¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Que te elijan de ultimo

Figaratto

Nivel 4
Puntos de reacción
976
Que te elijan de ultimo en el equipo de colegio, es difícil
Pero tiene sus ventajas
Como entender que el rechazo no es una traba en la pierna del cojo, sino una espina de seguir en el ojo del que mira
Y por tanto, tiene cura, tenazas y paciencia... jeje
Que te elijan de ultimo en еl equipo del colegio tiеne mas ventajas
Como crecer libre del miedo a no pertenecer a nada
Ese miedo que empuja a los jóvenes a juntarse en torbellinos de sordera gregaria, de los que brota el egoísmo, el libertinaje y lujuria, y con el tiempo...
Hombre en coros de grito único al que llaman "himno"
Pilas de muertos y banderas a las que llaman "patria"
Reactores de basura a las que llaman "cultura"
Y voluntades de asesinos a las que llaman "ley", jaja
Al fin y al cabo, ser el empollón de clase es una responsabilidad que alguien menos preparado para la vida en la jungla debe asumir
Y solía ser yo...
Y con los años y la sangre, entendés que por muy fuerte que golpeés o seas golpeado no basta
No basta para cambiar quien sos, quien no sos, ni quien serás
Pero del sonajero herético del aislamiento uno aprende a reconocer el dolor propio en el ajeno y hacer de el nautilus de alambre
Con los que sobrevivirá su profundidad legendaria
Y antes de lo que te imaginás, mucho antes
Empiezas a compadecerlos a ellos y a sus intentos de cambiar a golpes la indiferencia con que el mundo vio su nacimiento
Y puso un cerrojo en cada hombre bueno que podían haber sido...
Y no son
Así que por ellos me dedico el cultivo de ganzúas en las granjas de candados que ustedes llaman "canciones"
Para desatar lo que el mundo ata y que hoy; febrero de 2021
Vos te preguntés si, ¿querés encajar con ellos?
O ¿querés ser elegido de ultimas en la vida...?

Que te elijan de ultimo en el equipo de colegio, es difícil
Pero tiene sus ventajas
Como entender que el rechazo no es una traba en la pierna del cojo, sino una espina de seguir en el ojo del que mira
Mejor poner : La lagaña del que mira y La plasta de la pierna del cojo .
Y por tanto, tiene cura, tenazas y paciencia... jeje
Que te elijan de ultimo en еl equipo del colegio tiеne mas ventajas
Ese miedo que empuja a los jóvenes a juntarse en torbellinos de sordera gregaria, de los que brota el egoísmo, el libertinaje y lujuria, y con el tiempo...
Reactores de basura a las que llaman "cultura"
Y voluntades de asesinos a las que llaman "ley", jaja
Al fin y al cabo, ser el empollón de clase es una responsabilidad que alguien menos preparado para la vida en la jungla debe asumir
Y solía ser yo...
Y con los años y la sangre, entendés que por muy fuerte que golpeés o seas golpeado no basta
No basta para cambiar quien sos, quien no sos, ni quien serás
Pero del sonajero herético del aislamiento uno aprende a reconocer el dolor propio en el ajeno y hacer de el nautilus de alambre
Con los que sobrevivirá su profundidad legendaria
Y antes de lo que te imaginás, mucho antes
Empiezas a compadecerlos a ellos y a sus intentos de cambiar a golpes la indiferencia con que el mundo vio su nacimiento
Y puso un cerrojo en cada hombre bueno que podían haber sido...
Y no son
Así que por ellos me dedico el cultivo de ganzúas en las granjas de candados que ustedes llaman "canciones"
Para desatar lo que el mundo ata y que hoy; febrero de 2021
Vos te preguntés si, ¿querés encajar con ellos?
O ¿querés ser elegido de ultimas en la vida...?
Ché vos sabés que a mí siempre me elegían de primero . Cuando pibe en el cole me decían el pelutudo mayor , el balón siempre lo tenía yo .

A mí me pasaba lo mismo pero la solución era no dejarse avasallar así te respetaban yo solo logré que me dejaran en paz luego en la secundaria mejore mucho y soy uno de los populares o casi uno de ellos

Si eres elegido de último, es porque eres el peor, o porque nadie quería relacionarse contigo porque eres un mi*rd a y no tenían más remedio que incluir te. En la escuela, esto es. siempre así... a la hora de. jugar pelota, el último es el que menos sabe jugar... Eso de que cojen a los primeros por popularidad, bueno, si son populares por inteligencia o por destacarse en los deportes, muy bien, supongo que ningún líder. de. equipo va a coger a alguien bonito/a que no. sepa hacer nada. Crecer libre de miedo de no pertenecer a nada? Mientras sea porque rechazaste una invitación...

Si eres elegido de último, es porque eres el peor, o porque nadie quería relacionarse contigo porque eres un mi*rd a y no tenían más remedio que incluir te. En la escuela, esto es. siempre así... a la hora de. jugar pelota, el último es el que menos sabe jugar... Eso de que cojen a los primeros por popularidad, bueno, si son populares por inteligencia o por destacarse en los deportes, muy bien, supongo que ningún líder. de. equipo va a coger a alguien bonito/a que no. sepa hacer nada. Crecer libre de miedo de no pertenecer a nada? Mientras sea porque rechazaste una invitación...

Te equivocas yo suelo ser bastante buena jugando lo mismo pelota (mientras sea de patear con el pie) y también para muchos de los deportes al aire libre (menos fútbol xd) y siempre me escogen para los equipos y no precisamente al final, aunque sinceramente no saben que juego bien..... (siempre el grupo de amigos cambia y pos no siempre te conocen en ese faceta)
O sea ??‍♀️ ....

Te equivocas yo suelo ser bastante buena jugando lo mismo pelota (mientras sea de patear con el pie) y también para muchos de los deportes al aire libre (menos fútbol xd) y siempre me escogen para los equipos y no precisamente al final, aunque sinceramente no saben que juego bien..... (siempre el grupo de amigos cambia y pos no siempre te conocen en ese faceta)
O sea ??‍♀️ ....
Él dice "que te escojan de último" y tú dices que no te escojen de última, si te hacen rechazo es por algo...

Mentira. Cada vez que vayan a elegir te vas a comer las uñas del miedo ante la posibilidad de volver a ser el último, como siempre...

Es un canto, y también lo entonan las mujeres, y lleva implícito un mensaje de pertenencia, ideología y convicción... lo que tu dices parece más bien un grito de guerra...

Eso es para ti la patria? En serio?... Si te oye Martí hablar así no haces el cuento... el amor, madre, a la patria... pero qué sabía ese más que tomarse su copita, no?

Y voluntades de asesinos a las que llaman "ley"
No, la ley frena y castiga la voluntad del asesino... lo otro es corrupción y conveniencia...

ganzúas en las granjas de candados que ustedes llaman "canciones"
Aquí sí me quedé botá ?

Oye quién escribió esto eh? Charly García ? Fito Páez?

Te juro que me soltás otro vos y te rajo la cabeza, che sos infumable, tas rechota pibe, dejá de fumar querés?

Pd: argumenta más lo que dices, eso de rebelde sin causa le quedó bien a James Dean porque estaba bueno, que sino... ??

Atrás