¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que soñaste hoy?

KoolKat

La Gata Helada (Krugger)
Colaborador
Puntos de reacción
1,242
Vamos a intentar hacer una terapia de interpretación de sueños.
Quisiera que me dijeran lo que recuerda no les pareció más importante de su sueño la noche anterior, básico en detalles. Y tratemos de encontrarle un significado. De preferencia pueden hacerlo en anónimo los míos los voy q mantener públicos.

Mi sueño hoy, al menos lo que recuerdo, fue bastante raro.
Recuerdo estar cortando camino después de un concurso vinculado a la universidad, venía del vedado atravesando el cementerio de colon. Y me da por visitar tumbas, ya que la última vez que había ido habían quedado tumbas por encontrar.
Esta fue ls primera vez que me soñe con nasobuco, y este se me estaba cayendo a cada rato porque andaba con coriza de la dura. Y lo tenía lleno de mocos. Daba pena.

Mi madre me encuentra en el cementerio porque estaba yendo a una actividad de algo y cruzaba por ahí y le menciono que estaba buscando tumbas peculiares y de pronto accede a mostrarme una. Y por alguna razón, la tumba de Marco Polo, estaba en el cementerio de Colón. Completamente ilógico.
Y me fijo que al fondo, en la tumba había un muñeco daruma, esos muñecos rojos con la cara blanca japoneses que los tumbas y se vuelven a poner de pie. Estaba amarrado con cadenas especiales. Mencionó algo de que la tumba estaba en mal estado y estaba cayendo se encima y resulta que el muñeco ya no está. Y simplemente se había liberado y edtaba levantando a los muertos para formar un ejercito. "Ya que no nos cuidan el descanso los llevaremos al eterno letargo" el tipo decía eso todo el tiempo. Me acuerdo que ne escondí en la tumba de los bomberos. Medio partida de la risa porqie la mayoria de los "levantados no estaban para nada".

Me desperté del sueño porque el chamo que me pesquisar después de 2 semanas sin aparecer vino a joder mi horario de sueño.

PD. Un detalle que no mencioné. Cuando estaba cruzando el cementerio al principio, por algun motivo empezaron a desfilar oficiales mientras sonaba el himno de Bayamón, y todos los que estaban en la calle estaban tiezos y con la mano saludando y algunos cantando. Por algún motivo me dió pena estar en medio del acto y salí corriendo.

buenos dias doctor ........ e soñado que se compraba una casa en Playa(La Habana) y que montaba una pasteleria ...... pero que en verdad era el centro de operaciones de una organizacion secreta de la cual no recuerdo el nombre...... por otro lado los pasteles eran muy ricos.....pero muy caros...... Saliery noctis se encargo de pintar el cartel de la pasteleria(como no lo conosco era una mujer rubia) y OscaritoD era el encargado de la propaganda etc........... mi brudda Jorge Alcides se encargaba de entregar los pedidos en una visi rusa muy oxidada y el pobre estaba mas flaco que el hambre y Schmidt no le pagaba bien por eso cuando entregaba los pasteles decia que eran un MLC mas caro y se quedaba el dinero......como esto le daba mala propaganda a la tienda lucio mato a Faxer y uso su carne para hacer unos pasteles que llamos Niamcatpie, luego intoxico a muchos clientes fue demandado y tuvo que clausurar por temas de sanidad porque para colmo se descubriio que Lucien's iconLucien hacia la masa usando sus pies....PUAG!!

Bueno, no me acuerdo de prácticamente nada?. De lo único q me acuerdo es q me metí el dedo en la garganta y me lastime la campanilla a tal punto q no podía abrir la boca. Más bien fue una pesadilla q mal la pase?

Soñé que había perdido mi corazón y lo fuimos a buscar a un circo. Estos nos dijeron q para recuperarlo teníamos que ir a ciudad de metal. Fuimos y entramos por un hueco y en el fondo había una sustancia extraña q de vez en cuando producía corriente eléctrica. Después venían una pinzas gigantes y nos ponían en una plataforma. Se abre una compuerta y hay una fábrica gigante y parecía q nosotros éramos el producto. Lo raro era q todos estábamos muy felices. Algo rarito el sueño.

Bueno, la verdad quería saber si es normal no soñar casi nunk??
(Q extraño esto, tengo q escribir más para poder responder)
Yo tampoco sueño casi nunca y si tienes q tener 20 palabras pa responder jajaja. De madre ver a la gente contar sueños interesantes y yo lo q soñe fue q iba a casa de un vecino(q en realidad vive en otra provincia pero aqui vivia en mi barrio) a buscar un mandado. Ah y q iba descalzo y sin nasobuco

Yo tampoco sueño casi nunca y si tienes q tener 20 palabras pa responder jajaja. De madre ver a la gente contar sueños interesantes y yo lo q soñe fue q iba a casa de un vecino(q en realidad vive en otra provincia pero aqui vivia en mi barrio) a buscar un mandado. Ah y q iba descalzo y sin nasobuco
Si, los sueños suelen ser extraños, pero yo casi nunk sueño nada :"(
(Esto para llegar a las 20 palabras)

Tengo un diario de sueños y estos son los más gráficos y originales según yo que he tenido. Ahí están resumidos desde el principio hasta el final. Doctor, son reales no fake así que encontremos un significado por favor.
Sueño1: Soñé que estaba en mi cama con mi novia, una chica de tez blanca y un poco rosa(cuando soñé esto ni me gustaba nadie). Me preguntó si había bebido algo y le dije que no. Luego se me insinuó para tener sexo y que bebiera vino en su cuerpo.? Y ahí me desperté loco por hacer eso :o
Sueño2: Soñé que me enfrentaba, con una escoba, en mi cuarto a una babosa de medio metro. Mientras más golpes le daba más rápida se volvía, le salían patas e incluso pelo. Sus pelos llegó un momento en que se pusieron blancos y tuvo intenciones de atacarme por más que traté de evitarla no pude y cuando casi me consumió, o sea, se me tiró a la cara me desperté no se si consciente o inconscientemente. Dato curioso cuando abrí los ojos tenía mi mano izquierda en el cuello.

Yo tampoco sueño casi nunk, hace unos días fue q empecé a soñar pero supongo q sea normal con todo lo de la cuarentena ya q los sueños son recopilaciones de cosas q uno ve y escucha en el día, o más o menos así :3

No me acuerdo como tal del sueño, es decir no me acuerdo de el hilo principal, pero era algo de trafico de órganos, y no es la primera vez, en otra reencarnación fui traficante o asesina en serie, pq de otro modo no podría repartirse tanto un mismo patrón en diferentes sueños.....o si? :unsure::031:

Si estás muy agotado es normal que no sueñes. Casi siempre uno sueña cuando se está despertando, si lo haces por más tiempo es que dormiste mal. Puesto que se hace en un estado de sueño ligero

Ammm digamos que mi sueño prefiero no contarlo, solo quiero decir que amanecí mojado y soñé con una mujer de este foro....

No me juzguen!!
Nadie controla los sueños ????
Podías publicarlo anónimo. Así nadie te iba a juzgar por tus opiniones y/o sueños. No crees ? ? Aunque bueno la discreción es valida

Soñé con un mundo futurista. Dos amigas se metían en problema y escapaban de la policía. Se adentran en un edificio moderno de estos llenos de cristales, rectos y pulcros. Al entrar habia un montón de jóvenes teniendo una fiesta pero estaban todos tirados en el piso drogados. Entonces una de las muchachas coge una especie de cigarro electrónico y le da una calada. Comienza a marearse mientras la otra le dice -te has vuelto loca, como te drogas en este momento- y la agarra por el brazo.

Huyen y se refugián en una estatua q un acantilado. Todo estaba oscuro. Una de ellas dice-ya está, aquí no nos va a buscar nadie-. Entonces la estatua se desmorona y ven un haz de luz. Tras ese haz estaba la policía. Salen de su escondite hacia una plaza y se arrodillan. Frente a ellas aparece una especie de proyección gigante de imágenes de cuadros. La jefa de policía los señala y les explican q estas obras son de una artista famosa. Mira a una de las muchachas y le dice esa artista eres tu. Ambas chicas comienzan a llorar de alegria como locas al ver el resto de imagenes de la muchacha ya mayor viviendo una vida normal. Decían-si lo logramos somos libre en el futuro-.

La felicidad no les dura mucho cuando la jefa policia aclara q solo una salia en las fotos. Comienzan a proyectarse imagenes de una carcel cerca del mar y uno de los policia se acerca se quita la camisa y muestra su espalda. Tenía una sustancia parecida al petroleo pegada a su piel. La jefa explica -esto lo provocaste tú, en uno de tus intentos de escape de la cárcel decidiste nadar sin saber que el agua estaba contaminada, mis guardias te siguieron y solo sobrevivió él. De verdad creias q tendríamos una cárcel al lado del mar si se pudieran escapar nadando. La muchacha empezó a protestar diciendo q ella no era responsable de sus actos en el futuro q ahora q sabia lo q iba a sucerder no lo haría.
Y me desperté ? ahora nunca sabré como termina.

Bueno a ver...no me llamen loca. En varios post he dicho que lo que sueño se hace realidad. El sueño fue el siguiente: mi gato se escapó y fue para la calle donde lo cogió un perro de pelea y lo abrió a la mitad. Yo traté de salvarlo pero no pude... fin del sueño. Me levanté llorando pero el resto del día me lo pasé normal. Como a las tres y algo mi hermana me llama gritando que un perro de pelea tiene acorralado a mi gato en la calle y yo salí corriendo sin nasobuco ni chanclas ni nada. Logré espantarlo a base de pedradas y salve a mi gato.

Yo una vez soñe (se que dijiste que el sueño de ayer pero... ey, el de aquella vez era mas interesante) que en mi habitacion habia un proyector y estaba viendo Jurassic Park, y entonces un Dinosaurio traspasaba el protector y me quede en la habitacion con el dinosaurio, jaja no recuerdo mas y ayer soñe algo ricolino ?

Soñé que soñaba, pero a la vez soñaba que soñé, es como vivir en un sueño, dentro de otro sueño, como si fueran dos etapas o dos temporadas... Ahora mismo estoy viendo True Blood, vampiros y masacres, así que sabemos que cuando nos embullamos con una serie, o película, nuestros subconscientes nos hace proyectar una viva imagen de esa serie o película consumida antes de dormir, así que soñé con que era un vampiro, que deshonra para mi clan de cazadores, y prácticamente hacía lo mismo que la serie, follar :unsure: :unsure:, o arrancar tripas, no recuerdo ya... Pero se que era algo de eso...

Atrás