¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que Soundtrands que mas te han gustado de los animes que has visto?

Lord-Voldemort

Nivel 4
Puntos de reacción
803
No se si a ustedes les ha pasado pero a mi si y es que veo un anime y a veces me gustan mas sus soundtrands que el mismo anime y no me refiero a los openigs y endings sino a los instrumentales dentro del anime, entre los que mas me han gustado estan los de Bleach, los de Death Note y los de Naruto, tanto que he repetido varios capitulos de estos animes un monton de veces solo para apreciar sus soundtrands sobre todo los que son solos de piano y a ti cuales te han gustado mas.?

El primero de todos y tengo todos los opening y ending... Fairy tail!!! Ufff es uw me encanta. También de Bleach, y no he visto la serie. Y las canciones de Bungo Stray Dogs... Que me encantó de escucharla. Las de Noragami, el opening. Y otras que no recuerdo el nombre de la serie porque soy muy mala para el anime. Jj

Caballeros como dije arriba no me refiero a los openigs y endings me refiero a los intrumentales dentro de los animes
Que sean opening y ending no significa que no sea instrumental. Soy tan fans que tengo los instrumentales que los descargue y hasta tengo fanáticos cantando los que te comes el kake pensando que es el original. También acapela, sin música... ??

No se si a ustedes les ha pasado pero a mi si y es que veo un anime y a veces me gustan mas sus soundtrands que el mismo anime y no me refiero a los openigs y endings sino a los instrumentales dentro del anime, entre los que mas me han gustado estan los de Bleach, los de Death Note y los de Naruto, tanto que he repetido varios capitulos de estos animes un monton de veces solo para apreciar sus soundtrands sobre todo los que son solos de piano y a ti cuales te han gustado mas.?
Un instrumental que me eriza la piel es guren no yumiya Para los que no lo conocen es la banda sonora que usan en shingeki no kyojin es él nombre de la song , majestuoso ,tambien me gusta mucho la banda sonora de la princesa mononoke es magia .

pues no es mi favorito pero me gustaron muchos los instrumentales de Parasyte, aunque eran super simples, pero son muy característicos y cada vez que sonaban era genial

Bueno, el anime con los mejores openings para mí es Tokyo ghoul, simplemente me hice fan de TK from ling Toisite Sigure con el tema unravel y cuando salió katharsis me enamoré >:v
En cuanto a soundtrack, me gustan los de sankyou no terror y el ritmito que ponen en bleach, cuando las cosas se tensan o se viene momento épico, que es como un rallado de las cuerdas de una guitarra electrica >:v también los temas de Yui como el de rolling star

A mí los de jojos, también los de KILL la KILL, Darling in the Franxx

No soy muy conocedor de estos tipos de bandas sonoras, pero si soy conocedor de las OST de los videojuegos, ahí si soy un gurú

Un instrumental que me eriza la piel es guren no yumiya Para los que no lo conocen es la banda sonora que usan en shingeki no kyojin es él nombre de la song , majestuoso ,tambien me gusta mucho la banda sonora de la princesa mononoke es magia .
Que va, es cierto que guren no yumiya eriza la piel y muchísimo, pero esa primera vez que escuché Sasageyo se convirtió literalmente en un himno para algunos amantes del anime

Me quedo con Naruto por el tema de Akeboshi, pero Bleach estaba casi insuperable y que conste que coji Bleach fresquito, cojia el capi en la misma semana que salía....que tiempos aquellos en que pensé que iba a ser épica la serie....ilusa....

Me quedo con Naruto por el tema de Akeboshi, pero Bleach estaba casi insuperable y que conste que coji Bleach fresquito, cojia el capi en la misma semana que salía....que tiempos aquellos en que pensé que iba a ser épica la serie....ilusa....
Todas las personas que han visto Bleach dicen lo mismo, que la serie al final los termina decepcionando, es que es cierto, era muy prometedora, la animación para su momento era de bastante calidad, tenía buena trama, hasta que empezó a desenvolverse, si se le puede llamar así

Atrás