Mira, de juegos hay mil y un canales, y yo no sigo ninguno (cubano ni foráneo), pero el gancho de todo tema es el enfoque que le das. Si solo quieres ser YouTube por decir que lo eres y por "embullo", te aconsejo que ni lo intentes.
Ahora, si genuinamente quieres, entonces elige bien una temática y estúdiala. Solo porque te guste jugar no quiere decir que sepas toda la mecánica detrás de ellos. Además, quien te dice que lo que pones no sea ya algo hecho antes?
Lo que me lleva a la parte del marketing, y es el famoso clickbait. Para eso, cada nombre tiene que ser curioso y que genere interés. Así que si vas a hablar de una cosecha de plátanos, no puedes decir "miren esta cosecha de banano", y tienes que venderlo como algo más bien exótico en plan "estos plátanos son únicos en su especie, y aquí te decimos por qué"...
So, maifren, hacer un canal de yutú no es nada más que elegir un tema y ya. Sino elegir el tema, estudiar su relativa novedad, y dominarlo completamente. Como dijo alguien que por allá arriba, hay mucho cringe regado en las redes, y es difiiiiicil de superar. Pero no es imposible.
Buena suerte!