¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que sientes al enamorarte

Guerra

Nivel 2
Puntos de reacción
107
Qué tal foreros y foreras, espero q hayan pasado un glorioso fin de semana en su encierro personal o como me gusta llamarlo covidlockdown.
Este tema es algo algo que me trae pensando hace mucho tiempo porque todos nos interesamos por alguien pero como sabemos si nos estamos enamorando, si esa persona es la indicada, que sensación nos da, como nos sentimos.
En lo personal he pasado por varias relaciones, nah solo unas pocas. Ya en serio, y la verdad me he sentido bien pero no como hasta ahora que estoy conociendo a alguien con quien con solo chatear ya comienzo a sentir cierta emoción y cosquilleo. Me siento yo mismo y al ser recíproco se siente como si a un niño pequeño le regalan aquello que más le gusta, o simplemente como si fuera demasiado bueno para ser verdad.
No se si será que me estaré enamorado ? xd, de madre, pero bueno¿ que creen ustedes, se han enamorado alguna vez?
¿Que sienten al ver a esa persona?
¿Que es lo que en verdad los hace sentirse así?

Pues bueno, aquí voy...
Amas de verdad? Cómo saberlo?
Yo sé a quién amo porque es únicamente él quien me hace mejor de lo que soy, mejor de lo que pensé que alguna vez podría ser, porque aunque es desesperante, me supone diariamente un reto, complementa cada parte de mi ser. Y a pesar de que no tenemos mucho en común, somos capaces de ser justo lo que el otro necesita; porque todos los días confirmo que estoy con la persona más linda que existe, no físicamente; porque el físico es algo de paso... estoy con el más lindo en formas, con el mayor de los caballeros, con quien vale la pena pasar la vida, estoy con alguien que vela por mí antes que por sí mismo, con el más tierno cuando debe y el más serio cuando tiene. Porque parecemos conocernos de toda la vida cuando hablamos y siento la libertad de poder decirle todo aquello que pienso sin miedo. Porque no me imagino un futuro en el que él no aparezca como protagonista, porque lo amo, a mi manera, y quizás sea más intensa que la de aquellos que creen que el amor debe ser siempre de la misma forma . Pero sobre todo porque siento que todo sin importar que sea ,a su lado es lo correcto.
Todo eso y más es lo que pasa cuando estás enamorado

Pues bueno, aquí voy...
Amas de verdad? Cómo saberlo?
Yo sé a quién amo porque es únicamente él quien me hace mejor de lo que soy, mejor de lo que pensé que alguna vez podría ser, porque aunque es desesperante, me supone diariamente un reto, complementa cada parte de mi ser. Y a pesar de que no tenemos mucho en común, somos capaces de ser justo lo que el otro necesita; porque todos los días confirmo que estoy con la persona más linda que existe, no físicamente; porque el físico es algo de paso... estoy con el más lindo en formas, con el mayor de los caballeros, con quien vale la pena pasar la vida, estoy con alguien que vela por mí antes que por sí mismo, con el más tierno cuando debe y el más serio cuando tiene. Porque parecemos conocernos de toda la vida cuando hablamos y siento la libertad de poder decirle todo aquello que pienso sin miedo. Porque no me imagino un futuro en el que él no aparezca como protagonista, porque lo amo, a mi manera, y quizás sea más intensa que la de aquellos que creen que el amor debe ser siempre de la misma forma . Pero sobre todo porque siento que todo sin importar que sea ,a su lado es lo correcto.
Todo eso y más es lo que pasa cuando estás enamorado
Estaba leyendo tu comentario, y se puso perfect de ed sheeran...casi lloro we, q lindo entonces para ti, sentirte así y tal

Qué tal foreros y foreras, espero q hayan pasado un glorioso fin de semana en su encierro personal o como me gusta llamarlo covidlockdown.
Este tema es algo algo que me trae pensando hace mucho tiempo porque todos nos interesamos por alguien pero como sabemos si nos estamos enamorando, si esa persona es la indicada, que sensación nos da, como nos sentimos.
En lo personal he pasado por varias relaciones, nah solo unas pocas. Ya en serio, y la verdad me he sentido bien pero no como hasta ahora que estoy conociendo a alguien con quien con solo chatear ya comienzo a sentir cierta emoción y cosquilleo. Me siento yo mismo y al ser recíproco se siente como si a un niño pequeño le regalan aquello que más le gusta, o simplemente como si fuera demasiado bueno para ser verdad.
No se si será que me estaré enamorado ? xd, de madre, pero bueno¿ que creen ustedes, se han enamorado alguna vez?
¿Sabes qué es lo peor de eso? Que simplemente no puedes saberlo, que no existe manual para descartar o aceptar esa idea de si estas o no enamorado, simplemente no lo sabes y llegas a un punto tan profundo en el que si quisieras irte pues ya no puedes y ahí sabes que estás enamorado. Soy una persona que le gusta definir bastante los conceptos y términos, separarlos para mi misma. Tal vez como un método de no confundirme o algo que simplemente he hecho casi toda mi vida. Y es que atraer, gustar, querer, enamorarse y amar para mi(no se el resto de las personas) son conceptos que realmente tienen gran diferencia entre ellos, es como esa frase; "la diferencia entre querer y amar es quien te ofrece las estrellas y quien te lleva a ellas". Antes creía que el tiempo definía si te gustaba, amabas o querías a alguien y me di cuenta que no es así, por lo que no podría decirte que aún es muy pronto para decir que estas enamorado porque si es persona no sólo t mueve el piso sino el mundo entero podría decirse que comienzas a enamorarte, no es el tiempo sino la persona, supongo que eso solo lo sabrás tú en ese momento justo que no quieras irte de su lado y quieras protegerla a toda costa, cuando simplemente y automáticamente se te quiten las ganas de tener eso especial que tienes con esa persona a tenerlas con otra, cuando simplemente sientas que ya no podrías quererla más.

Es mi opinión, soy media romántica y tal vez exagere en algunos puntos(no estoy segura) sólo creo que deberías darle tiempo a eso y averiguar por ti solo, según lo que vas sintiendo.

Bueno yo me he enamorado 3 veces y pues he sentido tantas cosas , entre estás ser mensa nivel dios...
Cuando estoy enamorada pues :
  • pienso en esta persona 24 horas y si en algún momento trato de cambiar mis pensamientos siempre se cuela por algún sitio ese wey...no sale de mi cabeza
  • siempre busco cualquier escusa para hablarle , así sea de la tarea ordenamiento...es tan lindo ver la palabra "escribiendo" en Whatsapp ?.
  • me la paso sonriendo todo el día mientras mi mamá me mira en plan " que hice mal con esta niña , me salió mensa" , pero solo es amor jaja.

Loveeeeeeee ?

:v se siente horrible
Y hermoso al mismo tiempos
olo debes estar preparado para pasar los mejores y peores días de tu vida si es la primera vez q te pasa °~^)

B
Bueno creo que ahora mismo soy tú. Por situaciones de covid y de lejanía no he podido conocer a una persona que conocí en WhatsApp y con la que converso hace 4 meses. Nos damos los buenos días y también nos despedimos en la noche, es como si nos depertaramos y acostaramos pensando el uno en el otro. A diferencia de tí sí me he enamorado, y es horrible ese sentimiento de entrega, y el miedo a la decepción. Porque el amor no es todo bonito como lo ponen en la tele, en la vida real es duro y trae dificultades. Pero bueno, te digo, si esa persona la conoces por WhatsApp solo, no has pasado tiempo con ella, no tienes confianza y no han convivido, entonces vamos a llamarle ilusión y cariño, aún no es amor. Es un potencial amor, y te sientes tan atraído por esta persona que tu cerebro no para de liberar hormonas que te hacen sentir que sí. Así que, si desde ahora esa persona te acelera el ritmo cardíaco espera a verla y sé positivo.

Sí me he enamorado y siempre tengo tantos sentimientos encontrados que creo que hasta he llegado a odiarlo en ocasiones pero por cosas tan bobas comoque está en línea yno me escribe o por un ataque de celos porque le escribio hola alguien más. Pura intensidad tal vez ?. Hace poco leí algo con lo que me senti identificada y es que en un minuto una persona puede hacerte sentir lo que otra no consiguió en años, porque es cuestión de química no de tiempo.

Aaayyy que tema tan sweet... yo si me he enamorado dos veces.... y la verdad se siente un calorcito en el pecho cuando estas al lado de esa persona te sientes completa... es como que. Nada te falta y cuando la abrazas.... te da esa sensación d3 que es tu casa.... te sientes protegida y querida a la misma vez... sientes que no quieres irte de ahí jamás

Bueno....jum~~~? que se siente al enamorarse buena pregunta ??? que con gusto responderé lo que sé:
Jumm~~ bueno el amor ese sentimiento que no solo los humanos sentimos pero somos la especie que más lo comprende,es un sentimiento que ni la misma ciencia ha podido explicar.Y que se siente?...Pues es un sentimiento que no puedes explicar en ese momento hacia esa persona...sientes que cuando te habla te falta la respiración y no puedes hablar...te pones rojo y dices anormalidades (Me ha pasado?) luego empiezan los celos hacia esa persona...y como dice una frase "Los celos son el mejor condimento para el amor" (Me lo acabo de inventar?) no quieres que nadie la toque ni se le acerque la reclamas "tuya" y siempre quieres su felicidad y comodidad,quieres complacerla,cuidarla y protegerla...
Bueno y esta es mi opinión de lo que se siente al estar enamorad@.
Espero que muchos estén de acuerdo conmigo y si es así los invito a seguirme?

Pues pienso que cuando se está enamorado de alguien pues trae la satisfacción de compartir tantas cosas...El amor es paciente , es servicial , el amor no es envidioso , no hace alarde, no procede con bajeza ,no busca su propio interés , no se irrita, no tiene en cuenta lo mal recibido ...el amor ...todo lo disculpa , todo lo cree , todo lo espera , todo lo soporta ...
De tratar de ver la vida como la ve la otra persona , tener en cuenta sobre todo la base del respeto , si lo amas lo comprenderás en todo ...
Cuando se está enamorado por lo menos yo pongo su felicidad sobre la mía y por más que me cueste ser una persona divertida siempre trato de que ría lo más posible
Mimar es mi primer primer apellido y me encanta saber que a esa persona le gustan mis mimos ...en fin el estar enamorado es todo o nada es amar alguien hasta el final , darlo todo y tener presente siempre que la amas y atesoras sobre todo hacérselo saber todos los días , tratar de cambiar las cosas las rutinas las conversaciones , para estar aún mejor ... Incluso tras todo este tiempo
EL Sol nunca dice a la tierra «Estas en deuda conmigo»
¡Observa lo que ocurre con un amor como ese !
Ilumina todo el cielo ✨??‍♀️

Pues pienso que cuando se está enamorado de alguien pues trae la satisfacción de compartir tantas cosas...El amor es paciente , es servicial , el amor no es envidioso , no hace alarde, no procede con bajeza ,no busca su propio interés , no se irrita, no tiene en cuenta lo mal recibido ...el amor ...todo lo disculpa , todo lo cree , todo lo espera , todo lo soporta ...
De tratar de ver la vida como la ve la otra persona , tener en cuenta sobre todo la base del respeto , si lo amas lo comprenderás en todo ...
Cuando se está enamorado por lo menos yo pongo su felicidad sobre la mía y por más que me cueste ser una persona divertida siempre trato de que ría lo más posible
Mimar es mi primer primer apellido y me encanta saber que a esa persona le gustan mis mimos ...en fin el estar enamorado es todo o nada es amar alguien hasta el final , darlo todo y tener presente siempre que la amas y atesoras sobre todo hacérselo saber todos los días , tratar de cambiar las cosas las rutinas las conversaciones , para estar aún mejor ... Incluso tras todo este tiempo
EL Sol nunca dice a la tierra «Estas en deuda conmigo»
¡Observa lo que ocurre con un amor como ese !
Ilumina todo el cielo ✨??‍♀️
:giggle::giggle:Entendí la referencia .

Nunca me he enamorado, creo q eso es un sentimiento muy grande, y pos eso...jjj, holaAaaa hi, adiós, fue un placer
A todos nos llega my friend . Cuando más te empeñas en no enamorarte es cuando más lo necesitas

Mmm nunca me había pasado, siempre me gustaba alguien por capricho y a la semana siguiente me gustaba otro xd, bueno pues que decirte... Se siente especial, sólo eso.

Siempre había catalogado mis gustos pasajeros por enamoramiento. Y cuán equivocada estaba...
Pues, me he dado cuenta de muchas cosas cuando encontraré a la persona a la que verdaderamente puedo decir que la amo. Me siento libre cuando estoy con él, puedo ser realmente yo ,sin tapujos ni censuras de ningún tipo. Es algo tan bonito que parece magia, es como si lo conociera de siempre. Entontré a la persona con la que quiero pasar el resto mi vida , con la que quiero hacer locuras y desvelarnos todas las veces posibles para hablar entre besos. Es una persona a la que puedo contarle lo que sea sin temor a que me juzgue o critique. No me lo puedo sacar de la cabeza aunque quiera , hay veces que estoy leyendo y debo pasar páginas entera hacia atrás xq no le presto atención x pensarlo.
Y a la vez es extraño este sentimiento...es extraño cómo puede cambiar a una persona. Yo nunca había compenetrado en tantas cosas con alguien. Y lo amo tap y como es , sin cambiar nada nadita. Y es hermoso encontrar a alguien que haga lo mismo contigo...
Y ya q está muy largo?

El amor tiene firma de autor en las causas perdidas
El amor siempre empieza soñando y termina en insomnio
Es un acto profundo de fe que huele a mentira
El amor baila al son que le toquen, sea Dios o el demonio
Sea Dios o el demonio
El amor es la guerra perdida entre el sexo y la risa
Es la llave con que abres el grifo del agua en los ojos
Es el tiempo más lento del mundo cuando va de prisa
El amor se abre paso despacio no importa el cerrojo
El amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible
Es buscar en otra parte lo que no encuentras en ti
El amor es un ingrato que te eleva por un rato
Y te desploma porque si
El amor es dos en uno que al final no son ninguno
Y se acostumbran a mentir
El amor es la belleza que se nutre de tristeza
Y al final siempre se va
El amor casi siempre es mejor cuando está en otra parte
Luce bien en novelas que venden finales perfectos
No te vayas amor que aunque duelas no quiero dejarte
Si eres siempre un error, ¿por qué nunca se ven tus defectos?
Puede ser que lo que juzgo sea otra cosa, no lo sé
Que a mi suerte le ha tocado el impostor, tampoco sé
El amor es un ingrato que te eleva por un rato
Y te desploma porque si
El amor es dos en uno que al final no son ninguno
Y se acostumbran a mentir
El amor es la belleza que se nutre de tristeza
Y al final siempre se va
Y no te deja decir lo que quieres decir
Sin hacerte saber que se escupe hacia arriba
Es sentarte a mirar pasar frente a ti
El desfile mortal del cadáver de todos tus sueños