Usuario Baneado
Nivel 4
- 962
- 2,916
Son las 11 de la noche y mañana tengo que levantarme a las cinco para estudiar. La verdad no tengo ganas. No quiero estudiar para que me califiquen y sigan haciéndome perder el tiempo obligándome a estar en un lugar sin el conocimiento que realmente quiero saber. Quisiera simplemente llegar, conversar, hacer amigos, aprender algunas cosas que creí importantes, que me respondan las preguntas que nunca responden los maestros, participar en trabajos pagados. Por eso voy a la escuela como quien está a dos milímetros de suspender o ser expulsado por su "indiferencia". Tal vez mañana no sienta lo mismo, pero me da igual... En fin... no sé qué hacer a veces... pero bueno... creo que me siento presionado porque las cosas en las que quiero trabajar necesitan de esos estudios banales cuando ya tengo al menos el suficiente para hacerlo y a partir de allí crecer por experiencia y autoestudio. Y bueno esa es solo la parte que os cuento, benditos desconocidos. Dónde está el tema. Qué se yo igual leo cualquier cosa que respondan con gusto :)