¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que serie belica has visto

GOD TROLL

Nivel 0
Puntos de reacción
23
Hola amigos foreros, yo en lo personal les puedo recomendar 2 excelentes series bélicas, la primera seria: Banda de Hermanos(Band of brother) es basado en la segunda guerra mundial, es la historia de unos amigos de un escuadrón de paracaidistas del ejercito de Estados Unidos, la cual relatan los sobrevivientes reales de esa guerra.
La segunda que les recomiendo el El Pacifico( The Pacific) esta otra también es basada en lo que sucedió después del ataque a Pearl Harbor por los japoneses y se centra mas en la batalla de Okinagua la cual también es narrada por sobrevivientes de dicha batalla.
Aquí les dejo mi recomendación. Cuál recomiendas tu???

Última edición por un moderador:
Pues el tema bélico la verdad me apasiona y me encanta saber del tema y documentarme siempre que puedo.
Entre mis series favoritas se encuentran:
- Roma
- Spartacus
- Vikings
- The Pacific
- Band of Brothers
Y bueno la muy querida Juego de Tronos??.

Hola amigos foreros, yo en lo personal les puedo recomendar 2 excelentes series bélicas, la primera seria: Banda de Hermanos(Band of brother) es basado en la segunda guerra mundial, es la historia de unos amigos de un escuadrón de paracaidistas del ejercito de Estados Unidos, la cual relatan los sobrevivientes reales de esa guerra.
La segunda que les recomiendo el El Pacifico( The Pacific) esta otra también es basada en lo que sucedió después del ataque a Pearl Harbor por los japoneses y se centra mas en la batalla de Okinagua la cual también es narrada por sobrevivientes de dicha batalla.
Aquí les dejo mi recomendación. Cuál recomiendas tu???

De hecho son las dos únicas series que visto de este genero y me parecieron geniales, le da otra visión mas real de lo que sucedió en realidad, ya que cuando lees la historia te es difícil hacerte una idea de lo que paso ahí realmente. Ademas la producción fue de lujo, ya que fue hecho por los mismos Steven Spielberg y Tom Hanks, unos maestros.

De hecho son las dos únicas series que visto de este genero y me parecieron geniales, le da otra visión mas real de lo que sucedió en realidad, ya que cuando lees la historia te es difícil hacerte una idea de lo que paso ahí realmente. Ademas la producción fue de lujo, ya que fue hecho por los mismos Steven Spielberg y Tom Hanks, unos maestros.
Me dijeron que ellos mismos querían sacar otra serie para abundar más los temas de la guerra, que no tocaron en banda de hermanos, que para mí estuvo genial.

He visto todas las antes mencionadas (Segunda Guerra Mundial)y recientemente salio una basada en hechos reales hecha con una animacion de captura de movimiento en real space llamada The Liberator de 4 capitulos ,bastante impactante y para mi opinion bastante aceptable para haber salido de la Netflix.

Concuerdo con las recomendaciones de las series bélicas antes mencionadas, solo vi Band of Brothers, otras de este género y que me gustaron mucho fueron: Spartakus y Vikings, ahora recién el mes pasado comenzó a salir la española El Cid con Jaime Lorente de prtagonista.

Series bélicas, pues las que más me han gustado son las que recuerdo:
Band of Brothers
Strike Back
Seal Team
Vikings

Que venga, algunas son más del tipo acción y tal, pero tienen lo suyo eh.

Chernóbil ,esa serie entra en lo bélico? Pues si, es pura guerra fría,la recomiendo mucho ,pense q iba hacer una pesadez pues me equivoque rotundamente,ahora tengo una perspectiva distinta sobre el tema lo q me hizo rebuscarlo luego.

Atrás