dime te has comido alguna fruta de Otro país? ?

Y weno...Cuál es tu fruta favorita??
Weno mi fruta favorita es . . . Déjame pensar XD ammm ? no lo sé supongo q la manzana ?✌?

Mi fruta preferida, o preferidas: mango, dátiles, naranja (pero están perdidas), ciruela, mamoncillo chino (el de las burbujitas), frutabomba, sandia, almendras, maní (frutos secos), aguacate me encanta....

Pues mi.fruta preferida es la banana el mango me gusta mucho pero solo líquido soy un poco extraño tengo problemas para consumir frutas y verduras.....me desagradan la mayoría....

MI fruta favorita es el mamey, aunque me gustan todas en general, bueno, claramente me faltan miles por probar por una razón u otra, pero doy por sentando que me gustan desde ya jajaja

Bueno a mi de gustarme me gustan muchas, la fruta bomba madura, la piña, la naranja, la manzana, el mamey, la ciruela, la pera... ufff para que seguir la lista

No soy mucho de frutas, aunque hay algunas que sí me gustan un montón. Mis favoritas son el coco, el lichi, y el marañón.

Me gustan las de bubis grandes y que sena rubias y sobre todo baratas una lástima que en el pais no existan las frutas legales???..

Na na fuera de bonche:
Me gusta el mango
Y la piña

:unsure: :giggle:ñami ñami ...
pues me gusta el mango, guayaba, piña, maracuyá, plátano fruta, nueces, cacahuetes, almendras, fruta:pbomba,
naranja pero puf hace rato no se ve por estos lares, aguacate UwU que lico, mamoncillo y nunca he probado el kiwi
me gustaría probarlo algún día.

Atrás