¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que se siente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Podría decir que en algo soy mejor que tú. Y lo digo, porque yo jamás habría llevado armas a un campo de batalla, donde nunca hubo una guerra. Ni mucho menos habría herido sin avisar. Y mientras yo espantaba al lobo, tú jugabas con él, a mi espalda. Yo jamás intenté hacerte daño, con aquello que tanto odias. Pero a diferencia de ti, no te falto para usarlo en mi contra. Será que te quise demasiado, y a lo mejor eso fue mi mayor error, y aunque lo hice, más de lo que lo hiciste tú, jamás me arrepiento. Ya cargar con tu culpa, me da pereza. Y tus escusas, me aburre. Y sabiendo que esto ya no tiene remedio, tienes la osadía de querer volver a empezar. A ver si te sirve de una jodida vez esta lección, a ver si aprendes una vez. Si no me supiste valorar, en su momento, pues qué pena, fuiste mi mundo, pero ya conocí ortos planeta.

PD: Ojalá que cuando te penetren, te recuerdes de mí. Por el resto de tu vida.

..."Aprende a regalar tu ausencia a quien no valora tu presencia"….

No sé quien lo dijo pero lo dijo bien dijido ?.....
Tas hecho todo un poeta locol......... ahí te van mis palabras de consuelo..... meteleeeee por la caraaaa!!!! jjjjj

Slds. ?

Nunca nadie me eligió, jamás me seleccionaron primero a mí, siempre fuí la opción, el por si acaso, el peor es nada, la distracción o la escapatoria siempre preferían a alguien más, nunca nadie hizo lo imposible por quedarse junto a mí, jamás fui digno del amor verdadero, de tener una verdadera paz y felicidad... Por eso aprendo a estar solo, si están, bien y si no, también, porque al final, solo vine al mundo y solo he de morir.

-nosoyfofi

Atrás