¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que quisieras ser? - ¿Omniciente , Omnipresente u Omnipotente?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ???
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

???

Nivel 4
Puntos de reacción
948
Hola queridos foreros a los que alumbro y doy calor todas las mañanas . Todos conocemos que dios "supuestamente"(sin motivo de burla religiosa ) es omnipresente , omnipotente y omniciente . Explico rapidito para los que no sepan que significa es sencillo
Omnipotente : Todo lo puede
Omnipresente : Está en todas partes
Omniciente : Todo lo sabe

Ya que sabemos esto , pues quisiera saber , si pudieras elegir uno de esos , ¿Cuál elegirías y porqué?
Desde el punto de vista científico , todo esto es humanamente imposible , no se puede saber todo , ni estar en todos lados (exepto tus vecinas esas lo saben todo y están en todas )ni se puede hacer todo . Pero aún así , ya que elegiste ese poder , ¿Que harías con él?

Omnipotente, si lo puedo todo puedo hacerme también las otras dos ?.

Con una mente como la mía este universo cambiaría pero bastante, y crearía varias tierras para experimentar, por ejemplo, en uno sería un post apocalíptico, en otro una utopía, hasta aria uno que otro estilo anime ?.

me quedaría con omniciente, ya me había planteado esto por si algún día aparece el diablo y me ofrece compartir el alma por algo, eligiera eso sin pensármelo y es que quisera saber que es lo que pasa en alguna tallas que nunca se tienen explicaciones

Hola queridos foreros a los que alumbro y doy calor todas las mañanas . Todos conocemos que dios "supuestamente"(sin motivo de burla religiosa ) es omnipresente , omnipotente y omniciente . Explico rapidito para los que no sepan que significa es sencillo

Ya que sabemos esto , pues quisiera saber , si pudieras elegir uno de esos , ¿Cuál elegirías y porqué?
Desde el punto de vista científico , todo esto es humanamente imposible , no se puede saber todo , ni estar en todos lados (exepto tus vecinas esas lo saben todo y están en todas )ni se puede hacer todo . Pero aún así , ya que elegiste ese poder , ¿Que harías con él?

?✨Omnipresente para colarme en todas las casas de mis crushes, vivir de harem en harem y romperle unas cuantas bocinas a los durakos.?

En lo que a mí, se refiere, secillamente, me gustaría ser como soy, yo mismo, escribir , compartir con todos aquel o aquella, que me acepte como soy, llevarme bien con todos para lograr mi autopia de un mundo mejor, doné todos podramos vivir en Paz. Sun, copiaste.

Qué pereza estar en todos lados, y aunque lo de saberlo todo es interesante suena agobiante. Me voy con Omnipotente.
Tan solo imagina todo lo que podria lograr, seria increible.
Casarme con Shawn Mendes, Crear una forma de eliminar la basura del planeta, acabar con la covid...

Creo que ser omnipotente se oye un poco cansado. La gente apenas lo sepa te empezaría a pedir cosas al igual que pide a SABEMOS QUIEN...
Pero por otro lado ser omnipresente suena muy bien, solo imagina las posibilidades de estar en todos lados en todo momento y hacer de todo cuanto quisiera?????

Omnipotente pues sencillo todo lo puede no? Pues voy a estar con la chica que quiera, puedo crear la cura de cualquier enfermedad, me postulo a presidente de cuba y lo soy y somos capitalistas vamos de todo me hago famoso lo que me de la gana.

La omnipotencia es lo masss... creo mi propio petróleo infinito Y ME FO...vaya chorrada si ya puedo tener pasta ( •_•)... emmm algo me dice la omniciencia es chunga... como q me asqueare de algunas de las cosas q supiera y tal...

Atrás