Esto es un mal que hay que mejorar en nuestra sociedad,que lleva un cambio completo de mentalidad,formas de gestación y un millón de cosas más.
Lo mejor que debemos mejorar es la empatía, si me da a evaluar la empatía CUBANA, diría que 1 de 10. Y eso es algo que al cubano le falta, como educación y cultura, la cual han dejado morir con los años. La cultura cubana era muy reconocida en el mundo, músicos, escritores, gastronomía, bebida, tabaquismo, la azúcar, y la hospitalidad. Y eso lo han hecho deteriorarse con el tiempo. Pero, como todo, contradiciendo lo primero que digo, los negocios no se mueven con EMPATÍA solamente.
Actualmente, muevo un negocio que tiene que conocer varios establecimientos, y entablar con varias Mipymes, y hay establecimientos, y hay Mipymes, y como todo son dirigidos, por personas groseras, o por personas encantadoras, que por encima de la situación actual, no pierden su humanidad, ni sus valores actuales. Pero como todo, sea en el país que sea, siempre hay que enfrentarse a este tipo de Humanos, para así decir. No obstante, la cultura y la educación de nuestro país, está en decadencia, hasta el punto de desaparecer, sola verás esa educación y esa cultura, en escasa persona, o simplemente, la realidad, que tenga interés por medio.
Muy de acuerdo con su puntuación.Realmente es muy pobre, y como usted dice depende mucho del lugar que sea, siempre destacando el sector privado.
Puesto que algunos sectores privados, algunos piensan como capitalistas. Y en cuanto al precio, para la cantidad de demanda que hay, creo que es, más bien, culpa del descontrol monetario que hay con el dólar, en otros países, y las personas que quieren enriquecerse con fines lucrativos, y no vamos a culpar a otras personas, porque no creo que ya eso sea algo nuevo de contar.