Mi sueño hoy, al menos lo que recuerdo, fue bastante raro.
Recuerdo estar cortando camino después de un concurso vinculado a la universidad, venía del vedado atravesando el cementerio de colon. Y me da por visitar tumbas, ya que la última vez que había ido habían quedado tumbas por encontrar.
Esta fue ls primera vez que me soñe con nasobuco, y este se me estaba cayendo a cada rato porque andaba con coriza de la dura. Y lo tenía lleno de mocos. Daba pena.
Mi madre me encuentra en el cementerio porque estaba yendo a una actividad de algo y cruzaba por ahí y le menciono que estaba buscando tumbas peculiares y de pronto accede a mostrarme una. Y por alguna razón, la tumba de Marco Polo, estaba en el cementerio de Colón. Completamente ilógico.
Y me fijo que al fondo, en la tumba había un muñeco daruma, esos muñecos rojos con la cara blanca japoneses que los tumbas y se vuelven a poner de pie. Estaba amarrado con cadenas especiales. Mencionó algo de que la tumba estaba en mal estado y estaba cayendo se encima y resulta que el muñeco ya no está. Y simplemente se había liberado y edtaba levantando a los muertos para formar un ejercito. "Ya que no nos cuidan el descanso los llevaremos al eterno letargo" el tipo decía eso todo el tiempo. Me acuerdo que ne escondí en la tumba de los bomberos. Medio partida de la risa porqie la mayoria de los "levantados no estaban para nada".
Me desperté del sueño porque el chamo que me pesquisar después de 2 semanas sin aparecer vino a joder mi horario de sueño.
PD. Un detalle que no mencioné. Cuando estaba cruzando el cementerio al principio, por algun motivo empezaron a desfilar oficiales mientras sonaba el himno de Bayamón, y todos los que estaban en la calle estaban tiezos y con la mano saludando y algunos cantando. Por algún motivo me dió pena estar en medio del acto y salí corriendo.