You :3
Nivel 5
- 1,705
- 5,315
No se asusten,esto no es una ONG ni nada por el estilo XD,solo q como ayer fue mi cumple y pos andaba en la peda se me olvidó esto y hoy me acuerdo xd(y pensar que les podría haber sacado algo XD nah es broma) en fin,es un juego muy sencillo, para el q no recuerde o no lo conozca,pos consiste en q supuestamente es el cumple del user que publicó antes q tu y deberías regalarle lo que tengas a tu derecha que sería eso?
En mi caso le dejaré un regalo muyyyyyy especial(llévensela!!!!)al q publique abajo :3 a mi derecha tengo a mi prima :'v (no sé aún xq aunque ha pasado tanto tiempo siempre tengo a alguien rondando a mi alrededor ToT) )en fin se porta bien y no le hace caso a nada ni a nadie cuando tiene su teléfono en la mano(todo el tiempo prácticamente)(tanto así q estoy leyendo esto en alta voz mientras escribo y ni se inmuta xd)
Pos nada,quien se la llevaaaa!!!digo,quien se anima... a llevársela...ಠ_ಠ?
En mi caso le dejaré un regalo muyyyyyy especial(llévensela!!!!)al q publique abajo :3 a mi derecha tengo a mi prima :'v (no sé aún xq aunque ha pasado tanto tiempo siempre tengo a alguien rondando a mi alrededor ToT) )en fin se porta bien y no le hace caso a nada ni a nadie cuando tiene su teléfono en la mano(todo el tiempo prácticamente)(tanto así q estoy leyendo esto en alta voz mientras escribo y ni se inmuta xd)
Pos nada,quien se la llevaaaa!!!digo,quien se anima... a llevársela...ಠ_ಠ?