Pasar un año a 40º o pasar un año a -10º
No, gracias, calor no, me abrigo y listo, o me quedo en la casa como todo este año y el pasado
Comer una caca con sabor a pastel o un pastel con sabor a caca.
¿Tú sabes a que sabe la caca? Porque yo no, y ni siquiera me gusta tanto el pastel. Mejor comer un pastel sabor desconocido a un mierdón sabroso jajajaja
Creer que tu pareja te es infiel sin que lo sea o que tu pareja te sea infiel sin que te enteres
Soy de esas personas que siempre andan pensando que le son infiel, así que mejor pensarlo y que no sea así.
Morir quemado o morir congelado
Congelado. Todo se te detiene según va fallando. Quemado arde, duele, te consume poco a poco. Aunque al final ambas muertes son iguales de lentas y dolorosas. Prefiero ahogarme, la verdad.
Hay una película de esto ???? si pudiera subir imágenes lo compartiera, guardé la portada para reírme.
Ahora bien, esto ni siquiera es una pregunta en realidad. Si la boca va para el culo, ¿para dónde va el culo? Y si el culo va para la boca, ¿para dónde va la boca? Parecen ser la misma cosa.
- Tener la nariz en el cogote o en la rodilla.
En la rodilla, en el cogote sería incómodo
Tener el cuello como una jirafa o tener la nariz como un elefante
No sé. Preferiría el cuello, pero luego se me haría incómoda la movilidad al ser el resto de mi cuerpo tan chiquito con relación a mi cuello. La trompa estaría bien, teniendo en cuenta la relación de tamaño en un elefante, llegaría hasta el ombligo. Se vería feo, pero más cómodo. Me voy por la trompa.
Tener 3 piernas o tener 3 brazos.
Tres brazos. Es más práctico tener un brazo de más que tener que aprender a caminar con 3 piernas.
Qué mañana tengas un bebé o no poder tenerlo hasta los 65.
Tenerlo mañana. Es más fácil criar a un bebé a tiempo que siendo mucho mayor. La vida te cambiaría instantáneamente, pero es algo que eventualmente la mayoría de personas quieren tener. Y si ya una diferencia de edad de 40 es compleja, imagina de 65, seguramente te mueras antes de que sea mayor de edad.
Pasar 5 años en la cárcel o 10 años en coma.
10 años en coma. Simplemente no te enteras de nada y pasan rápido. Igual serán 5 o 10 años alejados de la sociedad.
Oler muy mal sin que tu te des cuenta o sentir un olor asqueroso constantemente sin que nadie más se de cuenta.
Dar asco o que todo te de asco. Prefiero que siempre sienta un mal olor, luego te acostumbras y dejará de ser desagradable. Que todos te miren con cara de asco por oler a culo si es feo.
No cambiarte la ropa en 1 mes o no ducharte en 1 mes.
No cambiarme de ropa. Me ducho 3 veces al día y así evito que coja mal olor. Si no te duchas en un mes en cuanto te pongas una ropa ya va a oler mal, es que a la semana tú vas a oler tan mal que no vas a querer salir de la casa.
Comerte un huevo podrido o beberte leche pasada.
Leche pasada. Es más, me hago un dulce de leche o un yogurt bien sabrosón. El huevo podrido es huevo podrido como lo pongas. Que asco.
Que siempre te huela el aliento o que siempre te huelan las axilas.
Ya esta si es de las que me gustan porque las dos son malas. O no poder abrir la boca o no poder levantar los brazos. El olor a axila es mucho más fuerte, pero a la vez, la boca la usas para hablar y besar. Pero igual, si el olor a axila es muy fuerte, a veces se siente incluso sin tener que levantar los brazos. No lo sé. Mal olor en la boca, hablo desde lejos y doy besitos sin abrirla, es que con lo de las axilas hasta la ropa apesta.
Que tu pareja te pille poniéndole los cuernos o ver a tu pareja poniéndote los cuernos
Me da igual. Al final el resultado es el mismo: separarnos. Es más incómodo ser a quien le ponen los cuernos, pero es igual de incómodo que te cojan en eso. Prefiero pillar yo a mi pareja, al menos me queda el aquel de que no fui yo quien hizo algo malo y definitivamente estuve con mi ropa puesta en ese momento tan molesto.
Hacer caca 10 veces al día
Esto parece mi pareja ????
Pues comer cada 2 semanas, suponiendo que no me dé hambre y que esa comida valga por todas las de los demás días, de lo contrario sería una tontería porque muero por desnutrición al mes. Pero suponiendo que sea así, comer cada 2 semanas, es incómodo tener que detener lo que estás haciendo 10 veces al día para ir al baño, y más yo que me paso como 20 minutos ahí en el celular, me quedo sin vida ???
Quitar con las manos comida podrida del fregadero no lavarte las manos en 1 semana.
Quitar la comida podrida. Luego me las lavo y listo. Si no me las lavo en una semana seguro me da covid ???
No llevar nunca más ropa interior o solo poder llevar ropa interior usada.
No llevar ropa interior. Mejor eso a que te apeste todo por andar con ropa interior usada.
Comerte un pote entero de mostaza o usar la mostaza como pasta de dientes
Si es solo una vez, me cepillo con mostaza. Si es para toda la vida, me como el pote. No me gusta mucho, pero no me desagrada tampoco. Aunque mejor si hay pan para echarle.
Eructar constantemente sin poderlo controlar o tirarte pedos constantemente sin poderlo controlar.
Eructar, da pena, pero al menos no bombardeo a los demás con la peste.
Estar 1 semana en tu ciudad acompañado de la persona de tus sueños o 1 semana en el lugar de tus sueños solo.
Una semana en el lugar de mis sueños solo. ¿De qué me sirve estar solo una semana con la persona de mis sueños? Luego se te va y te sientes mal. Una semana en el lugar de tus sueños lo tomas como vacaciones y no hay problema cuando se acabe.
Tener el aspecto físico de un niño de 6 años o tener la mente de un niño de 6 años.
¿Aspecto físico pero sin ser considerado un niño? Porque suponiendo que digan que tengo un síndrome raro que me hizo quedarme así puedo vivir como un adulto enano que parece un niño, pero en el caso de la mente sería un adulto considerado retrasado mental :/
Aspecto físico.
No tener que dormir nunca más o tener que dormir 12 horas al día pero controlando lo que sueñas.
Ya controlo lo que sueño. Y dormir 12 horas lo encuentro muy improductivo. Prefiero no necesitar dormir y volverme el vampiro de crepúsculo ????
Llegar muy tarde a tu boda o que tu pareja llegue muy tarde a tu boda.
Cualquiera, da igual mientras ambos lleguemos ????