¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué tan popular es el anime en Japón?

EvilShadow

Nivel 1
Puntos de reacción
41
La verdad quería publicar esto en el sitio Konichiwa Japón pero no me dejaba no se porque pero bueno aqui se los dejo sayonara ancianitos.xd

El anime prácticamente alimenta a este país. ¿No me crees? Bueno, entonces echa un vistazo aquí ...

main-qimg-f596f619011c287c423d6cd1ef5827ea

main-qimg-8a7405b2807346890344d39ac95fda78

hay 36 escuelas con materias de anime, 128 con anime como materia opcional, 20 escuelas que enseñan cosplay, 300+ que tienen actuación de voz, y al menos 500 academias que enseñan a dibujar fanart de manga.

main-qimg-70f6a0a182ae595c37e5376b4e0f38de

Hay mucho más, pero soy demasiado vago para ver jajaja.

Quiero señalar que Japón no es igual al anime. Hay mucho más en el país que solo anime. El anime resulta ser una parte muy importante de su entretenimiento, disfrute, cultura pop, etc. Dicho esto, el anime en Japón es muy popular ?

En casa del herrero cuchillo de palo pero asi y todo creo que si deben haber bastantes otakus a juzgar por una serie que vi más bien un drama que recomiendo muchsimo densha otoko akiba se pone fuerte y los comiket? nahh si otakus hay bastante

Me parece interesante q den materias relacionadas con el anime...pero, no c como será la gente en japón pero aquí en Cuba si me pones algo obligado...con tareas y trabajos muchos terminarían cogiéndole odio al anime...por eso me parece bien q lo pongan como materia opcional en muchas escuelas.

Me parece interesante q den materias relacionadas con el anime...pero, no c como será la gente en japón pero aquí en Cuba si me pones algo obligado...con tareas y trabajos muchos terminarían cogiéndole odio al anime...por eso me parece bien q lo pongan como materia opcional en muchas escuelas.
Te imaginas q pongan eso en Cuba...Asunto de hoy: Causas y consecuencias de q Eren atacara Marley

Atrás