A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Jaja , me han pasado casos similares , osea me quiero dormir pero a la vez no puedo dejar el cel terminó acostándome a las 6 o 7 y a veces no duermo :v pero eso tiene su soluciónNo les pasa que dicen: oh!! Hoy si me duermo temprano y no derrocharé tantos megas de internet... y se encuentran a las 4 A.m en google completando un test a ver que tipo de croqueta eres?
Bro aqui no usamos esas soluciones..aqui somos pro-cell :v todos los dias de mi vida amanezco..aunque no tenga nada en el cel..ni nadie con quien hablar...Jaja , me han pasado casos similares , osea me quiero dormir pero a la vez no puedo dejar el cel terminó acostándome a las 6 o 7 y a veces no duermo :v pero eso tiene su solución
Soluciones :
Los q viven en altura : tiren su cel x la ventana
Los de casa normal : echen el cel x el vater :v xdxd
Ya somos dos ? pero bueno nunca está de más tener unas soluciones a mano ._.Bro aqui no usamos esas soluciones..aqui somos pro-cell :v todos los dias de mi vida amanezco..aunque no tenga nada en el cel..ni nadie con quien hablar...
Todos mis megas desafortunadamente se van en Twitter es una adicción esa red social al igual que Wattpad <3No les pasa que dicen: oh!! Hoy si me duermo temprano y no derrocharé tantos megas de internet... y se encuentran a las 4 A.m en google completando un test a ver que tipo de croqueta eres?
Si twitter lo uso mucho..ya que allí soy memero :v asi que si es una adiccion muy fuerte, incluso me paso dias entero sin parar xdxdxdTodos mis megas desafortunadamente se van en Twitter es una adicción esa red social al igual que Wattpad <3
PD : si he hecho tests para saber q tipo de croqueta soy
Sisoi?? pero deberias ser una croketa prodal..a mi me gustaria.. ya sabes..ser explosibo igual que la croketa? oksi me drogo mucho :"(Mientras no sea una croqueta de Prodal ( o como se llame )?..
Me pasa todo el tiempo ,me pongo a descargar libros para cuando se me acaben los 700 que tengo ?? poder seguir leyendo ?
Juraría que vi a esos dos que tienes en tu foro, acostado en mi cama, vamos eran idénticos, solo que en ningún momento vi a la cucaracha macha llegar al orgasmo...No les pasa que dicen: oh!! Hoy si me duermo temprano y no derrocharé tantos megas de internet... y se encuentran a las 4 A.m en google completando un test a ver que tipo de croqueta eres?
No les pasa que dicen: oh!! Hoy si me duermo temprano y no derrocharé tantos megas de internet... y se encuentran a las 4 A.m en google completando un test a ver que tipo de croqueta eres?
Normal que si ya eran las doce y algo, ya estabas leyendo hoy y no ayer, aunque si fue ayer y no hoy, entonces podemos decir que diste un salto cuántico en el tiempo? ...Seeee me ha pasado, aller estaba leyendo unos cuentos de terror y decía
"Mejor leer por la noche"
Y mire la hora y eran las 12 y algo xD
Ya los test es avaricia, soy la croqueta más bella del universo.
Nunca he hecho ese :'/