¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que Shakira no te SalPike

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gatto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gatto

Nivel 3
Puntos de reacción
2,691
¡Oh, el drama y las locuras de la vida de los ricos y famosos! Parece que hemos sido testigos de otro divorcio mediático que ha dejado al mundo al borde de la histeria. Permítanme presentarles a la cautivadora historia de la cantante exitosa Shakira y el futbolista famoso Pike , donde el desamor y la infidelidad hicieron de las suyas.

Resulta que nuestro querido futbolista, quien supuestamente tiene todas las habilidad para ser un campeón en el campo, parece que no tenía el mismo talento en el ámbito de la fidelidad. ¡Chicas, afilen sus destornilladores y protejan sus relaciones! El fútbol no es lo único que este caballero ha estado jugando en su tiempo libre.

Nuestra valiente cantante, cansada de las travesuras de su esposo futbolista, decidió poner fin a su matrimonio y, por supuesto, hacerlo mediático. Porque, ¿qué mejor manera de superar un corazón roto que rodearse de reflectores y hacer dinero con ello? ¡Muy astuto, mi estimada!

Y así, se desató la tormenta en las redes sociales, con fanáticas enloquecidas tomando partido en esta gran saga del divorcio. De repente, expertas en relaciones amorosas, abogadas matrimoniales y consejeras sentimentales emergieron desde los rincones más oscuros de internet para dar su opinión sobre la felicidad y los sinsabores del matrimonio.

El tema llegó a un punto tan absurdo que algunos llevaron la causa feminista a la batalla, acusando a cada hombre del planeta de ser infiel (Incluyendo a esta pobre criaturita que les escribe )y convirtiendo un asunto personal en una guerra de los sexos. ¡Ah, cuánto ingenio perdido en batallas tan inútiles!
Y, por supuesto, nuestra querida cantante no pierde tiempo en capitalizar esta crisis emocional, porque "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan" Entonces, comenzaron a llover canciones sobre el amor perdido y la traición sufrida.
Y al final las millones de chicas que se creen Shakiras tercermundistas llevaron un problema de famosos a sus hogares acusando a millones de Pike que nunca en la vida jugamos futbol.
Quien crees que tiene la razon en esta novela del siglo XXl?

Creo que el problema está en la revocación del contrato matrimonial deportivo ya que el Nene se retiró a hora fiera necesita un nuevo Spice Boy que sea la cara promocional de la marca WAKA WAKA

Shakira desde muy joven esta en el mundo de los medios y sabe perfertamente como funcionas
Todo lo que ha hecho es hacer dinero en grandes cantidades no es ninguna inocente
y me disculpan pero una persona que hace esto a este nivel me cuestiono si de verdad
amaba a su pareja como dice que lo hacia. tal vez ella no era tan santa en la relacion
y su intimidad estaba en el mal camino.

Lo cierto es que Shakira se ha beneficiado mediaticamente de esta situación. Antes de todo el lío ella era una artista de la media y hoy día es de las artistas latinas más mainstream de el momento tema q saca ,tema que pega. Las indirectas para Piqué ya están al punto que no se si son reales o solo lo hace xq así vende más,si es el primer caso menuda ardida (en mi opinión). Lo de la infidelidad bueno ,normal ,nada extraño,lo que como son famosos y tenian una relación tan larga y mediática ha repercutido así. Piqué no lo veo tan ardido solo a ella,en fin...

Es mi opinión,por si no lo notaron.

Shakira es una ardida, pero se dio cuenta que su público puberto es más ardido que ella, así que, no hay nada como complacer a sus Fanboys.
No justifico a Pike, en realidad me dan igual, pero ya la Shaki da asco, mucho asco.
Bueno, entonces según la lógica de las fanáticas de Shakira estas a favor de la infidelidad, muchos de los argumentos donde desarmaron a los que opinamos como tu fue "Es justo que el mundo sepa cuando un hombre no sirve" como se puede desbaratar estos fundamentos tan primitivos?

"Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", la misma Shaki lo dijo, todo este show mediático, las 300 canciones de despecho y todo el drama ha sido para eso, ganar dinero, ganar visualización, ganar apoyo público, volver al candelero... Es tan gracioso ver a los que se creen que ella lo ha hecho como una forma de desahogo, una catarsis artístico-feminista y me dan más pena los fans subnormales que ella por ridícula.
Saludos!

Bueno, entonces según la lógica de las fanáticas de Shakira estas a favor de la infidelidad, muchos de los argumentos donde desarmaron a los que opinamos como tu fue "Es justo que el mundo sepa cuando un hombre no sirve" como se puede desbaratar estos fundamentos tan primitivos?
Digamos que la opinión pública interesa aún más en la actualidad, ese, dime que te diré y que pensarán los demás, es la base de todo en las redes. Quizá, fue una lógica algo casual, algunas veces no aclaramos los pensamientos como debemos, eso pasa cuando ponemos una coma donde no va, de ahí, los errores. El caso, y menos importante. Qué cierta “mujeres” ven bien el papel que desempeño Shakira y su factura, y algunas se han identificado con el tema, para así decir. No voy a dar tan vueltas. Lo que pasa, es que, algunas se reprenden de eso para decir que es feminismo, como todo, cuando una sola mujer “relevante” se siente, como decir, de cierta manera “humillada”, por parte de un hombre. TODOS PIERDEN LA CABEZA, ahora todo confirma como el caso de Johnny Depp y Amber Heards, que no siempre las mujeres tienen la razón.

y algunas se han identificado con el tema, para así decir.
Por así decirlo no, si, si se identifican con eso. Pero es normal, la generación de las "sisoy" adultas, ha pasado por varias etapas, desde Merlina, Yennifer la maga manca de The Witcher, Harley Queen, Frida Kahlo, etc. Es como el meme ese que dice que los viajes en el tiempo si son posibles, pues las damitas lo hacen, no importa que haya pasado hace 50 años, es como si fuera ayer.

A ver, siempre he visto bien linda a Shakira y me gustan sus canciones y la bailadera y el waka waka, pero su postura ante la traición y el divorcio me pareció incorrecta.
Primero, haciendo pública información tan personal y armando esta guerra contra Piqué solo le hace daño a sus hijos, esto me demostró que piensa más con el pipi que con su corazón de madre.
Además, muy pilla la mujer, aprovechó para hacer montañas de billete, es el tarro mejor pagado de la historia.
Definitivamente creo que la actitud de Piqué es despreciable, pero no por estar con Clara, nooo hombre nooo, si ese hombre se acostaba con toda mujer de Barcelona. Pero la principal responsable es Shakira por no poner límites desde el primer momento, seguro se hizo la bisca y ahora hace papel de la dama traicionada, menudo cuento.
Y lo peor de todo, es todo el daño que le hacen a Clara, cuando esta chica no es la única con la que Piqué le fue infiel y esto Shakira lo sabe y se las anda dando de que si, "defendamos a la mujeres", atacando a otra y culpándola de su fracaso matrimonial solo para generar más billete.

Por así decirlo no, si, si se identifican con eso. Pero es normal, la generación de las "sisoy" adultas, ha pasado por varias etapas, desde Merlina, Yennifer la maga manca de The Witcher, Harley Queen, Frida Kahlo, etc. Es como el meme ese que dice que los viajes en el tiempo si son posibles, pues las damitas lo hacen, no importa que haya pasado hace 50 años, es como si fuera ayer.
Con eso quieres decir, que las mujeres pueden, o son las mejores arqueólogas del mundo, desentierran cosas del pasado, si en el mayor esfuerzo posible. Es una verdad muy dolorosa. La verdad que, desconozco si es una verdad, lo quieren aceptar. A lo mejor dirán que sí, o no, todo depende de la posición que quieran aparentar. Pero dejando el debate un poco al lado de las Merlinas, y demás. Lo que en verdad mortifica, molesta un poco, digamos que nos corta el rollo de no querer ahorrarnos tantas verdades para nosotros, con tal de no herir sentimientos. La generación de ahora, no piensan por sí sola, y cuál es el ejemplo que tienen como apoyo, las redes sociales, y los progresistas. Y los ídolos escandalosos como Shakira. O sea que culpa tiene Casio, o Rolex. Que por cierto, ahora que recuerdo. Ella le ha dedicado más temas a Pique.

Shakira es una genio. Se aprovechó del progresismo woke para sacar pasta. Hackeo el sistema. Se desquitó con Piqué, ya que medio mundo lo llama infiel y se ha lanzado contra él, y sacó buena pasta de ello. Pero la gente tiene tan pocas neuronas que no se dio cuenta de ello, ya que están muy metidas en el feminismo y todas esas tonterías. A Piqué me cuesta mucho defenderlo, es así, es un tío demasiado subnormal que averguenza al patriarcado XDXD, por lo tanto, que se joda XD.

Mira tio, existen dos cosas que las personas que no tienen idea del mundo del negocio musical no saben.
1ra, la musica se divide en dos factores de empleo.
-Música Underground.
-Música Comercial.

La primera es grabar tus temas, subirlo en una plataforma y esperar que tu musica se haga viral para asi poder emoezar la comercialización musical

Y la comercial es un reguero de cosas antes de soltar un tema.
En el momento quizas a shaki le dava igual que se fuera pique o no, simplemente que como es tema polémica, es lo que las personas quieren escuchar, las reproducciones hiban a volar, y asi sea de paso, el dinero.
Por eso ves que los artistas antes de un tema hacen mil mqrumacas, mil consiertos y mil cosas.

Asi que estoy 100% seguro que ellos por sus hijos y la economia de los mismos estan dispuesto a montar cualquier telón.

¿Cuanto crees tu que Shakira recaudo con BZRP music?
Screenshot_20230707_151351.jpg

Well la gente es idiota, yo puedo admirar a un artista y que su vida personal me importe un pepino, no veo cuál es la loquera.

Pero no, por ahí la gente anda "Si le pegaron los tarros a Shakira, con los movimientos que tiene pos que podemos esperar las demás"

XD no jodan es una estúpidez, antes de Pique ya había tenido otros muchos fracasos en tema de relaciones. (Si yo también me tuve que comer cuatrocientos mil videos hablando de la vida de Shakira porque mi mamá no la soltaba)

fanáticas enloquecidas tomando partido en esta gran saga del divorcio.
Quién sabe si en un futuro Netflix le ve ganancia al asunto y hace una serie con la vida de Shakira y el drama de la traición.

nuestra querida cantante no pierde tiempo en capitalizar esta crisis emocional, porque "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan"
Que te puedo decir de esto xD...soy una chica de negocios así que no voy a criticar su postura.
Armar drama? Bueno en eso se pasó un poco, pero...el tema de las canciones? Baaah vieron la que hizo con su niño?
Vamos que la tia no solo se está forrando, sino que hasta garantizando un posible futuro para sus hijos.

Tengo anotada esa frase de Shakira por ahí xD aunque le puse al lado "puta Shakira eso fomenta la explotación" xD

Porque vamos para ponerse a llorar en una esquina mejor hacer plata, y well no hablo solo de tarros, muchos artistas han monetizado otras tragedias de su vida.

PD: Aún así me gustan las canciones menos tóxicas de Shakira, no tengo ninguna de las de ahora en el cell.

Sigo diciendo que es una ardida ¿que le este sacando el dinero a su ardentía? Si, lo veo espectacular, es el mundo del espectáculo, muy normal en las chicas, dramas, show y demás temitas. Pero no deja de estar Piká.
Creo que ya tiene jevito nuevo, es un modelo o algo de eso, en TW las fanáticas del empoderamiento estaban hablando de eso.
20230706_022742.webp
Creo que había un hechizo en Harry Potter que era Ridiculus, le viene de perilla.

Atrás