¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿qué puedo hacer si me frustran los altos estándares que tienen las mujeres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nightraven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nightraven

Invitado
¿qué puedo hacer si me frustran los altos estándares que tienen las mujeres hacia los hombres en lo que respecta en la selección de pareja?
Esto lo digo en general, sé que hay excepciones, pero lo más común es encontrarse mujeres con esos tipos de gustos.
Por ejemplo: ser alto, musculoso, facialmente bello, mandíbula cuadrada, espalda ancha, pene grande y grueso, voz profunda, velludo, ser solvente económicamente, habilidades sociales, ser seguro, confiado, engreído, sonriente, positivo, mentalmente estable, ser ambicioso, vestirse bien, tratarte bien, divertido, ser buen conversador, ser asertivo, etc.

La verdad si por mí fuera viviría hasta mi vejez o muerte como soy, pero es muy frustrante que para tener pareja se deba cambiar (en caso de ser contrario a ellos) y cumplir la mayoría de requisitos para agradar, atraer y tener pareja a personas (mujeres) que ni sabes si valdrán la pena y que tampoco interesan esos estándares, pero debes cumplirlos si quieres la novia.

Por ejemplo: ser alto, musculoso, facialmente bello, mandíbula cuadrada, espalda ancha, pene grande y grueso, voz profunda, velludo, ser solvente económicamente, habilidades sociales, ser seguro, confiado, engreído, sonriente, positivo, mentalmente estable, ser ambicioso, vestirse bien, tratarte bien, divertido, ser buen conversador, ser asertivo, etc.
Lo primero es dejar de pensar esas cosas o te vas a volver loco. Los estereotipos fallan la mayoría de las veces, y son más bien, fantasías, al final la gente se enamora y ya, no creo que ninguna mujer te rechace si no tienes la mandíbula cuadrada.

para tener pareja se deba cambiar
Error garrafal. Nadie debe cambiar para agradarle a otra persona, es que tendrías que cambiar cada vez que conozcas a alguien.

que tampoco interesan esos estándares, pero debes cumplirlos si quieres la novia.
Tampoco, si te encuentras a una mujer que tenga realmente unos estándares de telenovela turca, pues ignorala y busca otra.

No te has dado cuenta que te falta autoconfianza tio.. eh? mira sé realista, deja de lado los sueños, las fantasías, las creencias, y mira tu vida, mira atentamente y sobre todo quiérete. En este mundo cada loko tiene su loka, a veces hay que salir a buscar y otras te toca por la libreta. A veces pueden existir mejores personas que tu pareja pero ten en cuenta que ella te eligió a ti. Suerte.

Lo primero es dejar de pensar esas cosas o te vas a volver loco. Los estereotipos fallan la mayoría de las veces, y son más bien, fantasías, al final la gente se enamora y ya, no creo que ninguna mujer te rechace si no tienes la mandíbula cuadrada.
De hecho, la mayoría de las mujeres piensa en cosas así de adolescentes y eso pero es más un tema de imitación e ilusión a edades tempranas. Luego te das cuenta de que quien te gusta si te pones a detallarlo no cumple ninguno de los estándares. Por supuesto, están las que se vuelven locas y hasta que dan con eso no paran pero por lo general pasa que se tienen que aferrar a la balsa de tal manera que sufren más de lo que gozan. Por no decir, que por lo general las mujeres que tienen esos estándares son pijas poco productivas que no te convienen, mujeres de bolcillo que están bien para un polvo pero no te compliques. Dedican más tiempo al como se ven que a superarse como personas así que no les prestes mucha atención, porque si, se verán bien en el asiento de atrás de tu moto pero no en tu vida wey, al final lo que necesitarás será una luchadora que sepa divertirse y con la que hacer una familia de verdad y ya luego si quieres un polvete con alguna super modelo pues date el gusto pero lo que vale la pena no es eso, a la larga no aportará naina.

Te contaré sobre mi crush:
Mi crush es Shawn Mendes, Shawn es perfecto es musculoso, guapo y canta.
Hasta el momento ninguno de los muchachos que de verdad me ha gustado ha sido musculoso (me gustan los hombres delgados sin tanto volumen tanto musculo y tanta cosa. En resumen, los flacos son arte), o cantan bien (? esas noches de karaoke no fueron buena idea), y aunque yo los veo guapos mis amigas dicen que mi gusto no es el mejor.
Coincido con Lucien's iconLucien, la idea del principe azul es una cosa de adolescencia. Aunque no te voy a negar que a veces una si busca rasgos específicos en un hombre, lo cual es algo perfectamente sano en cuanto no sean ideales inalcanzables. ¿Es malo esperar que el muchacho tenga un trabajo estable y no sea un mantenido? No, no lo es. Uno al final de cuentas busca los rasgos que uno cree que pueden encajar con los propios y con los intereses que se tienen en ese momento.
Tampoco creo que estar en una relación signifique cambiar drásticamente tu persona o fingir ser quien no eres; tu puedes moderar ciertas actitudes que puedan dañar la relación pero no cambiar. Quien te quiere te acepta tal cual.

Creo que te estas rodeando de las chicas equivocadas o buscas en el lugar equivocado.

Esto es lo mismo que cuando los tíos buscam mujeres que sean altas, que tengan cintura de avispa, pechugonas, con una retaguardia prominente, pelo largo cara hermosa y un extenso etc... Y que sean inteligentes, buenas, independientes, nada interesadas y buenas en la cama... Son esteriotipos, pero a la larga terminas interesándote por otras cosas... A mí misma me atraen hombres así más o menos como los describes... Pero no es que sea prioritario... Si me gusta realmente,puede ser un cayo malayo que yo lo voy a ver tan hermoso como el Henry Cavill...

Tengo que decir que cuando era joven pensaba como tú actualmente ya no es así quiero comunicarte que, la hierva q está para ti no hay vaca que se la coma, o lo que está para ti nadie te lo quita para decirlo en otras palabras. Vive tu vida siendo tal y como eres y si vas a cambiar que sea para bien como persona, las relaciones ya llegarán en su momento y seguro con personas que le atraiga como eres en realidad. Además aprovecha la vida de soltero mientras puedas ?

PD: Amor quiero decir que te amo mucho ? y que lo último era en broma, no me golpees cuando llegue a casa.

¿qué puedo hacer si me frustran los altos estándares que tienen las mujeres hacia los hombres en lo que respecta en la selección de pareja?
Esto lo digo en general, sé que hay excepciones, pero lo más común es encontrarse mujeres con esos tipos de gustos.

La verdad si por mí fuera viviría hasta mi vejez o muerte como soy, pero es muy frustrante que para tener pareja se deba cambiar (en caso de ser contrario a ellos) y cumplir la mayoría de requisitos para agradar, atraer y tener pareja a personas (mujeres) que ni sabes si valdrán la pena y que tampoco interesan esos estándares, pero debes cumplirlos si quieres la novia.
Fácil... vuelvete asexual verás que bien todo.. No hay q arreglarse pa nadie ni afeitarse pa q no te digan oso, el sexo es malo caballero no tengan, eso te anula como persona, te vuelve dependiente de esos segunditos?
Bueno bueno por lo menos yo no me fijo en el físico no es gran cosa para mi pq al final cuando pasan los años la gente se pone que parecen un fósil viviente, la vejez es terrible. Siempre aparece alguien

Sí, tema complicado, y me he sentido así tambien alguna vez en mi vida. ¿Qué haría la persona regular? Pues iría al gimnasio, cambiaría su aspecto físico, se reuniría con las personas que le caen bien a la persona que te gusta, es decir...destruír el antiguo yo de esa persona...para convertirse en algo agradable a los ojos de otra. Si esa persona logra ser feliz así, tiene mi aprobación pero... ¿es esa persona capaz de dejar atrás su propia personalidad sólo para "llegar a ser el chico estándar de un tipo de persona"? Ahí la cuestión

Antes solía pensar así, y existía cierta frustración con eso...hasta que un día en un café aprendí que no se necesita ser el más alto, ni fuerte, ni en mejor forma de todos para que alguien se interese por tí y parecer atractiv@ para alguien. Le guste o no a las personas, la inteligencia, ser perspicaz, ser dinámico y también hablar correctamente de cualquier tema en buena manera llama mucho la atención...y más si la otra persona coincide en gustos.

¿Buscas un "empate" de una noche con alguien? Eso es simple, ya que no la volverás a ver...puedes excederte con alguna que otra cosa por la que seas conocido (cuando la verdad no es así) sacada de un libro de texto de ligar pero....Si buscas esa chica que quieras para una relación a largo plazo y estable, pues sé tu mismo, pues no todos tienen el poder de mantener una personalidad ajena en todo momento. Si sigue sin darte resultado bueno.... ya ahí no sé qué decirte... Dale tiempo al tiempo.....

qué puedo hacer si me frustran los altos estándares que tienen las mujeres hacia los hombres en lo que respecta en la selección de pareja
No sé de qué hablas de veras , a nosotras las chicas nos gustan los hombres con los que se pueda hablar , conectar en todo tipo de circunstancias , alguien con quién sonreír de boberias y con el que sientas que el tiempo no pasa , alguien que haga que se te pongan los cachetes rojos tan solo de decirte "hola" , alguien para cogerle de la mano y sentirse orgullosa de caminar con alguien tan genial a su lado , alguien inteligente que no solo me divierta sino también que me enseñe?...mmm ya ya , que me pase..

Alguien que solo piense en sexo( ay perdon , era que no piense en solo sexo , este corrector XD)
facialmente bello
Justo en esto es en lo que yo me fijo a la hora de enamorarme de alguna parte del físico , el cuerpo me da igual , pero que tenga una carita linda es mi pasión ?
pene grande y grueso
Ay pero ay ????
ser solvente económicamente
A mi me gusta la gente pobre ?
pero es muy frustrante que para tener pareja se deba cambiar
Si es cierto que para enamorar a alguien a veces tratamos de cambiar algo de nosotros mismos para agradarle , pero no creo que es necesario cambiar por completo....es genial mostrar como eres , sin tanto dilema

Es que hay dos tipos de personas, las superficiales y las que saben ver más allá de una imagen y un bolsillo. A mí lo que me atrae es la personalidad, la forma de actuar. El dinero?? Baff, yo le pagaba la pizza a mis novios, nunca dejé que me compraran nada.
Es verdad que el prototipo de chica "morra común" es así, busca un modelo o un banco. Lo veo en mis amigas, la manera en la que escogen a sus parejas. Pero también estamos las que nos molestan que nos comparen con ellas. Las que nos acomplejamos porque la mirada masculina exige una figura determinada, si no les mandas una foto" para conocerte" se molestan, ¿por qué será?

¿Y que hacemos las mujeres con los estándares que tienen los hombres? ¿y que hace la humanidad si todos se frustran por los estándares ajenos? Dejemos entonces que los fortachones y las ehhmm voluminosas se unan entre ellos y los demás pues nada, escojamos: soga, bala o puente, a tocar el arpa con los angelitos preguntándonos hasta el cansancio por qué Dios no nos hizo físicamente distintos.

Francamente leo estas cosas y solo puedo pensar que se trate de trolleo, o quizás solo estoy cansada ya de lo mismo con lo mismo y por eso me lo tomo así... o ya me estoy poniendo vieja, sep, debe ser eso? Se ha dicho hasta el agotamiento que los gustos son tan diversos como arena tiene el mar, que la belleza exterior bla bla bla, que una autoestima saludable embellece, que hay que mandar a la :poop: todas esas guanajás y simplemente vivir la vida... pero nada, siguen saliendo estos temas... supongo que el aburrimiento y el confinamiento pasan factura ?

Amigo mío, te sugiero que te pegues un tiro, nada mejor que sentir el plomo entrando en tu cerebro seguido de tus sesos desperdigados por el lugar. Total, para que quiere vivir si no cumples con los estándares de nosotras las mujeres? Yo me voy quedando aquí, disfrutando de la vida y los chicos sin estándares mientras pueda, porque sí, me importa un comino que algunos piensen que debo lucir como una belleza latina, yo no nací para cumplir estándares ajenos, mucho menos exigir a alguien más que los cumpla. Pero que sabré yo. Vaya, vaya usted y ahórquese.

Pd: Hoy estoy ácida.... mañana quizás te de una mejor respuesta ?

En primer lugar, no debes cambiar por nadie ni para hacer sentir feliz a nadie. Cambias por tu voluntad y necesidad y porque consideras que te hará feliz un nuevo modo de Vida.
No lo tergiverses a qué vas a cambiar porque serás feliz gustando le a esa persona.
Hay chicas y chicas. Cómo hay chicos que les gustan las feas hay chicas que les gustan los feos.

Primero no debes cambiar nada de ti para gustarle a alguien, la persona correcta te amará como eres.
Pero así como te frustras x los requisitos q las "mujeres" tenemos en cuenta a la hora de buscar pareja, tendrías q analizar lo q quieres tú en una mujer. Es muy importante tener algunas cosas en común, ya sean intereses, objetivos y demás.
X ejempo no puedes pretender q Mía Khalifa se enamore de ti?, así como yo no puedo pretender q el Ghostmane me haga su amante?

ser alto, musculoso, facialmente bello, mandíbula cuadrada, espalda ancha, pene grande y grueso, voz profunda, velludo, ser solvente económicamente, habilidades sociales, ser seguro, confiado, engreído, sonriente, positivo, mentalmente estable, ser ambicioso, vestirse bien, tratarte bien, divertido, ser buen conversador, ser asertivo, etc.
Todas no queremos un hombre así, nadie es tan perfecto jjjj. Lo que si nos gusta mirar y comentar sobre lo bonito y agradable al igual que ustedes que les gusta las mujeres altas, tetas grandes, culo enorme, buen cutis, pelo lacio y largo, uñas largas, siempre sexy, que no tenga un chícharo en el cerebro, que no pelee tanto…etc…

Debemos estar conformes de cómo somos y no tener que cambiar por alguien, el que te quiere de corazón te quiere tal y como eres sin cambiarte nada.
No será que te gusta alguien que se la pasa hablando todo el día de estas cualidades en un hombre y después te miras al espero y te dices que hay no puedes llegar, que ni sabes que existes?
Primero tienes que estar bien contigo mismo y tener la autoestima alta y pensar en positivo, nadie mejor que tú para lograr lo que quieres.

PD: NO EXISTE ESE HOMBRE ;)

Esos estándares no pasan de ser una ilusión que las películas dan, nadie te obliga a cambiar tu decides si lo haces o no.
A ver, yo tengo ciertos estándares que deben cumplir pero no son físicos, no está mal tener en cuenta como te trata esa persona, que es lo que le gusta, cual es su pasatiempo...etc. Y seguro que hay más como yo que los tienen. Así que siendo tu mismo vas a encontrar a alguien que te quiera como tal.

Atrás