¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que te sucede?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Okarin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Okarin

Nivel 2
Puntos de reacción
145
Habla conmigo, te extraño a veces,
Tu mirada está en mis ojos pero no tú mente,
Me haces falta, y el árbitro del amor no te canta falta,
Por derribar con tus suspiros las barreras de mi alma,
Tomo tú mano, me abrazas, pero me siento más vacío aún,
No me amas, me he dado cuenta de que tú presencia está aquí pero no tú alma, Que tú espalda está aquí, pero te cuesta entregarla,
Y en los polvos solo queda la suciedad que nos raya.

¿Sería mala idea dejar que te vayas?

Es él, ¿verdad? No tengas pena, eso pasa, bueno, parece que solo a mí me pasa,
Lo superaré, no tengas lástima de mí, aléjate, no te quiero ver,
No te odio, solo me jode el volver vuelto a caer en la misma red,
La primera vez es culpa de alguien,
Las otras veces el culpable es mi ser,
Es, tener la necesidad de ser amado, y por eso apresurase y caer,
Es, que te veías tan solitaria en ese vestido que pensé:
"Acércate y háblale al oído, seguro que como tú, está sola y solo quiere desconectar del siglo y
beber"
Pero tus alas de ángel no me dejaron ver
el demonio que arrastrabas agarrado a tú pie…

P.D: Sería genial si todos dejaran abajo poemas que hayan escrito por acontecimientos reales en sus vidas...

Hi. Antes de poner el poemita, (no sé si ya lo puse en el foro, me he olvidado ya de cuáles he puesto por ahí regados) debo decir que todos mis poemas son el producto de la influencia de la sociedad, vida, obras artísticas, etc en mi persona sexy. Por qué dice esto la pelirroja loca? Na por si alguien me quiere acosar o conocerme ??

Amor

El sol se va hiriendo
ante la ausencia de la luna
mientras sufre el vagabundo
sentimiento de la tristeza.

Ella se apresura en llegar
pero al final no ve al sol.
Él decidió buscar
a su doncella en otra parte.

Entablando carrera infinita
recorren los mismos caminos
sin verse frente a frente
aunque notando el rastro
que deja su personalidad
en cada una de las escenas.

El impaciente que no descansa
sus emociones más puras
es el ejemplo más cercano
a los desechos de la pasión.

Ella con la esperanza apostada
no pierde ante el tiempo nada,
sinceramente gana algo,
la ansiedad de tener pasión.

Estudiando la ocasión
me doy cuenta de que esto
delante de mí, es el amor.

Na por si alguien me quiere acosar o conocerme ??
Esta noche, no valen excusas, no vayas a decirme que no
Voy a arrancarte la blusa y del mismo bocao el sujetador
Mas vale que te ponga una braguitas comestibles que esta noche, toy muy susceptible
Estoy que hecho chispa, estoy que doy calambre, estoy que fundo los fusibles
Tengo la sangre que me hiervo, tengo escalofrío, tengo fiebre, tengo las hormonas locas perdías
Esta nocheeeeeeee, esta nocheeeeeee
Esta nocheee, ni dios te salva Maria.

Hi. Antes de poner el poemita, (no sé si ya lo puse en el foro, me he olvidado ya de cuáles he puesto por ahí regados) debo decir que todos mis poemas son el producto de la influencia de la sociedad, vida, obras artísticas, etc en mi persona sexy. Por qué dice esto la pelirroja loca? Na por si alguien me quiere acosar o conocerme ??

Amor

El sol se va hiriendo
sentimiento de la tristeza.

Ella se apresura en llegar
pero al final no ve al sol.
Él decidió buscar
a su doncella en otra parte.

Entablando carrera infinita
recorren los mismos caminos
sin verse frente a frente
aunque notando el rastro
que deja su personalidad
en cada una de las escenas.

El impaciente que no descansa
sus emociones más puras
es el ejemplo más cercano
a los desechos de la pasión.

Ella con la esperanza apostada
no pierde ante el tiempo nada,
sinceramente gana algo,
la ansiedad de tener pasión.

Estudiando la ocasión
me doy cuenta de que esto
delante de mí, es el amor.
Hermoso como siempre, pero una pregunta, el tema principal del poema es la posibilidad de nunca llegar a conocer el amor verdadero incluso estando cerca de él? Lo digo por el ejemplo del Sol y la Luna que pusiste antes (Aunque en cuestión el Sol y la Luna no están tan cerca jjjj) Respondeme o creo q no duermo hoy ?...

Es el producto de los fracasos amorosos y las paradojas situacionales que viven las personas representando el amor como primer responsable de muchos males y ejemplificando las dificultades genéricas.
Pensamientos que Gandhi nunca tuvo

Es el producto de los fracasos amorosos y las paradojas situacionales que viven las personas representando el amor como primer responsable de muchos males y ejemplificando las dificultades genéricas.
Pensamientos que Gandhi nunca tuvo
Garmuris viene siendo lo que dice mi acosador ?. Quitando lo de responsable de muchos males, etc y citando a Gandhi. Mis poemas casi nunca hablan acerca del amor verdadero y este no es más que una paradoja dentro de un poema épico; viendo al amor como una emoción derivada de situaciones y emociones que ansían llegar a un consenso. Lo que te trata de transmitir es eso y si vas un poco más allá se refiere a que cuando todos esos aspectos logran su unión la concepción de amor se pierde para convertirse en algo más; evolucionando hacia puntos positivos o negativos en dependencia a tu interpretación, el fin al que crees que van dirigidas relaciones y que tan positivo eres.

Garmuris viene siendo lo que dice mi acosador ?. Quitando lo de responsable de muchos males, etc y citando a Gandhi. Mis poemas casi nunca hablan acerca del amor verdadero y este no es más que una paradoja dentro de un poema épico; viendo al amor como una emoción derivada de situaciones y emociones que ansían llegar a un consenso. Lo que te trata de transmitir es eso y si vas un poco más allá se refiere a que cuando todos esos aspectos logran su unión la concepción de amor se pierde para convertirse en algo más; evolucionando hacia puntos positivos o negativos en dependencia a tu interpretación, el fin al que crees que van dirigidas relaciones y que tan positivo eres.
Pienso que el ser humano es tan positivo como las veces que se le haya jodido,
Ya que un ser totalmente engañado perdería gran parte de su confianza,
Amor y los otros sentimientos se verían afectados también, ya que si no te abres con tu familia o pareja nunca podrán darte el cariño y el cuidado que necesitas, ni tu a ellos.
Por lo que digo q tú poema es hermoso, pero ese sentimiento y su evolución, no solo depende del punto de vista para saber si es positivo o negativo, depende también del corazón donde este está germinando.
Bueno es mi punto de vista, al final el poema es tuyo ?...

Pienso que el ser humano es tan positivo como las veces que se le haya jodido,
Ya que un ser totalmente engañado perdería gran parte de su confianza,
Amor y los otros sentimientos se verían afectados también, ya que si no te abres con tu familia o pareja nunca podrán darte el cariño y el cuidado que necesitas, ni tu a ellos.
Por lo que digo q tú poema es hermoso, pero ese sentimiento y su evolución, no solo depende del punto de vista para saber si es positivo o negativo, depende también del corazón donde este está germinando.
Bueno es mi punto de vista, al final el poema es tuyo ?...
Sinceramente quédate con él punto de vista que quieras ?. Escribo porque me gusta reflejar cosas como dije antes y la mayoría de mis poemas los escribo en 30min-1hora así que no son muy profundos o lógicos que digamos. Yo y la vagancia ?

Sinceramente quédate con él punto de vista que quieras ?. Escribo porque me gusta reflejar cosas como dije antes y la mayoría de mis poemas los escribo en 30min-1hora así que no son muy profundos o lógicos que digamos. Yo y la vagancia ?
Escribes poemas, mmm interesante.... 54 palabras gane algunos extras en egocoin...

Por cierto.... Podrás interpretar esto

...pues mis alas desean brindarte su calor. Así, que cuéntame de esos lamentos que tanto te atormenta, y yo estaré atento a cada palabra que me digas. ¿Sabes por qué? Porque te elegí a ti por encima de todo. Te elegí porque eres la cosmología, que hace vibrar a este ente. Por la cual arriesgué mi paraíso, para llegarte a decir todo lo que siento, y, aun así, presiento que te importo. Haces que mi espíritu que desnudo ante alta beldad, hasta los mismos astros hacen su danza como guía, para favorecerte con ese brillo favorable, cual en tu lecho dejas apresurar la calma de mis fatigas de ente errante. Porque mis pensamientos, casi como alejándose en tu búsqueda, me hace sentir un celoso peregrino, que mis párpados abren como agobio, a esas tinieblas que hasta los ciegos miran. Sólo que mis alas te envuelven, para traer tu alma ante mis ojos, como ámbar como la misma noche. Así, por ti y por mí, nunca dejes de reposar tu cuerpo en el día, para que, en la noche, dejes reposar tu alma.....

Podrás interpretar esto
Nota: Lo que escribí está muy muy muy largo pero dejé una conclusión.
Tiene algunas faltas en cuanto a comas, un poco de omisiones de palabras que pueden evitar una correcta interpretación por mí parte en algún caso. No son un problema pero sólo aclaro. Todo lo que diré es mi opinión crítica cosa que no suelo hacer aquí porque muchas veces no contribuye blablabla charla cristalera.

pues mis alas desean brindarte su calor.
esta expresión puede resultar ambigua y está incompleta pero se refiere a que el espíritu libre del autor (libre porque se refleja en las alas; recurso que expresa eso comúnmente aunque por la ambigüedad puede ser otra cosa) quiere ofrecer cobijo a quien van dirigidas las palabras demostrando así una primera intención de unión espiritual con el destinatario.

Así, que cuéntame de esos lamentos que tanto te atormenta, y yo estaré atento a cada palabra que me digas.
Aquí se reflejan los medios por los cuales la intención expuesta anteriormente quiere lograr su objetivo, mediante la confianza y comprensión
¿Sabes por qué? Porque te elegí a ti por encima de todo.
Aquí mediante un diálogo, indirecto a mi entender, el autor dice porqué el texto es dirigido a una persona diciéndole a la misma que decidió centrar sus pensamientos en ella. Algo paradójico desde este punto de vista pues aún no hemos notado una razón de peso para la decisión la cual es expuesta justo después. No es del todo correcto analizar la frase por separado debido a eso pero lo hago para dejar claro el diálogo indirecto.
Te elegí porque eres la cosmología, que hace vibrar a este ente. Por la cual arriesgué mi paraíso, para llegarte a decir todo lo que siento, y, aun así, presiento que te importo. Haces que mi espíritu que desnudo ante alta beldad, hasta los mismos astros hacen su danza como guía, para favorecerte con ese brillo favorable, cual en tu lecho dejas apresurar la calma de mis fatigas de ente errante. Porque mis pensamientos, casi como alejándose en tu búsqueda, me hace sentir un celoso peregrino, que mis párpados abren como agobio, a esas tinieblas que hasta los ciegos miran.
Aquí se dejan reflejadas las cuestiones que llevaron a cabo esa decisión. Analizo por oraciones.
1: Esta frase resulta ambigua pero se puede interpretar como que el destinatario conoce muy bien los aspectos morales que causan reacciones positivas, en supremacía, sobre el autor.
2: El autor dice haber perdido las conformidades de su vida por decirle aquello que llega a padecer al destinatario (pueden ser de pareja, economías, sociales, etc) y que aun así logra captar emociones que le confirman una aceptación (creo que tendría más sentido si se incluye un no)
3: Muy ambigua la frase pero se puede interpretar como que el remitente se siente en confianza al ser abiertamente sincero en cuanto a su personalidad y forma de actuar verdaderas y piropea un poco. Que ciertas cosas (cosas porque me resulta ambiguo), cuando actúan positivamente en el destinatario, (voy a empezar a llamarlo chica) esto resulta grato para el autor y es similar para el remitente esa sensación y el sexo que tiene con la chica.
4: Dice que su mente divaga con la imagen de la chica lo que le hace sentirse como un acosador (nota celoso y peregrino son adjetivos ambos por lo que esto puede no ser lo que se quiso expresar). Esto le resulta en angustia. Esas imágenes que tiene sobre la chica resultan también oscuras e inciertas pero el autor sabe que otros admiran de igual forma al remitente.
Sólo que mis alas te envuelven, para traer tu alma ante mis ojos, como ámbar como la misma noche.
Él autor sabe que lleva tiempo tratando de atraer a la chica mediante contactos muy cercanos. Ámbar lo interpreto como que esa sensación es comparada con la dulzura de un perfume o la experiencia y tenacidad dedicadas durante mucho tiempo; y noche puede ser una reinterpretación de celoso peregrino o sólo un aspecto de embellecimiento que no logró comprender.
Así, por ti y por mí, nunca dejes de reposar tu cuerpo en el día, para que, en la noche, dejes reposar tu alma.....
Y un final en el que se ve lo que viene siendo una invitación carnal.

Conclusión:
Un texto con temática dedicatoria que establece un diálogo indirecto entre remitente y destinatario. En él se evidencian fuertes sentimientos carnales y no físicos por la persona a quien va dirigido. Por momentos se refleja agobio a través del texto pero aun así todo posee una similitud lógica. Nos dan a conocer las intenciones y el porqué de las mismas así como de los sentimientos y emociones. Todo con una finalidad que es el acercamiento carnal entre dos personas aunque no por eso carece de algo más que simples deseos sexuales.

Espero que te sea de ayuda o lo que sea ?

CORRER POR LA NOCHE

Correr por la noche con delicadeza
huyendo del tiempo y la existencia
de las mentiras y los mentirosos
de las lluvias transitorias
y las definitivas

Correr por la noche en un ciclo
huyendo de las pesadillas
de las ciertas y de las falsas
de las amargas agonías
y sus futuros

Correr por la noche sin motivo
huyendo a la belleza
de la tuya y de las estrellas
de los sentidos
de la certeza

Correr por la noche en temblores
huyendo de los seres y sus sombras
como tú y como yo
de lo humano y lo divino
de mi ser incomprendido

Correr por la noche aturdido
huyendo de la guerra
de los líderes y sus apuestas
de la sangre y las balas
de la muerte

Correr por la noche en el tiempo
huyendo de lo ocurrido
de los familiares caídos
de mis gritos ensordecidos
de que no existas

Correr por la noche en la niebla
huyendo de dios y el frío
de la rotación y el viento
del azar y las lástimas
de falsas sonrisas

Correr por la noche como un poseso
huyendo de las tormentas
de lo que quizás y las palabras
de la falta de amor y odio
de el antes y el después

Y también de la noche,
de la noche correr

POEMA ECLIPSADO

Quizás este es mi tiempo
Mi salud
Mi planeta
Quizás este loco
Porque creo que veo, ¿números?
Con muchos colores y sabores
Construyendo pirámides para enterrarme y llevarme hasta un lugar
donde un error se acerca y me pinta
Quizás fue que nunca me gritó, pero ya no quiero verlo más
Todo eso lo sé, porque veo el presente, el pasado y el futuro
Es un regalo, como un bonus limitado
Y de repente
No tengo la capacidad de razonar
Porque creo que es mi programación
Pero al darme cuenta de lo ocurrido
Se pierde la magia y puedo moldear el mundo a mi conciencia
Puedo matar y juzgarme
Puedo amar sin amor y viceversa
Y puedo, pero sería triste
Desactivar mi muerte
De repente me da sed, de beber sustancias que son gustos y problemas
Todos muy raro y sin explicación sencilla
Entonces lo que creí que era, ya no es
Y el cielo se une con la tierra, fogosa y mezquina
Para aplastarme como si nada hubiera pasado
Como si el error fuera yo
¿O si lo fuera?
Pensaba que puede que lo sea
¿Pude yo mismo haberme creado?
¿Quizás fue un pecado?
Pero en que estoy pensando
Claro que soy un error
Solo pienso en mí y no pienso en lo otro, lo que importa
Yo no debería estar aquí
Pero lo estoy
Porque soy orgánico
¿Y que soy en realidad?
Puede que sea parte de este lugar
Quizás este hecho por trocitos de cada rincón
Entonces eres mi padre y yo soy tu hijo
¡Entonces yo soy mi padre!
Nada de esto tiene lógica
No puedo resignarme a la idea de la nada
Necesito descubrir la explicación de este eclipse
Para ello debo viajar a las estrellas
Porque algo me dice que hay más errores como yo
Ante mí, del el cielo caen ocho caminos
Todos con diferentes destinos
Pero aunque sean destinos cada uno es aleatorio e infinito
Formados por cada paso, tiempo, horario de respirar y opciones tomadas, incluso la más mínima
¿Por donde he de empezar?
Si todos son y han de estar
Siempre me ha gustado la aventura
Y mi siempre es hace una hora
Miro dentro de mí y creo que en el mundo lo importante es el azar
Tome el camino que tome está predestinado
Y el azar en solo una ilusión regalada llamada libertad
Es muy humano esto
" La existencia" vamos a llamarla así
No va a dejar que hagamos algo en libre albedrío
Porque tiene miedo
Así que creó estos ocho caminos
Pero la realidad es que hay infinitos caminos y estos son los elegidos de ella para ti
Son los que le convienen
Quizás lo único y lo más cercano a la libertad es escoger uno de estos
Es lo más cercano, ¡sí!
Pero como dije antes
Es una ilusión, la ilusión más real
Me "decidido" por uno
Y de la oscuridad empiezan a brotar flores, que rápidamente se marchitan
¡Es que algo falta!
Quizás cuando algo falta nace un error en alguna estrella
Empiezan a llegarme estímulos
Diversos y diferentes
Olores, sonidos y escalofríos
Me tomo un tiempo de ojos cerrados
Y algo más que tiempo
Necesito adaptarme a gestionar la vida por mi persona
Ya de repente lo que me era nuevo se volvió un juego
Era mi primera oportunidad de aprender
Ya que nací con mucha profundidad y ninguna ilusión
Necesito desarrollar mi vida con este momento
Paso a paso y cada huella es un momento y una firma
Un contrato con la existencia
Para que parezca diplomática la esclavitud
Nosotros, o mejor dicho yo
Somos seres particulares
Somos ganado simplemente
Producimos energía en masa
Así sustentamos el cosmos y pagamos la deuda
Deuda que podemos tener
Deuda que por si acaso pagamos
Cualquier que ose no producir energía será insultado y marcado en el rebaño
Esto parece injusto y creerás que fuiste provechoso y valiente
¡Como una vaca líder!
Pero lo que pasa es que si vas contra el malvado subyugador
El ganado actúa de forma despectiva
El ganado le gusta sentirse superior
y en sintonía con el prójimo callado, hasta que hable, claro
Esto les da fuerza y más ganas que se resumen en más energía
Es un mundo donde el rebelde sirve de esteroides
¿Que significa la muerte de un ser, de cinco millones?
Y más si es beneficiosa
Significa mucho, pero no para él
Mi destino me llega
Pienso que todo esta fuera de sitio
Pero en el caos hay orden
Eso es lo hermoso de vivir
Sobre mi cabeza cae un hermoso sereno de luz
Del campo surgen luciérnagas
Y me siento ligero con el aire de las montañas
Creo que este lugar se llama "subconsciente"
Es el único lugar que guarda lo bueno y lo malo
Aunque para el, es lo necesario
En el habita otro yo
Una versión rápida y temerosa
Se esconde dentro de muchas capas donde llega lo más subjetivo
No habla pero se hace entender
Su lenguaje es traumático
Se ataca el mismo y su alrededor
Buscando venganza de su rencor
Igual que yo
No sé lo que nos pasó
Que el amor se nos perdió
Dejando el alma vacía
Recordando la felicidad
Pero ven llora conmigo
Suelta la ira del pasado
Hablando conmigo
Desafiarme a quererte
Desde que nos conocemos me he dado cuenta que el único culpable soy yo
Dejándome herir y mandándote la sangre
Llenando de desperdicios la belleza interior
Te invito a volver a mi
Yo te ayudaré a limpiar y decorare el universo con estrellas
Me atrevo a hablar de lo que no he visto
Como mismo también escribo del amor sin haberlo sentido
Es lo más cercano al sentimiento
Te digo que el universo se expande por el conocimiento
Te lo ruego, busca
Ahora que estas a tiempo
Porque llegará el momento en que morirás sin saber
Saber que había antes de esto
Saber que cuando empieza un error en un ser
Ese ser no podrá parar de errores cometer
Así que es bueno conocer el pasado de este lugar para conocer su futuro
Ya que los intervalos son hasta el último final
Ahora que estoy llegando a las estrellas tengo que morir
Porque es una ley natural
De la nada se crea el algo y el algo tiene para que se cumpla el ciclo, volver a la nada
No tengo miedo, porque el miedo no existe
Más bien me siento agradecido
Por ser la muerte lo único que te vuelve a llevar a la existencia.

"Solos"

Déjame tocarte, solos
Y solo una mirada
Es suficiente
Para qué tal vez
Quizás solo un poco
Lo digamos

Y al final
Mi amor
Todo sea a solas
O en los pensamientos
Y soñar con mucho más
Más allá de la muerte

UNA MIRADA

Cada vez que te veo
Mirándome, sin decir adiós
Se me borra la vista/se me va la voz
Yo también mordí la manzana
La mordí por voz
Por eso y por lo otro, pido perdón

Cada vez que te veo
Suplicando por amor
Siento tanta rabia
A caso ¿que soy yo?
Hoy todos mis cuadros explotan en color
Pero no los reconoces, ni Dios

Cada vez que te veo
En otra dimensión
Quizás acompañe el alcohol
Con un poco de rock
Odio y añoro por alguna razón
Que me quieras y me ignores sin compasión

Cada vez que te veo
Y recuerdo, solo esta vez
El filo de tu espada, me corta la piel
Ahora que vuelves con tu bella palidez
Creo que ya aprendí
Ya eso me lo sé

no logró comprender.
Negro ámbar te suena?...

Conclusión:
Un texto con temática dedicatoria que establece un diálogo indirecto entre remitente y destinatario. En él se evidencian fuertes sentimientos carnales y no físicos por la persona a quien va dirigido. Por momentos se refleja agobio a través del texto pero aun así todo posee una similitud lógica. Nos dan a conocer las intenciones y el porqué de las mismas así como de los sentimientos y emociones. Todo con una finalidad que es el acercamiento carnal entre dos personas aunque no por eso carece de algo más que simples deseos sexuales.
OOOOO me encanta las conclusiones, pero leiste algo incompleto... Es una pequeña obra en inspiración al escritor "Shakespeare", por eso es que notas tanto la confunsión a la hora de leerla, y que las oraciones no tiene conexión entre si.... Pero te aplaudo, tienes talento... Perdón por no darte el escrito completo, pero no lo he terminado... De todas maneras, gracias por tu sinceridad, a por cierto... Muy bello el tuyo, es tuyo no, el de amor

PD: Lo siento de nuevo por no ponerte el escrito entero

Última edición:
CORRER POR LA NOCHE

Correr por la noche con delicadeza
huyendo del tiempo y la existencia
de las mentiras y los mentirosos
de las lluvias transitorias
y las definitivas

Correr por la noche en un ciclo
huyendo de las pesadillas
de las ciertas y de las falsas
de las amargas agonías
y sus futuros

Correr por la noche sin motivo
huyendo a la belleza
de la tuya y de las estrellas
de los sentidos
de la certeza

Correr por la noche en temblores
huyendo de los seres y sus sombras
como tú y como yo
de lo humano y lo divino
de mi ser incomprendido

Correr por la noche aturdido
huyendo de la guerra
de los líderes y sus apuestas
de la sangre y las balas
de la muerte

Correr por la noche en el tiempo
huyendo de lo ocurrido
de los familiares caídos
de mis gritos ensordecidos
de que no existas

Correr por la noche en la niebla
huyendo de dios y el frío
de la rotación y el viento
del azar y las lástimas
de falsas sonrisas

Correr por la noche como un poseso
huyendo de las tormentas
de lo que quizás y las palabras
de la falta de amor y odio
de el antes y el después

Y también de la noche,
de la noche correr
Wow?
Lo amé joder

Puf si me encantó ese poema

No soy muy amante de los poemas pero ese está muy kuki.

Amor

El sol se va hiriendo
sentimiento de la tristeza

Y esté, bueno la verdad me gustan los poemas de Tostoncitos ( eh es que todavía estoy asimilando lo de el cambió de personalidad) y más si son creepy's pero bueno parece que se enamoró y cambió de temática.
???

Na en serio está muy bien escribiendo y todo ordenadito por estrofas. Respecto a esté creo que me hizo pensar en Sandybell (de los muñequitos) que siempre andaba buscando alcanzar a Marco y él en realidad también la buscaba a ella .. En fin un enrredo entendible ?
Pero por favor no te me quedes ahí que los creepys los llevabas muy bien.

Habla conmigo, te extraño a veces,
Tu mirada está en mis ojos pero no tú mente,
Me haces falta, y el árbitro del amor no te canta falta,
Por derribar con tus suspiros las barreras de mi alma,
Tomo tú mano, me abrazas, pero me siento más vacío aún,
No me amas, me he dado cuenta de que tú presencia está aquí pero no tú alma, Que tú espalda está aquí, pero te cuesta entregarla,
Y en los polvos solo queda la suciedad que nos raya.

¿Sería mala idea dejar que te vayas?

Es él, ¿verdad? No tengas pena, eso pasa, bueno, parece que solo a mí me pasa,
Lo superaré, no tengas lástima de mí, aléjate, no te quiero ver,
No te odio, solo me jode el volver vuelto a caer en la misma red,
La primera vez es culpa de alguien,
Las otras veces el culpable es mi ser,
Es, tener la necesidad de ser amado, y por eso apresurase y caer,
Es, que te veías tan solitaria en ese vestido que pensé:
"Acércate y háblale al oído, seguro que como tú, está sola y solo quiere desconectar del siglo y
beber"
Pero tus alas de ángel no me dejaron ver
el demonio que arrastrabas agarrado a tú pie…

P.D: Sería genial si todos dejaran abajo poemas que hayan escrito por acontecimientos reales en sus vidas...
Pensé que era letra de algún rapero famoso, hasta lo leí con acento (culpa de Beret). Pero me gustó y eso que no soy de cursilerías (ᛞᚨᚷᚨᛉ no me desmientas amor)

Llamenlo como quieran

Siento mi alma irse como el cabello de un anciano .¿Esto es vivir libremente?, algunos ven una pluma , yo veo un arpón. En la víspera de un día q es falso y olvidado mientras los árboles esperan y las nubes anticipan es el comienzo de un día en el que nos ponemos nuestras caras , una mascara que retrata nuestras falta de alegría , somos gente rota , abrimos los ojos nada más porque se nos dice que debemos hacerlo y los arboles mueven sus brazos y las nubes intentan alegrar .No confíes en una persona perfecta , no confíes en una acción sin errores .

Atrás