¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Qué sería lo primero que harías si te dijeran que eres inmortal?

Pues yo saldría desnudo a la calle uwu.
Me robaría la PC del tipo que copia las series y pelis en el barrio.
Viviría a partir de entonces en las tiendas de MLC y haría de mi casa un prostíbulo.
Una vez desnudo 24/7 con la PC y viviendo del Estado pues a ligar con mi Crush sin miedo a que me denuncien por rapto y/o secuestro?

Bueno estoy medio loco y a veces tengo instinto homicida o de masacre ,no seria un buen ser inmortal ni absuelto d todo ,haria masacres x la raza humana y baff en serio extinguiria la raza humana y no entablaria relacion sentimental con nadie ,en serio es duro ver morir a todos los q quieres.

Pues creo haría lo mismo que ahora, pero con la diferencia de no temer a nada ni nadie, pues al final no voy morir .. viviría más despacio la vida sin tanta agitación ... lo principal es que ajustaría cuentas con todo el que vea cometiendo abusos (mi propia ley ?

Hummm...lo primero q haría sería colarme en una cola XD oye eso está peligroso y un poco más,la gente tiene mucho estrés acumulado :v
Nah fuera de broma...creo q si fuera inmortal apreciaría menos la vida q tengo...ya q hipotéticamente hablando sería eterna....pero venga probaría cosas bien peligrosas como lanzarme de un avión sin paracaídas y q la adrenalina aumente wiii o cazaría un tiburón (emmm....ok no,creo q mas bien estaría tratando de matarme :/ no me hagan caso jaja)? :ROFLMAO: :ROFLMAO:

mmmm, pa que? O sea, inmortal yo sola? que sentido tiene? y no ser castigada en que sentido, si no mataría, o bueno si, pero en algunos casos aislados, y la inmortalidad me sirve para ver a mis seres queridos morir? Hombre no... Quien quiere verse solo y sin ningún tipo de limites. Habrán quienes si lo deseen, pero yo no lo creo. Así no me sirve...

¿Por qué hay que hacer algo malo? Es decir, que no me castiguen implica algo negativo, como asesinar a alguien o robarme algo. Ser inmortal no debería ser para algo malo.
Tendría todo el tiempo para estudiar cosas que en esta vida no me dará para aprender. Idiomas. Viajar. Ser inmortal sería una ventaja con el hecho de poder hacer dinero, así que crecer el capital y darme lujos.
Pero, ¿que no me castiguen? En serio, no vale de nada. No me interesa cometer delitos.

Inmortal ñuuuuuu wey eso no me cuadra, vivir pa siempre, mi vida perdería su valor yo perdería mi propósito, no me vale la idea de ver a mis familiares, hijos, nietos y bla bla bla, irse y yo aquí igual sin poder hacer nada al.respecto y al paso que vamos a la humanidad le queda poco y sería depre ser la única persona en la tierra, por eso déjame a mi morirme como.todos

Simplemente seguiría siendo yo y haciendo las cosas que me gustan, y punto. Usualmente uno enseguida piensa en robar, asesinar, o que se yo cuantas cosas. Yo solo me dedicaría a seguir viviendo y disfrutando de mi vida. Creo que fuera de tener que preocuparme por el dinero, por lo demás, pues XD. La gente es demasiado aprensiva con lo de ver a sus seres queridos morir o aburrirse por vivir siempre (・_・; )

Ser inmoral es un sueño de muchos, pesadilla de otros. No es fácil ver como tiempo al tiempo todo se repite pero, con diferentes personas. Ser inmortal en teoría, se puede tomar como un castigo.
Ahora bien, si todos lo fuésemos, ahí entonces cambia el tema, no habría límites en nada porque de forma general, la vida sería como un «Fenix», creo que nunca mejor dicho.

Si me dijesen que soy inmortal primeramente estudiaría todo lo habido y por haber todo lo que me resultara útil para la vida, economía, leyes medicina, bueno en fin todo, para tratar de establecer una base firme y empezar a desarrollarme desde ahí, ya terdria tiempo de hacer lo que quisiera en el futuro no es así, por que no prepararse con alteración para que luego no te arruinen toda la diversión.

Supondré que te refieres a inmortal en solo de una larga vida, si ese es el caso pues mas que algo bueno lo vería como una maldición y si te refieres a inmortal en plan de que no importa lo que me pase me puedo regenerar o no me haga daño me inmolaría en un banco o algo por el estilo.

Seguir con el legado de mi padre como el Señor fénix, con mi super imperio, lo normal. La nación del fuego es la más poderosa q existe y tenemos q darle luz al resto del mundo.

Muchas veces coartamos nuestros deseos e impulsos por el miedo a las consecuencias y al juicio social. Si nuestros actos no tuvieran consecuencias, ¿que querríamos hacer?

Bueno yo cogiera a los que crearon el Corona Virus y los mataría por tenerme tanto tiempo sin fiesta.
Bueno creo que tú tema no tiene nada que ver con el fin qué le vas a dar a tus primeros 30 años de inmortalidad porque sabes que si lo matas aquí te tocan 30 añitos en el Combinado. Jjaaja

Pero bueno, respondiendo lo que preguntaste:
Ciertamente no sé, porque es difícil el hecho de vivir sin morir ya que creo que no existe nada en el mundo tan largo o profesión tan larga que te permita disfrutar y disfrutar y en algún momento te vas a obstinar y vas a querer morir.

Pero cuando dices eso me llega a la mente el hecho de poder viajar por el espacio, creo que sería lo único que te permitiría hacer algo nuevo todos los días sin miedo a morirte en travesías espaciales mientras buscas vida en el espacio

Lo primero seria robar un banco, asegurar a mi familia y velar por mis desendientes eternamente, para que no se olviden de mi legado...eso si extrañaria mucho a mis padres, a mi bebe, a mi goldis....cuando mueren seria un golpe muy duro, asi con cada familiar...viajaria al mundo entero con mis millones, sin prisas y sin estres de compras pacotilla pa vender aqui..jajajaj, disfrutaria de mi visita internacional jajaj

Yo tratará de restablecer la paz y el orden en que el mundo alludaria a recuperar la naturaleza que por culpa de nosotros mismos la estamos matando poco a poco

Primeramente asaltaría todas las dulcerías y tiendas en MLC para llenarme de mucho Chocolate y otras golosinas (no hay riesgo de morir de hipertensión). Le diría a todo el mundo lo que pienso de ellos y todas las cosas que a veces en callo (no me pueden matar). Me iría nadando a Japón y a todos los lugares que quiero visitar (no hay riesgo de morir ahogada). Aprendería a conducir con un auto robado. Liberaría todos los animales del zoológico. Me pondría en el centro de un parque a cantar la Música que me gusta a toda voz. Gritaría mucho y muy fuerte. Eventualmente comenzaría a abrir un negocio de cazería dónde yo le daría caza a todos los abusadores que maltratan animales mientras estos lloran por ayuda. Creo que también golpearía con bates los cristales de los autos y luego los haría explotar (siempre he querido hacerlo, parece muy terapéutico).

Probar cuánto me toma erradicar un pueblo, una ciudad, un país. Sería divertido. Muy divertido.
Le haría un favor al mundo (^v^)

Cambiar el pais y concencializar a las masas la importancia de que ningun ser humano es igual, ya sea por su religion, sexo o etnia, o incluso, clase social, obviamente un rico no es igual a un pobre

Última edición:
yo tengo una duda cuando dices inmortal a que tipo de inmortalidad haces referencia por otro lado en cuanto al otro aspecto creo que si no tuviera castigo por mis actos le diera una galleta a cada presidente del mundo en plan pum nuevo record del mundial
Pd: ¡¡VIVAN LAS PVTAKUS!!!

Pero inmortal en que sentido? Que no puedo morir por causas naturales o que literalmente no puedo morir?.

En caso de la segunda...bueno no se, cometer todos los actos delictivos que no lastimarian a nadie.

En caso de la primera, tomarme todos los años de mi vida para estudiar culturas y visitar regiones. Por supuesto que como soy la única inmortal pasar el mayor tiempo posible con mi familia.

Muchas veces coartamos nuestros deseos e impulsos por el miedo a las consecuencias y al juicio social. Si nuestros actos no tuvieran consecuencias, ¿que querríamos hacer?

Bueno yo cogiera a los que crearon el Corona Virus y los mataría por tenerme tanto tiempo sin fiesta.
pues yo me tiraría a un abismo o frente a un carro o pagaria pa q me intentaran matar ya q soy immortal probaría bien bien las sensaciones de estar cerca de la muerte

Atrás