A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ufffff muy difícil de elegir,no sé q decirte....estoy manejando y creo q acabo de arrollar algo :0 ??????Si pudieras salvar a la persona que mas odias en el mundo de ser atropellada por un auto sabiendo que a lo mejor ni te lo agradece que harías?
Si la odio más que nada en el mundo, se q está mal decir esto pero, no, no lo haría osea... Si la odio tanto es por algo grave q hizo contra mi , y no me refiero a q hable mal de mi. Por eso , no, no la salvaría, imagina el alivio que daría q alguien tan malo desapareciera ? .Si pudieras salvar a la persona que mas odias en el mundo de ser atropellada por un auto sabiendo que a lo mejor ni te lo agradece que harías?
A la q más odio? Pos le salvo pa ser yo mismo kien lo tire delante de un vehículo a toda marcha (preferiblemente un tren) ?????????Si pudieras salvar a la persona que mas odias en el mundo de ser atropellada por un auto sabiendo que a lo mejor ni te lo agradece que harías?
Bueno pues al final sacrificaría mi orgullo y salvo esa persona, al final si me lo agradece o no, me da igual. Además lo que esta en juego es la vida de una persona.Si pudieras salvar a la persona que mas odias en el mundo de ser atropellada por un auto sabiendo que a lo mejor ni te lo agradece que harías?
Si pudieras salvar a la persona que mas odias en el mundo de ser atropellada por un auto sabiendo que a lo mejor ni te lo agradece que harías?
Si pudieras salvar a la persona que mas odias en el mundo de ser atropellada por un auto sabiendo que a lo mejor ni te lo agradece que harías?
Salvarlo, odiarlo no me convierte en asesina.Si pudieras salvar a la persona que mas odias en el mundo de ser atropellada por un auto sabiendo que a lo mejor ni te lo agradece que harías?
pues lo salvo nadie merece morirSi pudieras salvar a la persona que mas odias en el mundo de ser atropellada por un auto sabiendo que a lo mejor ni te lo agradece que harías?
Vuelvo a nacer, porque soy el dios del nuevo mundo, y tu opresor...oye limsi tírate delante de un camión a ver qué pasa... ?
Limifreud... Algunas veces los actos de humanidad, hace cambiar el pensamiento de esa persona que tanto odias, además el porque la odias, son por dos cosas, amor, y amor, y para que seguir es amor... En fin, algunas veces tu enemigo se convierte en tu mejor amigo, y tu amigo en tu peor enemigo, así que no odies, eso es un sentimiento infantil, mejor trata a todos por igual, y sabrás quien si puede más, y quien no puede más... Al final, el acto de humanidad, ni te resta, ni te suma como persona... Solo te hace sentir bien contigo mismoSi pudieras salvar a la persona que mas odias en el mundo de ser atropellada por un auto sabiendo que a lo mejor ni te lo agradece que harías?
Pues suponiendo que odie a alguien ._.) si ni siendo el mejor amigo de esa persona voy a poder reaccionar a tiempo como la voy a salvar si la odio? ;-; igual no podría :/ en las situaciones esas q requieren actuar rápido son una vaca :'vSi pudieras salvar a la persona que mas odias en el mundo de ser atropellada por un auto sabiendo que a lo mejor ni te lo agradece que harías?
Eres un angel me alegro que nunca en tu vida hayas odiado a nadie , menos mal que tu no tienes ese sentimiento ........es por eso que busco y busco y no encontré tu respuesta a la pregunta pero bueno tus palabras me hacen sentir mucho mejor .... se lo voy a leer a mi suegra....Vuelvo a nacer, porque soy el dios del nuevo mundo, y tu opresor...
Limifreud... Algunas veces los actos de humanidad, hace cambiar el pensamiento de esa persona que tanto odias, además el porque la odias, son por dos cosas, amor, y amor, y para que seguir es amor... En fin, algunas veces tu enemigo se convierte en tu mejor amigo, y tu amigo en tu peor enemigo, así que no odies, eso es un sentimiento infantil, mejor trata a todos por igual, y sabrás quien si puede más, y quien no puede más... Al final, el acto de humanidad, ni te resta, ni te suma como persona... Solo te hace sentir bien contigo mismo
Y eso era lo mejor que pudiste escribir, esperaba algo más maravillo, pero es una lastima, que ese comentario tuyo no despierte mis expectativas del interés. En fin, me alegro a verle alegrado el día a tu suegra... Es un bien común que me encanta, realizarEres un angel me alegro que nunca en tu vida hayas odiado a nadie , menos mal que tu no tienes ese sentimiento ........es por eso que busco y busco y no encontré tu respuesta a la pregunta pero bueno tus palabras me hacen sentir mucho mejor .... se lo voy a leer a mi suegra....
Lo que se dice odiar... me resultaría bien difícil odiar a alguien, especialmente si le conozco en persona. Además, prefiero usar mi tiempo en cosas más productivas que andar pensando en alguien que me desagrada.Si pudieras salvar a la persona que mas odias en el mundo de ser atropellada por un auto sabiendo que a lo mejor ni te lo agradece que harías?
La salvaria no importa que esa persona no lo agradezca se que que hay alguien que me recompensara si el hombre busca recompensa humana solo vaciara su almaSi pudieras salvar a la persona que mas odias en el mundo de ser atropellada por un auto sabiendo que a lo mejor ni te lo agradece que harías?
Dejando el moralismo de lado. No lo haría, de hecho no hay que ir tan lejos , no la persona que más odie , una persona que sepa que es mala , dejaría que la señora muerte le diera una visitaSi pudieras salvar a la persona que mas odias en el mundo de ser atropellada por un auto sabiendo que a lo mejor ni te lo agradece que harías?