¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué significa el símbolo de los dedos chasqueados con un corazón encima?

Puntos de reacción
938
O sea, hago está pregunta, porque la primera vez que lo ví fue en un vídeo de League of legends que se llama "Pop stars" donde sale Ahri (creo que es el nombre xd), un personaje de dicho juego haciéndole. Pues resulta que actualmente las personas lo usan para todo lo relacionado con Corea de sur o el Jpop y tengo esa duda que plantee. De dónde proviene?

Última edición por un moderador:
Hace tiempo un idol que ahora no recuerdo quien fue hiso ese signo , fue como hacer un corazón personalizado quiere decir q cuando haces eso c9n los dedos haces como un pequeño corzon con los dedos, y entonces esto se viralisó en corea y en todos los kpopers. Yo realmnete no entedi esto durante un tiempo hasta q me encontre con la expliccion por casualidad. Otro gesto parecido es hacer un circulo con tus manos a la altura de la boca y cuando muerdas com tu mano haces un corazon , esto se le llama chu hart pq chu es el nombre de la creadora

Y lo de Arhi es pq las cantantes q ponen su voz en ella y ... No recuerdo el nombre de la otra, la q tiene un gorra y pelo marron, pues ella dos son idols de un grupo llado (G)I-dle

Yo pensaba que lo que hacían el corazón eran los dos dedos que quedaban arriba de la mano pero no es así?No hace la forma del corazón artístico❤️sino del biológico y lo que le da forma son los demás dedos que están juntos. Yo lo comparé con una foto del corazón biológico y si que se parecen.
Esto ya es casualidad pero en rialidad si es son los dedos que forman el corazon, lo vi en un programa donde el creador lo explicaba, ahora no preguntes mucho de que idol era porque era de cuando weekly idol recien empesaban sus transiciones

Llevo haciendo por mucho rato la seña esta y no veo un corazón por ninguna parte, a menos de que sea un corazón de verdad y no del símbolo UNICODE que se popularizó
Es el corazón biológico, busca una foto y compáralo con la mano haciendo la pose. Enseguida verás que forman la misma silueta

Es el corazón biológico, busca una foto y compáralo con la mano haciendo la pose. Enseguida verás que forman la misma silueta
Que. es una coincidencia que se paresca al corazon biológico

Llevo haciendo por mucho rato la seña esta y no veo un corazón por ninguna parte, a menos de que sea un corazón de verda
Pintate la parte interior del pulgar y la exterior de indice de rojo y has la pose delante de un espejo a ver si lo ves

Última edición:
O sea, hago está pregunta, porque la primera vez que lo ví fue en un vídeo de League of legends que se llama "Pop stars" donde sale Ahri (creo que es el nombre xd), un personaje de dicho juego haciéndole. Pues resulta que actualmente las personas lo usan para todo lo relacionado con Corea de sur o el Jpop y tengo esa duda que plantee. De dónde proviene?
Cuando comenzo la Ola Coreana, en todos los conciertos, y demás eventos, para dar gracias y decir que amaban a las personas se utilizaba la señal de los dos brazos arriba. Cosa se que se veía bien desde un escenario con miles de espectadores. Sin embargo, los espectadores no podían hacerlo todos juntos por el espacio que de lleva.

Cuando se hizo por primera vez, exactamente no lo sé, pero fue por allá por el 2012 cuando So Ji Sub en una entrega de premios lo hizo, y explico que el puño cerrado con la derecha significa el corazón, que básicamente el puño cerrado de cada quien tiene el tamaño de su corazón con un aproximado, y los dedos reflejan en corazón pequeño. A su vez, se ve parecido a las dos arterias coronarias que entran y sacan el flujo hacia y desde el corazón humano. Luego de esto se popularizó por todo el mundo.

Significa, te amo de corazón.

Atrás