¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta ¿Qué te celebran más?

Sherezada

?Rock star?
Nivel 5
Puntos de reacción
5,124
Usualmente vemos temas que hablan de lo que nos atrae en otras personas, ya sea de su físico o de su personalidad... o lo que no nos atrae. Pero traigo este tema que va en el sentido opuesto, dejando a un lado toda modestia porque, al final, no se trata de cómo nos vemos, sino de cómo nos ven los demás, que muchas veces ni siquiera coincide con la visión que tenemos de nosotros mismos. Entonces, coméntanos, ¿Que es lo que usualmente atrae más de ti? ¿Que es eso, ya sea físico o de personalidad, que más te piropean o celebran?

En mi caso, físicamente me celebran mucho las piernas; y de personalidad pues suelen decirme que soy inteligente.

¡¡Te toca!!

A mi me celebran mucho mi silencio. Soy efusivamente callado. Antes me consideraban autista y me recomendaban visitar al logopeda. A fuerzas me volvieron algo bromista y jodedor. Siempre he sido buena gente, es lo que mas me dicen. Soy tan bueno que soy un tarugo. También me dicen que tengo la pata grande (eso me dicen las mujeres). Actualmente calzo el 45. Aunque no se que onda con eso.

Pues ....no se algunos por la calle me dicen felicidades niña..pos....mi bebi me conoció y miro el culete de primero...nada de mis ojos y tu dulce caminar....noooo...cuando no había nasobuco en este mundo cruel...el lunar sugerente en la comisura de mi boca....mi humor negro y que soy una lámpara negociando....bueno esto último no es tan admirable pero...bueno.....me vale...

Usualmente vemos temas que hablan de lo que nos atrae en otras personas, ya sea de su físico o de su personalidad... o lo que no nos atrae. Pero traigo este tema que va en el sentido opuesto, dejando a un lado toda modestia porque, al final, no se trata de cómo nos vemos, sino de cómo nos ven los demás, que muchas veces ni siquiera coincide con la visión que tenemos de nosotros mismos. Entonces, coméntanos, ¿Que es lo que usualmente atrae más de ti? ¿Que es eso, ya sea físico o de personalidad, que más te piropean o celebran?

En mi caso, físicamente me celebran mucho las piernas; y de personalidad pues suelen decirme que soy inteligente.

¡¡Te toca!!
No we pos mi cumpleaños xD jajajajajaja nah ya en serio....la habilidad q tengo pa' comerme 4 panes con queso y pos seguir pareciendo un insecto palo xD, a veces dicen q soy adorable (aún no sé xq....soy un ácido)en fin los ciegos,q soy "divertida"(venga q me dicen payasa de cumpleaños sutilmente xD) uno me decía q tenía un "gran corazón" xd aunque soy mas plana q una tabla de planchar....weno no pero ñeee,q soy chibi (peque)Y doy "ternurita" xd...q tengo cara de loca (eso pos venga....las cosas como son) ay q sepzy lunar(no ej un lunar menso) q tengo una voz encantadora y kawaii (a limsi x poco le da un infarto al oirme y se jacta de decir q tengo voz de tía de solar pero ñeee xD)a parte la mezcla de acentos q tengo x lo regular da asco...en fin ej el único q ha dicho eso pero a mi me sigue pareciendo rarilla mi voz....etto....q soy pervert...pera!!Eso no creo q sea un halago jajaja xd,q tengo una bonita sonrisa(mch pffffjajajaja si me río y a veces tal parece q me ahogo wajahahaja)q tengo....esto ya me resulta incómodo we no me mola hablar bien de mi xD pos digamos de la forma menos pervertida pos labios....ricos...pa'....morder(calla,q aqui la q muerde soy yo)xdxdxd, ohhhhhhhhhhh q toy loca!!!??xD q no me peino,q tengo un carácter de los mil demonios,q soy insoportable,q soy demasiado sarcástica...q desearían no haberme conocido nunca...tu ve,esos si son halagos...al menos pa' mi jejeje

PD: entre otras cosas q prefiero no comentar pero de q me faltan bastantes tornillos pos sí, es neta jajaja

Pos a mi me celebran cuando paso 2 min sin disparar alguna pendejada
A ver fuera de boche, normalmente las chicas en lo q coinciden es en q le encantan mi forma de ser, lo manera en q les demuestro mis sentimientos y eso, ah y q soy muy cómico, para mi soy más un imbécil, pero eso extrañamente no me lo elojian mucho

Pos a mi me celebran cuando paso 2 min sin disparar alguna pendejada
A ver fuera de boche, normalmente las chicas en lo q coinciden es en q le encantan mi forma de ser, lo manera en q les demuestro mis sentimientos y eso, ah y q soy muy cómico, para mi soy más un imbécil, pero eso extrañamente no me lo elojian mucho
El gracioso de la clase hasta que sueltas una pendejada, no? Y aún así tienes carisma. Entiendo ahora a NOGITSUNE cuando te quiere matar.

A mí, bueh, las piernas, de toda la vida. Que soy inteligente. Han llegado a decirme a la cara "ñio, mija, usté está pasá"... Acto seguido procedo a ponerme rojo tomate. Ese tipo de cosas es lindo escucharlas, pero la modestia impide que las acepte como cumplidos.

Pues lo odioso y repugnante que soy, en ocasiones lo feo, aveces lo flaco, una vez me dijeron ¨flco con esa mujer tu lado debes tener tremenda ____¨, y yo muerto de pena sin poder decirles que en ese tiempo tenía dinero.

¡Qué interesante tema! En mi caso, lo que más me celebran es mi billetera... ¡porque parece que tiene un imán para atraer las miradas de los demás! ?

Atrás