A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!También me pasa. Desde pequeña mis sueños se cumplen. Pensé que era yo sola y a veces ni lo cuento para que la gente no me tome por loca.En mi caso es todo lo contrario , sueño y después me preocupo por que mis sueños se suelen cumplir y eso algo que ah pasado muchas veces y da miedo ,las personas cercanas a mi han tenido pruebas de que media rara soy en plan digo algo y se cumple ,no es siempre algo bonito de contar ,no cuento mis anécdotas por que involucran a personas y soy discreta .
Te dejan de tomar por loca cuando vean esas personas que se cumplen ,ya en ese momento te empiezan a respetar o te cogen miedo ? una de las dos . No voy por ahí contándolo por que muchas personas no suelen creerme (es molesto ) pero pruebas tengo .También me pasa. Desde pequeña mis sueños se cumplen. Pensé que era yo sola y a veces ni lo cuento para que la gente no me tome por loca.
Igualmente?. Aunque mis sueños son siempre cosas malas. Las personas que viven conmigo si me han cogido miedo. Lo único así normal que he soñado Es el número de la bolita y también se ha cumplido.Te dejan de tomar por loca cuando vean esas personas que se cumplen ,ya en ese momento te empiezan a respetar o te cogen miedo ? una de las dos . No voy por ahí contándolo por que muchas personas no suelen creerme (es molesto ) pero pruebas tengo .
Sentir preocupación ante situaciones de la vida es parte de la naturaleza humana, es completamente normal. Por lo general cuando estoy preocupada por algo, o por alguien en la noche suelo hablar dormida. En el pre, tengo entendido que nunca dejaba dormir a mis compañeras porque me pasaba hablando dormida toda la noche, cuando al día siguiente había un examen de Matematicas o de Inglés. Por estos días ya he cambiado las asignaturas de la escuela, por las colas de la bodega, el precio de la pasta de dientes o la cola del pan. Por suerte mi esposo es bastante comprensivo con eso, porque de lo contrario, creo que hace rato hubieramos dejado de dormir juntos.Dicen que lo mejor es no preocuparse tanto, pero las circunstacias pudiera hacerlo imposible?
Las preocupaciones pueden ocasionar insomnio, y otros malestares.
Qué cosas sueñas? Qué sueños se te han cumplido?
Qué sueñas, cuando te sientes preocupado?