¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Reseña Qué se yo :)

Usuario Baneado's iconUsuario Baneado

Nivel 4
Puntos de reacción
2,916
Son las 11 de la noche y mañana tengo que levantarme a las cinco para estudiar. La verdad no tengo ganas. No quiero estudiar para que me califiquen y sigan haciéndome perder el tiempo obligándome a estar en un lugar sin el conocimiento que realmente quiero saber. Quisiera simplemente llegar, conversar, hacer amigos, aprender algunas cosas que creí importantes, que me respondan las preguntas que nunca responden los maestros, participar en trabajos pagados. Por eso voy a la escuela como quien está a dos milímetros de suspender o ser expulsado por su "indiferencia". Tal vez mañana no sienta lo mismo, pero me da igual... En fin... no sé qué hacer a veces... pero bueno... creo que me siento presionado porque las cosas en las que quiero trabajar necesitan de esos estudios banales cuando ya tengo al menos el suficiente para hacerlo y a partir de allí crecer por experiencia y autoestudio. Y bueno esa es solo la parte que os cuento, benditos desconocidos. Dónde está el tema. Qué se yo igual leo cualquier cosa que respondan con gusto :)

Qué se yo igual leo cualquier cosa que respondan con gusto :)
Te pones el pulóver con los cascos puestos?

Por cierto, leyendo a tu tema, esos estudios banales al final, para mi siempre resultaron una perdida de tiempo, pero, para una sociedad "avanzada", tener un pedazo de papel que diga que tiene el conocimiento necesario para ejercer en el puesto de trabajo que deseas, si es lo importante, aunque algunas veces vemos a personas con titulo de Doctor, vendiendo rosquitas, no tiene nada que ver, y así es la vida, estudiar, estudiar, trabajar, trabajar, no cobrar lo suficiente, vender rosquitas da más negocio, con zuko más. En fin. Ya me perdí del tema.

Son las 11 de la noche y mañana tengo que levantarme a las cinco para estudiar. La verdad no tengo ganas. No quiero estudiar para que me califiquen y sigan haciéndome perder el tiempo obligándome a estar en un lugar sin el conocimiento que realmente quiero saber. Quisiera simplemente llegar, conversar, hacer amigos, aprender algunas cosas que creí importantes, que me respondan las preguntas que nunca responden los maestros, participar en trabajos pagados. Por eso voy a la escuela como quien está a dos milímetros de suspender o ser expulsado por su "indiferencia". Tal vez mañana no sienta lo mismo, pero me da igual... En fin... no sé qué hacer a veces... pero bueno... creo que me siento presionado porque las cosas en las que quiero trabajar necesitan de esos estudios banales cuando ya tengo al menos el suficiente para hacerlo y a partir de allí crecer por experiencia y autoestudio. Y bueno esa es solo la parte que os cuento, benditos desconocidos. Dónde está el tema. Qué se yo igual leo cualquier cosa que respondan con gusto :)

Si we es de madre, yo me pasó las clases dibujando, de vez en cuando pregunto algo para que crean que estoy copiando.

Y luego está cuando la profe hace alguna pregunta que nadie sabe allá suelto los lápices de colores y doy una respuesta buenísima....luego la pobre profe me manda a comentar en otro tema porque se cree que voy a "dar una respuesta argumentada y con mucha lógica" y yo le suelto que Romeo y Julieta tenían problemas mentales...
(Nunca pero nunca deben mándarme en preguntas de opinión)

Así que te recomiendo, pregunta y nunca dejes de hacerlo porque los demás se conformen con lo básico.
Sacia tu curiosidad, mete en aprieto a los profes y ponte a escribir cuándo te aburras que tú le metes a eso.
La escuela es para disfrutarla, es insufrible a veces pero se da una sola vez en la vida, ya luego todo es trabajo.

Gozala, la escuela digo, mucho material de estudio (los profes ) y para divertirse los alumnos , ejemplo: las sillas siempre se las ponía con patas cojas o partidas a l@s profes gord@s ,siempre al sentarse se caían el aula se hiba abajo,nadie nunca me chivatio, otra era q me robaba las pruebas con sus baterías ,esto era en el pre, y las dibulgaba 2 días antes de examinar, para los que tuvieran retentiva les era un tiro eso ,solo debían responder las pruebas ,aprenderselas más o menos y ya, muchos alumnos me felicitaron por eso, por poco caigo preso no creas, ya en la universidad las pruebas venían custodiadas y selladas , igual las compraba entre 3 o 4 alumnos ,solo las difíciles ,a mi me salían gratis ,los demás pagaban yo solo las conseguía y les daba la respuesta a todas , tuve el don de no copiar solo escuchando retenía la mayoría de la muela o conferencias q daban, no me gradué llegue hasta 3er año por culpa de la buena vida q llevaba en aquellos felices y lejanos años de fiesta perpetua.

En la escuela no te enseñan como ser emprendedor y realmente poder ganar bastante plata en el futuro, si lo hicieran nadie haría los trabajos básicos y duros, la escuela en gran parte es una pérdida de tiempo, para que me hacen pruebas de dictado de español o me dan cultura política, o educación física, o biología o química, cuando lo que me interesa es ser informático, y ese es el problema, que uno se aburre y en la escuela, ya sea técnico o universidad, lo que menos te enseñan es tu especialidad. Si es primaria o secundaria, peor, te dan una cantidad de asignaturas absurdas, que no sirven para nada. En fin, que hay que coger ejemplo de países como Finlandia, donde vas a la escuela pocas horas, aprendes lo que tienes que aprender, y es uno de los países con mayor índice de graduados universitarios que hay.

Atrás