¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que respuesta escogerías?

En mi caso hay dos fundamentales:

1 - Como surgió la vida? Fue realmente un hecho aleatorio? Hubo intervención de un ser superior? Creo que es la mayor interrogante de la humanidad.

2 - Hay algo más después de la muerte? Vamos a otro lugar? Que sucede con nuestra mente y nuestros recuerdos? Existe la reencarnación? Simplemente nos convertimos en polvo?

1 - Como surgió la vida? Fue realmente un hecho aleatorio? Hubo intervención de un ser superior? Creo que es la mayor interrogante de la humanidad.

2 - Hay algo más después de la muerte? Vamos a otro lugar? Que sucede con nuestra mente y nuestros recuerdos? Existe la reencarnación? Simplemente nos convertimos en polvo?
Eso eso,me quitaste las palabras de la boca jaja

Estamos solos en el universo?
Existe un creador?
Pq la película se llama misión imposible si siempre la completan?
Creo que se asemeja a lo que él plantea del ciclo de la vida. ¿Qué hubo antes de la vida y qué hay después de la muerte? Al final es una incertidumbre bien grande. Yo me conformo con que me chivateen el número de la bolita XDDDDD
(Por políticas del foro me abstengo de preguntar la otra cosa que necesito saber XD)

Por una fuerza mística o de otra índole. Se les da la oportunidad de saber una respuesta que hasta el día de hoy, no se explica.
¿Cuál sería es tú caso está respuesta?

En mi caso me gustaría saber
Cómo verdaderamente sucede el ciclo de vida en todas sus fases del "universo".
La verdad creo que la vida es simple azar y ese tipo de preguntas se vuelven irrelevantes, somos solo una pequeña parte de un todo más grande, no somos una creación "divina", simplemente somos

Creo que la pregunta que haría dependería en gran medida se mi condición mental y el estado de ánimo en que me encontraría al saber que tengo esa oportunidad de saber.
Si me lo hacen normal preguntaría el origen den universo
Si me preguntan a las 3 de la mañana diria algo como ¿Quien rayos es dios y porque tengo que trabajar?
O si estoy tomado ¿Por qué mi ex no me responde los audios que le dejo al telefono fijo?

¿Cuál es la clave para controlar el tiempo?
No precisamente por arreglar problemas de mi pasado, sino por viajar a otras épocas, poder detener el tiempo cuando quisiera.
Solo me preocupa que la respuesta sea: "No existe la posibilidad" y pues pierda la oportunidad de tener una respuesta importante LOL.

Creo q ninguna pregunta merece la oena tan verdaderamente como para q cambie mi vida si se mi respuesta como esa q ha transitado largos años sin ser respondida y a dia de hoy en pleno siglo XXI todavia nadie ha podido da una respuesta convincente ,con hecho q demuestren su veracidad, y es con creces la pregunta mas paradojica de la q se tiene registro a dia de hoy y creo q nunca sera respindida xq es una cuestion d gustos personales y esta pregunra es ,coño ,se me olvido XDXDXDXD...

No ya hablando serio ,creo q quisiera una respuesta verdadera de las siguientes preguntas:
Hay vida despues de la muerte?
Dios existe?
Como surgio la vida ?
Q va primero el ser o el pensar?
Y , como fuera el mundo si el ser humano no existiera?

Mi cuestión seria mas sencilla.
Como se supone que exista un poder que nos permita saber cualquier respuesta con solo p9stearla en el foro Alterego?

Por una fuerza mística o de otra índole. Se les da la oportunidad de saber una respuesta que hasta el día de hoy, no se explica.
¿Cuál sería es tú caso está respuesta?

En mi caso me gustaría saber
Cómo verdaderamente sucede el ciclo de vida en todas sus fases del "universo".
Creo que yo preguntaría cómo se puede alcanzar la felicidad absoluta e infinita, aunque no me haría gracia si me dijera "naciendo maceta" o algo asi XD
Pero en serio, se imaginan que alguien ya haya hecho esas preguntas y que ya sepa que la vida surgió de un espagueti gigante y que nadie le cree? XD

¿Cual es la clave para que desaparezca el fruto Covid de una vez por todas?
Esa, solo esa... pero como no llego a las 20 palabras (?) añadiré:
Vendo unicornios, entrega a domicilio, interesados al pv.

Atrás