¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Qué tan lejos llegas para agradar a alguien imposible?

COMBOLINK

Nivel 2
Puntos de reacción
105
Quizás conozcan a alguien que le ha sucedido, comparta una historia si desea:
Cosas que ha realizado para agradar a alguien y que al final ser repite cada día sin importar que hagas por agradar a otra personas porque esos sentimientos no son correspondidos.
O sea tu maletin.
Quizas sepa de alguien que de seguro le haya dolido todo eso para que otro ocupe tu lugar, no importa ya has perdido tu lugar, te olvida, como si el amor se muere y dejarlo descanzar.

Cosas que ha realizado para agradar a alguien y que al final ser repite cada día sin importar que hagas por agradar a otra personas porque esos sentimientos no son correspondidos.
O sea tu maletin.
Quizas sepa de alguien que de seguro le haya dolido todo eso para que otro ocupe tu lugar, no importa ya has perdido tu lugar, te olvida, como si el amor se muere y dejarlo descanzar.
Tan lejos como cometer el error de ponerme demasiado linda para alguien que no lo apreció?
En serio que me excedí con el maquillaje y por intentar agradarle a un idiota que me dio esperanzas para luego destruirlas. Y aprendí la lección ?

Tan lejos como cometer el error de ponerme demasiado linda para alguien que no lo apreció?
En serio que me excedí con el maquillaje y por intentar agradarle a un idiota que me dio esperanzas para luego destruirlas. Y aprendí la lección ?
Baff, ese no se merece ni el aire que respira, no tienes que ponerte linda para nadie, al que le importes estés como estés vas a estar bella.
A mi se me fue la mano en algo de lo que ahora mismo me arrepiento a nivel descomunal, primero por las perdidas y luego por los resultados, fui correspondido pero igual, fui como el alivio de los momentos difíciles de su relación. Y estudie a esa persona, JAA, como a ni cuna otra.

A ver...aquí nadie es imposible en mi opinión V: pero bueno,cada cual sabe hasta donde puede llegar en fin,respondiendo a vuestra pregunta...he llegado tan lejos como para arreglarme hasta de mas por un tío,en el pasado pero me di cuenta jajaja ojalá hubiera sido antes pos de q unx debe arreglarse para unx mismo,no para los demás al fin y al cabo me gusta decir q todo está en quien mire y como mire o sea q puedes estar toda desaliñada y con cara de loca como yo el 98% del tiempo XD q si al tío o a la tía le vas a gustar da igual q vistas con un saco :v así q ya para agradar a una persona pos lo único q hago es ser yo misma con todos mis kilitos de inmadurez :3

Esa es una polémica un tanto radical ya que el objetivo simple del ser humano es procrear,desarrollarse y este va a hacer lo indispensable sable para esto,el comienzo del todo es agradar a una persona y tal y como se dice nunca se puede complacer a todo el mundo,otra cosa y es que toda la gente no tiene la misma honda si te unes a gente con tu talla las cosas fluyen diferente y no te tienes que esforzar para agradar a nadie,ami me pasaba cuando estaba estudiando pero imagínense un freak entre repas casi siempre o durakos tremenda candela y no unía por ello,así que solución no le tienes que demostrar nada a nadie la gente percibe su rialidad de forma distinta a la tuya y aunque agas lo que agas si no te reconoce como uno del grupo tus esfuerzos son en vano además tu solo tienes que ser tu y si los que de verdad están a tu lado les llegas no tienes que hacer nada en absoluto.✌?✌???

Umm.... Para agradar a alguien no tengo que llegar tan lejos, solo demostrando quien soy, el tipo de persona, con eso
basta, si no le gusta mi persona lo mejor es no forzar para agradar a alguien, y aceptar que yo no le agrado, hay un mundo por delante, a las personas que les agrades son las que se preocupan por ti, se interesan en conocerte en tu forma ya sea fea flaca torpe inteligente , tú..tal como eres .. Sin fingir ser otra persona para agradar.

Umm.... Para agradar a alguien no tengo que llegar tan lejos, solo demostrando quien soy, el tipo de persona, con eso
basta, si no le gusta mi persona lo mejor es no forzar para agradar a alguien, y aceptar que yo no le agrado, hay un mundo por delante, a las personas que les agrades son las que se preocupan por ti, se interesan en conocerte en tu forma ya sea fea flaca torpe inteligente , tú..tal como eres .. Sin fingir ser otra persona para agradar.
Así mismo así...para encontrar a tu media manzana (si, en cuba hay más manzanas que naranjas), solo debes ser tu misma, no importa si te gusta sacar la lengua cuando piensas en sexo o comer como si no hubiese un mañana, si la persona correcta para cada uno sabe mirar, a la mierda con lo imposible.... lo más que hice para agradar a alguien que no me correspondió fue peinarme.....he dicho....

Jack eso no es así, hombres y mujeres somos animales de caprichos y cuando algo se nos mete entre las cejas, es con viseras como el mulo, para arriba de eso, te lo digo por qué de más joven lo hacía y veía como mis amistades damas también les pasaba.
Ya cuando uno va creciendo y madurando a milímetro por año, entonces se va dando cuenta de las cosas.

Jack eso no es así, hombres y mujeres somos animales de caprichos y cuando algo se nos mete entre las cejas, es con viseras como el mulo, para arriba de eso, te lo digo por qué de más joven lo hacía y veía como mis amistades damas también les pasaba.
Ya cuando uno va creciendo y madurando a milímetro por año, entonces se va dando cuenta de las cosas.
Todos somos diferentes o sea creemos y pensamos diferente y hay personas en que coincides en la forma de pensar pero te digo que la mitad de los adultos o personas son inmaduras o sea tanto que nos dicen a los jovenes y que demuestran algunos adultos? Ese es el ejemplo a seguir que nos enseñan? Ademas puede que a ti todo bien las personas contigo mucha quimica en agradar pero a otras no hay personas que les cuesta trabajo comunicarse , entablar conversacion y mas cuando alguien le gusta y sobre todo la inseguridad de si le va agradar o no ...supongo que por eso algunos fuerzan las cosas y / o fingen ser otra persona..

Si de algo vivo agradecido es que nunca he tenido problemas para comunicarme, torpe si he sido, bastante sin mentirte, ahora, ir de osado y soltar un piropo a una desconocida y pegármele con los ojos hasta que se me pierda, ufff, no creo, ante todo soy un hombre y esos instintos animales hay que corregirlos.
Jack esa inseguridad es en parte responsable la otra persona, porque mi primera misión es crear el ambiente en el que los dos estemos cómodos, si algo no soporto es tener que sacar las cosas de la boca de la gente, naaaaaaaaa. No se me ha dado nunca fingir, soy medio malo pa eso.

Eso jode cantidad macho. He estado en esa posición varias veces. Antes llegaba a hacer lo imposible, dígase cambiar mis gustos y la forma de ver el mundo para intentar agradarle a alguien, pero bueno, eso era para "una noche". Nunca cambiaría mi forma de ser para estar con alguien en una relación, eso sinceramente no duraría menos que un billete 50 USD en la puerta de una tienda MLC

Weno mi opinion es algo loka por que yo no se ni como me balla a pasar el bipolarismeichon en ese momento wey..?
Aver si la persona me.vale verga como alguien con la que acabo de hablar(a nadie le importa pero ñeeeej?) pos si no me acepta como soy. Ammm Bay Bay .
Pero la cosa cambia cuando no conoces a.ese alguien y quieres agradarle.
Mi tutorial para que vean lo que yo aria:

1.Estudia esa persona: averigua que le gusta, averigua correctamente su fecha de cumoleañi su color favorito si es una relacion no te olvides del aniversario.
2.Has acciones: cuando conoces a alguien y quieres caerle super bien lo mejor es que demuestres que eres alguien de acciones y mas si son amorosas o buenas esto es un punto muy importante.
3.Palabras: Trata de estudiar su lenguaje y simplemente trata de entenderla y comunicarte de una forma similar asi encontrara comprencion.
4.Habla ciendo cincero: bla bla bla bla bla(no tengo que decir como es esto de la.cinceridad)

O si andan bipolares como yo el 90% de mi vida con mi caracter solamente dile hola si te bira los ojos, o no te hace caso o te da por loco...
Am.m. prepara el dedo mas largo de la mano y ponlo en ereccion coje un ladrillo y metecelo en la espalda para que te atienda y cuando mire muestrale ese dedo del medio y dile

Vete a la mier.... vale vale chao

La pregunta esta muy buena...
Yo mismo,hace algunos añitos llegue a hacer hasta cambios en mi forma de ser para tratar de agradar a alguien. Y la mayoría de las veces no funcionó y me quede como esperando la 43. Claro, que con el paso del tiempo te vas dando cuenta que para gustarle a alguien lo más importante es tratar de no hacer cambios. Ese alguien debe gustar de ti tal como eres, de lo contrario estaria con la persona que no eres, y ese cambio se va a quedar sin efecto a corto plazo, y es cuandola relacion deja de funcionar. No cambien, lo importante es como eres y a quien esté a tu lado le tienes que gustar de forma natural, sin parches o caretas.
Claro, no es el tema de las mujeres que se arreglan el pelo o se maquillan on poco de mas, en los hombres tambien se ve aunque nos esforcemos en negarlo. Nos vamos al barbero para hacer algo nuevo, cambiamos el perfume o el after shave.... Eso es normal y bueno, por lo menos a mi me gusta mucho.
:):):):):):)

Qué bueno es despertar de ese sueño eterno en que estás sumido y cambias de canal. Comienzas a ver las cosas como son en realidad y lo que vale esa persona en la que depositaste tu interés y que no le importan tus atenciones en lo más mínimo.

La cosa de esto era una anecdota ahí va la mia:
Cuando el ser humano en especial del sexo masculino y siendo inmaduro como yo le dicen la tipica frase´´No hay Huevos´´o´´Dejalo de todas formas sabia que no lo ibas a hacer´´ crea como una reacción en cadena insentivando la estupidez hasta puntos inimaginables.Pos yo con 17 años me dijeron que a una chica un poco mayor que yo le gustaban los hombres con perlas(Cuya chica me había rechazado porque decia que era un niño y solo me llevaba un año) cojí y le dije a socio que si hay huevos coño y pos na enseguida a comprarlas pasé una semana pensandolo pero al fina pudo mas la inmadurez y me puse 3 a lo largo se me tardo en sanar casi 2 meses con un dolor extremo y tremendo mal aspecto que tenia eso pero bueno sanó todo y le partí para arriba a la tipa y la llamae y le dijo como todo un imbecil lleno de autoestima si estas conmigo no te vas a arrepentir como frase inicial patetico en verdad...se empezo a reir pero de buena onda y me pregunta porqué y le dije que le tenia una sorpresa le pedí que me acompañara al baño se lo enseño y me dijo que eso se lo metiera a mi madre ........lo unico que me queda de eso son las perlas claro y un recuerdo de lo mas penoso,despué descubrí que todo habia sido una muela del socio para que me las pusiera para ver si no largaba la historia y el luego también se puso....Moraleja: No hagas nada por agradar a nadie y mucho menos confies en un amigo borracho....

Posdata:Despué de eso tengo 10 piercings y las orejas expansionadas todo dolor me pareció poco incluyendo los tatuajes comparado con el apuñalamiento penal.....

Por eso opino que la persona que te aprecia como eres en tu peor momento pues en verdad te quiere, porque con maquillaje, bien vestidas, felices, podemos gustarle a muchas personas, pero tienes q pararte a pensar en el mañana dónde puede q estés mal y se caiga la supuesta imagen de persona perfecta, hermosa y feliz. Estar arreglado es bueno, los demás te miran, y además arreglarse para uno mismo es muy satisfactorio, pero seamos sinceros y cuando vayamos a conocer a alguien vamos a mostrar lo malo también,no luego se caiga de la nube, también cabe decir q tanto hombre como mujer que deje a una persona solo xq no está usando el maquillaje o no está bien vestido es de lo más básico que hay en el mundo

Lo mejor es ser uno mismo, la mayoría de mis amigos son muy diferentes a mí, aún así los quiero mucho. Me gustan las personas q piensan diferente y no esas q intentan ganar mi aprobación como si yo fuera Julio César (tiburones)

Aunq claro q he intentado agradar a alguien en el pasado, a veces hacemos cosas muy lamentables?, como escuchar trap o bailar guachineo en una fiesta.??? Todos hemos querido encajar en algún momento, pero este deseo no puede hacernos perder nuestra esencia.

Las personas correctas te querrán como eres.?

No cojo lucha con eso. Simplemente voy, hablo a mí forma. Tiro mi humor de ?. Y al q le gustó pues bienvenido, al q no pues no pasa nada. Al final lo de agradar a alguien viene solo. Imagínate q me hago el que me gusta algo para caerle bien a una persona. Hasta cuando podré aguantar a la actuación? Qué bien me hace a mí como persona? Aparte cuando esa persona se de cuenta mucho menos le agradaré. Y quién me dice q aún mintiendo sobre mis gustos le voy agradar? Bff prefiero seguir siendo yo aunque le agrade a unos pocos. Calidad y autenticidad garantizada ?.

En muchas ocasiones agradar a alguien no depende de cambiar cosas, aunque no e smenos cierto que otras pequeños cambios pueden hacer que seamos mas visibles y eso influya en agradar a alguien. Como dice el principito, la esencia es invicible para los ojos. Por tanto evito cambiar para agradar a alguien, no soy monedita de oro para caerle bien a todo. Por tanto si quisiera agradar a las personas, pero sobre la base del respeto, con mis virtudes y defectos.

O sea tu maletin.
O sea, tú problema... Solo los humanos le encantan sufrir con esto del amor y todos sus derivados, no seré humano yo... En fin... Para nada llego tan lejos, me gusta darme mi lugar, oye si lo más brillante en este mundo es el diamante y es un alótropo del carbono, si algo tan oscuro y tan melancólico se puede convertir en algo tan bello y resplandeciente, porque yo no. En pocas palabras, déjenme así de egocéntrico, orgulloso, demás, si el orgullo produce la muerte a la gente, entonces el mío no me dejará ir al entierro....

Como siempre me digo, el tiempo es oro, y la vida es tan corta por estar tratar de enfrentarse a la "imposible", como también lo imposible no existe, solo obstáculos que se crean las mismas personas

O sea tu maletin.
Bueno si no le agrado a alguien yo no fuerzo las cosas..si todo sale bien a la primera perfecto ..pero no me gusta andar haciendo cosas q no van con mi personalidad contar de caerle bien a alguien más , al final eso solo hará q te vean inferior y baboso

Puede q si uno conoce a alguien que te atrae, te cierres al punto de parecer Chuck Norris con una escoba en el recto, pero por lo normal solo soy yo. Por lo general si me cae bien es por q da buena charla y compartimos puntos de vista, si es así mi personalidad siempre fue la misma y no me preocupo por cambiar nada

Atrás