¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Que tipo de hombres les gusta a las mujeres de hoy en día?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 6091
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    hombres
Lamentablemente a muchas mujeres les gustan aquellos que tienen metalico
y que tienen ruedas.
Esa es la tendencias de las mujeres de hoy el marido para que la haga vivir bien
y el primito para la gozadera.
Y en cuanto a las adolecentes consideran que ser virgen es casi un pecado mortal
las hay que si no les pagan el trago ni te acerque y las que si les caes simpatico te
van pa arriba y a pasar la noche.

Lamentablemente a muchas mujeres les gustan aquellos que tienen metalico
y que tienen ruedas.
Esa es la tendencias de las mujeres de hoy el marido para que la haga vivir bien
y el primito para la gozadera.
Y en cuanto a las adolecentes consideran que ser virgen es casi un pecado mortal
las hay que si no les pagan el trago ni te acerque y las que si les caes simpatico te
van pa arriba y a pasar la noche.
menuda imagen tienes de las mujeres muchacho

eso será ahí, en Europa cada quien paga lo suyo, y si un día invitas a algo la siguiente tienes que aceptar ser invitado tú. Es más si te pones en ese plan aquí te dan de lado rápido.

Las mujeres quieren un hombre seguro de si mismo, con buen humor, inteligente, que la valore y respete, que colabore por igual en quehaceres de la casa, y fuera de casa. Que sea aseado, obvio. Luego de ahí ya es cuestión de compatibilidades

1 - Dinero, carro, apuesto.
2 - Feo, pero con dinero y carro.
3 - Feo, sin carro pero con dinero.

Los que sois feos, sin carro y sin dinero, estais jodidos XD.

menuda imagen tienes de las mujeres muchacho

eso será ahí, en Europa cada quien paga lo suyo, y si un día invitas a algo la siguiente tienes que aceptar ser invitado tú. Es más si te pones en ese plan aquí te dan de lado rápido.

Las mujeres quieren un hombre seguro de si mismo, con buen humor, inteligente, que la valore y respete, que colabore por igual en quehaceres de la casa, y fuera de casa. Que sea aseado, obvio. Luego de ahí ya es cuestión de compatibilidades
Europa tiene muchos países, no generalices XD. España es un caso aparte, ya ahí hay tanto desorden con la identidad de género que nadie sabe ni lo que es XDXD. El calvo tiene razón esta vez. Y no sólo es en Cuba, eso es cuento XD

te aseguro que aquí si se pone a invitar así lo toman por acosador jaajajajaj, un día puedes pagar o invitar a un café o una ronda o una cena pero tienes que aceptar que otro día te inviten a ti.
Y si por eso dije Europa porque es así en toda Europa, buenos los que sean musulmanes ahí ya no digo na.

La mujer prefiere a un hombre según su sabiduría, suena estúpido pero no van a comparar los gustos de una mujer madura a una adolescente que todo lo ve superficial. Esto es algo general para todo el mundo pero en cada país y cultura ahí contrastes que se diferencian con el resto de países. Conclusión eres una mujer sabía.

Este tipo de debates siempre terminan mal. Al final se ponen a tirarse unos a otros y nada cuadra.

Imaginen que este asunto son como bebés que comienzan a andar. Lo primero es que visualmente le llames la atención (un paso). Lo segundo sería la parte de entablar una conversación inteligente y agradable (otro paso). Presentación y proyección sería lo otro. Depende de cómo te proyectes ante tu "futura". Ellas perciben la seguridad de tus actos y lo firme o resuelto que seas. (Vean que aún no llegamos a la parte del dinero).

Entonces, lo material vendría siendo un complemento, quizás un impulso para las más interesadas (muy importante en estos tiempos tan necesitados). Pocas personas se "juntan" por amor al arte. No tanto el dinero, sino caer en gracia (no tienes que hacer de bufón para eso).

Recuerda que por algún motivo, los feos tienen grandes posibilidades de no llegar muy lejos luego de haber desaprobado los requisitos anteriores. Es aquí cuando recurren al tema del dinero. No hay de otra. O que haya algún tipo de solvencia por el medio. Aunque como dicen los viejos: El amor y el interés fueron al campo un día y más pudo el interés que el amor que te tenía.

Otra cosa. Hay que vivir la realidad. Los cuentos de hadas y amor puro y verdadero son solo eso, y no son aptos para personas poco agraciadas e inseguras.

Lo principal para lograr el primer acercamiento seria, como dije al inicio: La parte visual.

No reconocer lo anterior, sería tapar el sol con un dedo.

Que tema más interesante, es tanto el uso de las palabras que te encierra en sus líneas. Explica tan bien, que es lo que busca una mujer en hombre, que te deja sin palabras.
Sí, sí, si muela y caída. Es cuando canto: ♫♪Egoísta, narcisista, hombre seguro, con un corazón frío si ningún tipo de apuro. No piensas más que en ti, siempre en primer plano, el mundo gira a tu alrededor, ¿no es algo insano?♫♪♪
Te lo dije Nubecilla, y te lo repito en el coro. ♫♪ Que se siente ser mi fan #1♫♪
Pero si te cae una no esperes a que sea una mujer con ?.
Si menos mal que tú eres un gran exponente de la inteligencia humana....
los feos tienen grandes posibilidades de no llegar muy lejos luego de haber desaprobado los requisitos anteriores.
Ustedes, los hombres son tan básicos, si los feos suben defensas. Quien invento la palabra feo, un hombre que no tiene amor propio, y para nada de autoestima, uno que lo tiene re corto, y se unió al patriarcado, o los asexuales, por su problema de discapacidad del miembro,
Los que sois feos, sin carro y sin dinero, estais jodidos XD.
Hombre, todos son iguales, por eso es que yo no estoy con ninguno. Mejor me pego.

Lo que pasa, es que la realidad es que a las mujeres, igual que los hombres, tienen su sistema de selección de pareja jodido, y cuando encuentran a alguien que en verdad vale la pena, es cuando empieza las dudas, la frialdad, a tratarlo con diferencia, a subir escudos y espada porque no confían, después de tantos golpes en las relaciones como en la vida. Y nada a preguntar por la 4 esquina que tiene él, que no tenga yo, que tiene ella que no tenga yo. Pues coño, que dejaron el pasado atrás y viven el futuro sin importarle los golpes de la vida, los enfrentan a pesar de seguir recibiendo puñales por la espalda. Entonces, dense más amor como persona, aunque hayan hecho mierda en el pasado, eso quedo allá en el pasado, y lo hecho, hecho esta.

En la maravillosa era moderna, las mujeres hemos descubierto el tipo de hombre perfecto para nosotros. Olvidémonos de esos antiguos y aburridos caballeros que solo buscaban nuestra felicidad y bienestar. Ahora, lo que realmente nos hace suspirar son esos hombres que nos alaban constantemente y nos tratan como princesas y reinas. ¡Qué suerte tenemos! Imagínate despertar cada mañana con un príncipe azul a tu lado, listo para llenarte de cumplidos y alabanzas. "¡Buenos días, mi hermosa princesa! Tu sola presencia ilumina mi vida", te susurra mientras te despierta con un beso en la frente. No importa si llevas el cabello despeinado y una enorme mancha de crema dental en la mejilla, él siempre te verá como una diosa.

Pero eso no es todo, también necesitamos hombres cute. Sí, esos chicos adorables con caritas de bebé que nos hacen derretir con solo mirarlos. ¿Quién necesita estabilidad emocional y madurez cuando puedes tener a un hombre que parece sacado directamente de un anuncio de pañales? Sus mejillas rosadas y su sonrisa infantil son suficientes para hacernos olvidar cualquier preocupación adulta. Así que, chicas, dejemos de lado esas absurdas ideas de independencia y autosuficiencia. Ya no queremos hombres que nos desafíen intelectualmente o que nos apoyen en nuestros proyectos personales. Lo que necesitamos son halagos constantes y una atención constante. Después de todo, ¿quién necesita igualdad cuando puedes ser tratada como una delicada flor en un jardín?

????

cuando encuentran a alguien que en verdad vale la pena
Lo mandan para la friendzone XD

En la maravillosa era moderna, las mujeres hemos descubierto el tipo de hombre perfecto para nosotros. Olvidémonos de esos antiguos y aburridos caballeros que solo buscaban nuestra felicidad y bienestar. Ahora, lo que realmente nos hace suspirar son esos hombres que nos alaban constantemente y nos tratan como princesas y reinas. ¡Qué suerte tenemos! Imagínate despertar cada mañana con un príncipe azul a tu lado, listo para llenarte de cumplidos y alabanzas. "¡Buenos días, mi hermosa princesa! Tu sola presencia ilumina mi vida", te susurra mientras te despierta con un beso en la frente. No importa si llevas el cabello despeinado y una enorme mancha de crema dental en la mejilla, él siempre te verá como una diosa.

Pero eso no es todo, también necesitamos hombres cute. Sí, esos chicos adorables con caritas de bebé que nos hacen derretir con solo mirarlos. ¿Quién necesita estabilidad emocional y madurez cuando puedes tener a un hombre que parece sacado directamente de un anuncio de pañales? Sus mejillas rosadas y su sonrisa infantil son suficientes para hacernos olvidar cualquier preocupación adulta. Así que, chicas, dejemos de lado esas absurdas ideas de independencia y autosuficiencia. Ya no queremos hombres que nos desafíen intelectualmente o que nos apoyen en nuestros proyectos personales. Lo que necesitamos son halagos constantes y una atención constante. Después de todo, ¿quién necesita igualdad cuando puedes ser tratada como una delicada flor en un jardín?

????
Ustedes mismas han perdido el rumbo. Ahora se supone que la independencia y la autosuficiencia, significa que haya que tratarlas mal. Entonces. No se puede llegar a un término medio? En fin, que ustedes son hijas del maltrato, sólo se enganchan a base de palos (metafóricamente hablando).

Sí, sí, si muela y caída. Es cuando canto: ♫♪Egoísta, narcisista, hombre seguro, con un corazón frío si ningún tipo de apuro. No piensas más que en ti, siempre en primer plano, el mundo gira a tu alrededor, ¿no es algo insano?♫♪♪
Te lo dije Nubecilla, y te lo repito en el coro. ♫♪ Que se siente ser mi fan #1
Pecar de creyente es malo muchacho. Y puede llegar a frustración cuando la realidad no acompaña a la imaginación ?

Well creo que en sí el tema gira la pregunta para caer en el cliché de criticar a las tías xD (que bajo del patriarcado)

Qué tipo de hombre les gusta a las mujeres hoy día?
A ver os pregunto, antiguamente las mujeres se casaban con el vecino pobre si aparecía un príncipe por el barrio que quería llevarlas a su harem dónde no tendría que cuidar más una vaca?
En la clase aristocratica pos más interés aún.
Eso no es nuevo.

Odviando las adolescentes que les gusta bts, hoy día las tías quieren tíos en dependencia del lugar, si es aquí en Cuba quieren uno que les ponga el parol :V pero en otras partes del mundo pos sip, alguien independiente que trabaje a su par y además las valore (no sea un pdjo) aunque en mi opinión eso es lo que vale da igual dónde vivas.

Las demás cosas depende de cada tía, podríamos hacer un gráfico de pastel poniendo "las que eligen a un loco" (de esos que hoy se tiran a un pozo y mañana milagrosamente en lugar del hospital andan asaltando)
"las que eligen a un tipo lindo sobretodooooo" "las que eligen al milloneta" "las que eligen a el de la frienzone" ah verdad que eso no existe xD en fin, ahí si comprobarían que tanto ha variado el gráfico con los años, pero un prototipo como tal pos no van a encontrar.

¡Buenos días, mi hermosa princesa! Tu sola presencia ilumina mi vida", te susurra mientras te despierta con un beso en la frente. No importa si llevas el cabello despeinado y una enorme mancha de crema dental en la mejilla, él siempre te verá como una diosa.
Báñate

Las mujeres de hoy en día son muy practicas, pero no todas son iguales, las hay que las conquistas con dedicarle una canción actual de su artista favorito, y también otras con flores y poemas y así. Casi todas son puro sentimiento.

Las mujeres de hoy en día son muy practicas, pero no todas son iguales, las hay que las conquistas con dedicarle una canción actual de su artista favorito, y también otras con flores y poemas y así. Casi todas son puro sentimiento.
Ven a la Isla de la Juventud 2 o 3 días y cuando te vallas de nuevo para tu provincia respondes lo que dices, aquí eso de "todas no son iguales" no existe, aquí es alrevez, sino tienes plata,carro,un cuarto con split, herencia... vives de migajas, de ves en cuando una que otra muchacha y nada del otro mundo, de tu mismo circulo social

La chicas prefieren a los Feos y como yo soy feo tengo que apoyar a los Feos ,asi que Bonitillos y Atleticos esta respuesta no es para ustedes:
Nosotros los feos te ofrecemos relaciones mas duraderas. Los feos no nos creemos tanta cosa siempre estamos dispuesto a declarar y manifestar, todo el tiempo, la admiración y amor hacia nuestra pareja.Siempre hemos sidos mas valientes inteligentes y cultos lo cual sabemos captar la atención de una chica.Tenemos mayor confianza en nosotros mismos. Somos mejores Amantes y mas Fertiles tenemos el extra para complacer a las chicas y realizar sus sueños de ser madre cada vez que lo pidan.Por Ultimo Ja siempre tenemos Dinero.

Confirmaishon. Aquí está la costumbre de que el hombre lo pague todo y bla bla bla y son estos mismos guanajos los que se prestan (Hablo en general para quien lo haga, si tu lo haces eres un guanajo) Pero se ha quedado el aquel y aunque no se diga, porque es algo intrínseco, la mayoría de las mujeres esperan que el hombre les resuelva la vida. Eso es algo de los países subdesarrollados, en europa no es así, una mujer sabe que gana más siendo independiente que besando un sapo por plata y como puedes tener tu nivel de vida "normal" por tu cuenta pues "fiesta que esto no es de nadie" pero en todos los lugares hay de todo, aquí también las hay que quieren su independencia y la atesoran más que nada, no son las comunes pero son las que son y desde aquí chapó por ellas (Hago reverencia)

Ahora, en cuanto a lo que le guste o no a una mujer... que se yo, a lo mejor un buen pitote ? asumo que cada cual tenga sus gustos. Quien prefiera que la hagan reír, quien quiera que la traten mal, quien quiera que sean muy cariñosos, a quien eso le moleste, quien se guíe más por el físico y quien no... Todo depende, dudo que todo el mundo tenga el mismo gusto. Pero asumo que por una cuestión evolutiva de nuestra especie buscarán a quien las haga sentir seguras y les aporte estabilidad (Mental por cierto).

No coincido. Las personas muchas veces ni saben que tipo de personas quieren para un relación. Hablan de que quiere x cualidades y al final terminan con alguien que no las posee.

Ps de esos q regalan panes con queso y te traen croquetas...obvio...

Pero ya en serio(creo q este será el primer post en serio q responderé en muuuuuuucho tiempo)
Ps en mi caso, me da igual si tiene o no tiene plata( me da vergüenza y me entristecen las pibas q van tras los vatos solo x interés...asco)(desde el respeto, cada cual con lo suyo) me molan de esos con los q podés hablar de cualquier tema, esos q no son celosos las 24 horas del día(los q son así solo muestran lo inseguros q pueden llegar a ser...nefasto) (yo soy un alma libre....no me pueden estar intentando controlar) los pibes q tienen un sentido del humor bien retorcido pero a la vez re tonto uffffff Diosito llévame q me enamoro, en fin, me van de esos q son retrasados mentales cuando es el momento y tienen la madurez requerida cuando es necesario, esos q son cariñosos sin llegar a ser babosos o a asfixiar, con los q da igual si estás en un restaurante o un parque sentado, te la pasas guay xq la compañía es maravillosa, y bah si son tímidos ps es un plus....muero automáticamente(mierd les estoy dando armas xD nah mentira, ni yo misma me haría promo hdksjssbdhs soy insoportable) pero sí mientras más sencillos, divertidos, honestos y con responsabilidad afectiva más me molan....lo del físico me vale 20 hectáreas de verg mehhhhh

Y por otro lado, si son sumisos brat uyyyy q me lleve el diabolo PS???
Si son de mente abierta y se dejan poner falda o un traje de maid ???????? ok no xD ya mejor me callo xD

Desde que empecé a seguir un consejo jamás tuve problemas con ese tema , la clave está en jugar Terraria y de vez en cuando un Dotica para liberar estrés, por sierto que es eso de mujeres , no he jugado mucho Pokémon pero juraría que me suena a un Pokémon

Las mujeres gustan de todos, así que no importa en realidad. Incluso si está contigo probablemente también le gusta otro, solo que algunas tienen el respeto de no fallarte (a menos que nadie se entere ??‍♂️)

Equis, cxjanlas a todas y no se encariñen con nadie

Atrás